Por: SentiLecto

Termas de Río Hondo, el único destino que tiene aguas de esos atributos en las 13 mil plazas con las que cuenta para hospedaje, apuesta al Turismo Termal para reactivar la actividad turística tras la pandemia de coronavirus, sobre todo porque brinda la peculiaridad de poder tomar baños en espacios privados dotados de las máximas condiciones de seguridad y higiene para los turistas.

Este atributo, que transforma a esta ciudad santiaguera en el centro termal más grande y relevante de Argentina, permite cumplir con los primeros protocolos sanitarios que se conocen de cara al retorno de la actividad turística tras la pandemia, que marcan rigurosas reglas de distanciamiento y de bioseguridad.

Para ofrecer acompañamiento a la sociedad en el marco de la cuarentena, desde el ministerio se dictan clases de entrenamiento virtual, se brindan más de 20 cursos y capacitaciones virtuales y se ha desarrollado una plataforma 360° para visitar destinos argentinos, a través de su sitio www.argentina.tur.ar.

Hace 1 mes, el turismo podía resurgir con rapidez después del coronavirus porque los viajes son parte del estilo de vida de las sociedades actuales, según el Instituto Nacional de Promoción Turística, que asegura que el mundo habrá modificado, el jueves 02 de abril y aparecerán nuevas ocasiones.

Vilma Díaz La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas de Río Hondo, , y mencionó que el mismo está dado porque «es el único centro que tiene las aguas termales en todos los hoteles, lo que permite tomar baños privados o en grupos reducidos, algo que va a ser clave tras la cuarentena». cuando se autorice el retorno de la actividad, ha señalado: «»tenemos un atractivo especial para «». y mencionó que el mismo está dado porque «es el único centro que tiene las aguas termales en todos los hoteles, lo que permite tomar baños privados o en grupos reducidos, algo que va a ser clave tras la cuarentena».

Mencionó que la idea «es instalar entre los futuros visitantes el lema Río Negro te Cuida, que es lo que queremos que la gente sienta cuando llegue a la provincia».

Vilma Stella Díaz Arboleda es una cantante de cumbia, balada-pop, vallenato, música tropical y música cristiana quien se la conoce artísticamente como «Vilma Díaz – La diva de La Cumbia».

Cultura [1]​[2]​ es un término que tiene muchos significados interrelacionados.

Vilma Díaz, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes

A su vez, vélez ha señalado que «estas acciones, que son llevadas adelante por técnicos y profesionales de esta cartera y del Ente Patagonia Turismo, están muy adelantadas».

Fuente: Telam – Turismo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Chile, Argentina

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Río Hondo apuesta al Turismo Termal para retomar la actividad tras la pandemia
>>>>>En Río Negro avanzan en los protocolos de seguridad e higiene para el turismo – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Más de 50 destinos trabajan de manera federal en el producto LGBTIQ+ – April 16, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>Elaboran el programa «Buenas Prácticas en Turismo Pos Covid-19» – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Para el Inprotur, el turismo tiene la capacidad de resurgir con rapidez – April 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Turismo virtual: los desarrollos argentinos para recorrer lugares y aliviar el aislamiento – March 28, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>>>>>El Ministerio de Turismo y Deportes dispuso protocolos sanitarios y ayuda en lo económico y laboral – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Consejo Federal de Turismo ponderó las medidas oficiales para el sector – April 03, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>El mundo tendrá 800 millones de turistas menos en 2020, según especialista – May 04, 2020 (Telam – Turismo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Vilma Díaz 0 0 PERSON 4 (tacit) ella (referent: Vilma_Stella_Díaz_Arboleda): 1, Vilma_Díaz: 2, Vilma_Stella_Díaz_Arboleda: 1
2 Río Termas de Hondo 0 0 PERSON 3 el lema Río_Negro: 1, Termas_de_Río_Hondo el único destino con apuesta a el Turismo_Termal para reactivar la actividad turística tras la pandemia de coronavirus sobre todo: 2
3 centro 0 0 NONE 3 el único centro: 2, el centro termal: 1
4 acciones 0 0 NONE 2 estas acciones: 2
5 característica 0 0 NONE 2 Esta característica: 2
6 pandemia 0 0 NONE 2 la pandemia: 2
7 término 0 0 NONE 2 un término: 2
8 poder tomar baños en espacios privados 0 35 NONE 1 poder tomar baños en espacios privados: 1
9 tomar baños privados o en grupos reducidos algo 0 35 NONE 1 tomar baños privados o en grupos reducidos algo: 1
10 nosotros/nosotras 80 0 NONE 1 (tacit) nosotros/nosotras: 1