Por: SentiLecto

Según comunica la entidad ferial, la Feria Internacional del Turismo , que se desarrolla cada año en el recinto de Ifema, en Madrid, recibió el nombramiento de “Acontecimiento de Excepcional Interés Público” y así figura en los Presupuestos Generales del Estado, por su trabajo en favor de “la dinaminazación y recuperación del turismo”

Esta declaración para la feria internacional del turismo va a tener una vigencia de tres años, según los PGE.

En este almanaque las ferias Aula Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua son encontrados las ferias Aula, Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, Congreso RED+ Interdidac las salas que integran ePoweryBuilding, Genera, Trafic Bisutex, Intergift, Madridjoya, Vendibérica, Momad, Arcomadrid, Promogift, Fitur, Fruit Attraction, CyR, Feriar te, Salón Look, Tecma, SRR, DES-Digital Enterprise Show, Liber y la pasarela MBFWMadrid. Interdidac es world Olive Oil Exhibition. Trafic es iberzoo+Propet.

Hace 2 meses, que ya avanzaba la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021, en esta edición especial centrada en la recuperación de la industria turística, la ampliación de la parte Fitur Festivals era encontrada, que ahora y bajo el nuevo nombre Fitur Festivals y Events consolidaría sus contenidos y atractivo profesional, con la incorporación de segmentos importantes y de creciente potencial de negocio, el jueves 19 de noviembre entre las novedades.

En parecer de Ifema significa “un relevante respaldo de la Administración Pública al trabajo y al impacto que tiene la Feria Internacional del Turismo en la recuperación” de la industria de la área en España, una de las más perjudicadas por las consecuencias económicas del coronavirus.

Madrid, primer destino español, con el 35,5% de cuota de eventos internacionales.

La administración pública es un sistema de límites inexactos que comprende el grupo de comunicaciones con el gobierno público de la ciudad y busca las organizaciones públicas que realizan la función administrativa y de negociación del Estado[1]​ y de otros entes públicos con personalidad jurídica, ya sean de Entorno regional o local.

En 4 meses, Fitur festejará su edición de 2021 entre el 19 y con la edición » Especial Recuperación Turismo «, orientada a la revitalización de esta industria.

Fuente: Efetur

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Feria Fitur declarada “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”
>>>>>Ifema, líder en ferias internacionales con 37 salones en 2021 – (Nexotur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la Feria_Internacional_de_el_Turismo 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: La Feria_Internacional_de_el_Turismo): 1, la Feria_Internacional_de_el_Turismo: 1, La Feria_Internacional_de_el_Turismo: 2
2 edición 65 0 NONE 3 la edición: 1, esta edición especial: 1, su edición de 2021: 1
3 Fitur 0 0 ORGANIZATION 3 Fitur: 3
4 un sistema de límites imprecisos 0 70 NONE 2 un sistema de límites imprecisos: 2
5 España 0 0 PLACE 2 España: 1, (tacit) él/ella (referent: España): 1
6 Madrid primer destino de España con el %35,5 de cuota de eventos internacionales 0 0 PLACE 2 Madrid: 1, Madrid primer destino de España con el %35,5 de cuota de eventos internacionales: 1
7 impacto 0 0 NONE 2 el impacto: 2
8 labor 0 0 NONE 2 la labor: 1, su labor: 1
9 organizaciones 0 0 NONE 2 las organizaciones públicas: 2
10 salones 0 0 NONE 2 los salones: 2