Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Presentación económica Ciudadanos abril 2015 – 03

El Ayuntamiento de Madrid, que si tú vuelves, termina de lanzar la web Volveremos para que cuando podamos dar por terminado el #yomequedoencasa, volver anuestrassestrategiass y sitios de siempre sea nuestra mayor alegría:descenderr a por el pan, hacer laadquisicióna en el mercado y tomarnos una caña enlaltabernar al lado de la frutería, dadornarnuestra casa con flores frescas y por qué no, invertir en un nuevo par de zapatos que teníamos fichados en el escaparate de una tienda, lanza una web con pestrategiasy bonos aplicables al terminar el #yomequedoencasa Tiempo de lectura 2 minutos Ganas sobran y los covendedorese nuestros barrios estarán encantados de veobservars eningresaror la puerta para aprespaldars.

El Ayuntamiento de Madrid es la institución que se encarga del gobierno y de la administración del municipio madrileña, España.

«Madrid no es Madrid con las persianas de sus establecimientos y comercios echada», recalcaba Begoña Villacís a las asociaciones esta semana en la presentación del proyecto, «y tenemos que respaldar a esos empresarios, cuando volvamos. Begoña Villacís es vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. Tenemos que estar todas a una”, agregaba. Desde el Área de Economía, Innovación y Empleo, el delegado Miguel Ángel Redondo “quiere de este modo infundir la necesidad de que, va a ser necesario y esfuerzo y la solidaridad también de todos nosotros, cuando entre todos consigamos superar la crisis sanitaria causada por el COVID-19 para que, los establecimientos que han tenido que cerrar, salgan adelante lo previamente probable».

Hacia las 20:15h, los vecinos de los 21 distritos madrileños podrás disfrutar de los films y las series de Amazon Prime Vídeo, que se van a proyectar en unas pantallas ambulantes que van a recorrer la capital.se van a proyectar El cine y las series de Amazon Prime Video todos los días tras los aplausos en pantallas ambulantes que van a recorrer los distritos de Madrid.

Begoña Villacís Sánchez es una letrada y política española, concejal desde 2015 del Ayuntamiento de Madrid, en cuyo pleno ejerce de portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

Fuente: Traveler

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si tú vuelves, vamos a volver : la iniciativa que respalda a los comercios madrileños
>>>>>Arranca ‘Cine de balcón’: la iniciativa que permite a los vecinos de Madrid ver películas y series desde sus ventanas – April 15, 2020 (Traveler)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 2 0 NONE 6 todos nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 Ayuntamiento de Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 El Ayuntamiento_de_Madrid: 1, El Ayuntamiento_de_Madrid para que el: 2, el Ayuntamiento_de_Madrid: 2
3 Begoña Villacís 0 0 PERSON 5 Begoña_Villacís (apposition: vicealcaldesa de el Ayuntamiento_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Begoña_Villacís): 3, Begoña_Villacís_Sánchez: 1
4 pantallas 0 0 NONE 4 unas pantallas itinerantes: 2, pantallas itinerantes: 2
5 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 3
6 los vecinos de los 21 distritos de madrid 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los vecinos de los 21 distritos de Madrid): 3
7 establecimientos 0 60 NONE 2 los establecimientos: 2
8 organismo 0 0 NONE 2 el organismo: 2
9 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 1, tú: 1
10 superar la crisis sanitaria provocada por el covid-19 60 65 NONE 1 superar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19: 1