Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Urville-Patagonians2

La Patagonia de Argentina es sinónimo de paisajes que irradian serenidad y paz eterna. Redescubramos uno de sus secretos más preciados: Villa La Angostura.

La Patagonia es un lugar geográfico, histórico y cultural colocada en el extremo sur del Cono Sur del continente de America.

Villa La Angostura es una ciudad de Argentina colocada en el departamento Los Lagos, en el sur de la provincia del Neuquén en la Patagonia.

Tiempo de lectura 9 minutos

Cierro los ojos y me encuentro inmersa en la bucólica naturaleza de la Patagonia de Argentina. Aunque en esta oportunidad no me hallo en San Martín de los Andes o en San Carlos de Bariloche, dos de sus joyas más preciadas a nivel internacional.

Se trató del encuentro «Negociación de crisis: cómo han trabajado los destinos turísticos otras crisis y qué podemos aprender», en formato webinar, con especialistas del Entorno turístico que han participado de experiencias para reposicionar destinos tras momentos de crisis que han afectado la actividad y su imagen.

Esta vez me meto en una Patagonia fuera de tópicos, en un pueblo que muchas veces queda relegada frente a otros enclaves naturales, pero que en realidad posee un sinfín de rimbombantes shows de la naturaleza por los que vale la pena trasladarse hasta casi el fin del mundo.

Sumida en el sur de la Provincia de Neuquén, sobre el noroeste del afamado lago Nahuel Huapi, se despierta esta extraordinaria conjunción de montañas, cascadas, caminos, parques nacionales y ríos.

Llegar aquí es confirmar esos chismes que se escuchan por la área: Villa La Angostura es aún más hermosa que las ciudades que yacen a su alrededor. Es la calma siempre con una sonrisa en la cara, la tranquilidad, el ceder el paso, algo que no siempre ocurre en esta nación de Sudafrica La calma es seguridad. algo que no siempre ocurre en esta nación de Sudafrica, y hasta me atrevo a mencionar que tal vez sea la mejor versión de lo que Argentina aspira ser .

Argentina Sobre la situación actual, estimó: «»esto terminará, probablemente nos deje mejor preparados para el futuro, no para el poscovid, sino para el futuro sustentable, amigable, con protocolos, con cuidados»».

Fuente: Traveler

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Martin De Los Andes, San Carlos De Bariloche

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Villa La Angostura, o la naturaleza donde hundirnos cuando volvamos
>>>>>Villa La Angostura fue un ejemplo de recuperación de destinos en un foro internacional – April 22, 2020 (Telam – Turismo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 9 me: 4, (tacit) yo: 5
2 Patagonia 0 0 ORGANIZATION 4 una Patagonia: 1, La Patagonia argentina: 1, La Patagonia: 1, la Patagonia: 1
3 Argentina ubicada 120 0 PLACE 3 Argentina: 1, (tacit) él/ella (referent: Argentina): 2
4 Villa La Angostura 80 0 PERSON 3 Villa_La_Angostura: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 versión 210 0 NONE 2 la mejor versión: 2
7 futuro 70 0 NONE 2 el futuro sustentable amigable: 1, el futuro: 1
8 calma 65 0 NONE 2 la calma: 1, la tranquilidad (apposition: seguridad, la amabilidad de su gente): 1
9 un sinfín de grandilocuentes espectáculos de la naturaleza 40 0 NONE 2 un sinfín de grandilocuentes espectáculos de la naturaleza: 2
10 paisajes 0 0 NONE 2 paisajes: 2

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech