Por: SentiLecto

Los tiempos han modificado y los hoteles, como punto clave para las ciudades, deben también reflexionar acerca de la necesidad de brindar a sus clientes novedades que sirvan para privilegiar el medio actual. Es por ello que la cadena Only YOU Hotels, con próximas aperturas en ciudades como Valencia o Málaga, lanza Youniverse, un nuevo servicio que pone a disposición del cliente espacios de trabajo flexibles y un ecosistema empresarial medio a la innovación, la inspiración y el networking. Una ambiciosa apuesta que intenta entre otras cosas revitalizar la economía y respaldar ala área de los emprendedores.

Los tiempos han modificado y los hoteles, como punto clave para las ciudades, deben también reflexionar acerca de la necesidad de brindar a sus clientes novedades que sirvan para privilegiar el medio actual. Es por ello que la cadena Only YOU Hotels, con próximas aperturas en ciudades como Valencia o Málaga, lanza YOUniverse, un nuevo servicio que pone a disposición del cliente espacios de trabajo flexibles y un ecosistema empresarial medio a la innovación, la inspiración y el networking. Una ambiciosa apuesta que intenta entre otras cosas revitalizar la economía y respaldar ala área de los emprendedores.

«Durante los últimos meses desde Only You Hotels no hemos dejado de ver hacia adelante y hemos consagrado mucho tiempo a pensar sobre como contribuir valor en un medio como el actual. Fruto de ello aparece el proyecto YOUniverse, una comunidad en la que viajeros, inversores y emprendedores, podrán compartir un mismo estilo de vida. Para ello, adaptamos nuestras instalaciones transformandolas en espacios seguros y flexibles, poniendo a disposición de nuestros clientes oficinas privadas, salones de reuniones y puestos de trabajo en espacios compartidoS», asegura Juan Serra, director general de Only You Hotels.

«Durante los últimos meses desde Only YOU Hotels no hemos dejado de ver hacia adelante y hemos consagrado mucho tiempo a pensar sobre como contribuir valor en un medio como el actual. Fruto de ello aparece el proyecto YOUniverse, una comunidad en la que viajeros, inversores y emprendedores, podrán compartir un mismo estilo de vida. Para ello, adaptamos nuestras instalaciones transformandolas en espacios seguros y flexibles, poniendo a disposición de nuestros clientes oficinas privadas, salones de reuniones y puestos de trabajo en espacios compartidoS», asegura Juan Serra, director general de Only YOU Hotels.

Parece que las grandes oficinas y los grandes espacios de trabajo quedaron atrás, es por esto que Only You Hotel Atocha ha modificado algunas de sus acogedoras habitaciones, así como numerosos espacios comunes en oficinas compartidas y salones de reunión perfectamente adecuadas con la seguridad sanitaria garantizada por el libro blanco de Palladium Hotel Group y comprobada por SGS. En decisiva, espacios que van a contar con Internet alta velocidad, servicio de aseo y baños exclusivos en cada salón de reunión o pantalla para proyección en Smart TV, perfectamente preparada para las tan comunes videoconferencias.

Una vuelta de tuerca a los tradicionales espacios coworking, que adicionalmente y de la mano de renombradas entidades como IE Bussiness School, Nekko Capital y Trivu, brindará un variado almanaque de Networking Events, con el objetivo de favorecer la interacción de los profesionales de la área y generar experiencias únicas. Un ambicioso almanaque de eventos que combina las jornadas de negocio, en las que la innovación y el emprendimiento son los protagonistas, y las sesiones de esparcimiento, en las que podrás gozar desde recitales de jazz y experiencias gastro-musicales, hasta exposiciones de arte o desfiles de moda.

Adicionalmente, YOUniverse también brinda unos interesantes paquetes en los que se va a combinar el empleo de espacios de trabajo con el hospedaje en Only YOU Hotel Atocha, perfecto para profesionales que habitualmente trasladarse por trabajo.

Fuente: Nexotur

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Venezuela

Cities: Valencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Only You lanza Youniverse, sus nuevos espacios de trabajo compartidos
>>>>>Only YOU lanza YOUniverse, sus nuevos espacios de trabajo compartidos – October 08, 2020 (Nexotur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 210 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 10
2 espacios 260 0 NONE 7 espacios compartidoS: 2, espacios: 2, numerosos espacios comunes: 1, espacios seguros y flexibles: 2
3 You Only Hotels 0 0 PERSON 6 la cadena Only_YOU_Hotels: 2, Only_YOU_Hotels: 1, (tacit) él/ella (referent: la cadena Only_YOU_Hotels): 2, Only_You_Hotels: 1
4 una ambiciosa apuesta y apoyar a el sector de los emprendedores 360 0 NONE 4 Una ambiciosa apuesta y apoyar a el sector de los emprendedores: 4
5 servicio 120 0 NONE 4 un nuevo servicio: 4
6 ciudades 0 0 NONE 4 las ciudades: 2, ciudades: 2
7 ello 0 0 NONE 4 ello: 4
8 esto 150 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
9 YOUniverse 104 0 PERSON 3 YOUniverse: 2, Youniverse: 1
10 un ambicioso calendario de eventos en 0 0 NONE 3 Un ambicioso calendario de eventos en: 3