Amarok2.png

Alemania: la Amarok de Argentina de la instructora de off-road de Volkswagen

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amarok 2.4

El grupo de periodistas de Argentinade Argentinade Argentina Desde Linthe, que y, después de dos días de conocer al grupo de periodistas argentinos que trasladarse para probar los nuevos productos de Volkswagen, confiesa: “Nos ha estado “poniendo a prueba” desde la primera cena en que la hemos conocido, – Se llama Dominique Inführ”. , pero todos la conocen como Niqui.

-Es cierto. Siempre lo hacemos. Siempre planeamos una cena de bienvenida, donde analizamos la conducta de los integrantes de la grupo, cuando recibimos a un grupo de invitados para realizar una prueba off-road.

-¿Qué clase de conducta analizan?

-Por ejemplo, si toman mucho alcohol, si son ruidosos o un poco indisciplinados. No hay nada malo en eso, pero son parámetros que tenemos en cuenta para las actividades que vamos a realizar al día siguiente. Hay personas de algunas naciones que adelantan con su conducta en la cena que, al día siguiente, podrían llegar a tener una conducta indebida o que afecte la seguridad del recorrido. Entonces, para ellos preparamos un recorrido más tranquilo, sin mayores peligros.

-¿Y qué parecer te has llevado del grupo de Argentina?

-Excelente. Fueron muy educados en la cena y no por eso han dejado pasarla bien. Por eso, los llevamos a hacer el recorrido completo, se han portado muy bien y todos regresamos a la base sin rasguños: ni en las personas ni en los autos.

Los valores van a ser similares a las últimas unidades disponibles de la Touareg II, que se venden por 85 mil dólares. “El más completo y lujoso”,con un solo nivel de equipamiento brindará Se.

Niqui es la instructora de manipulación off-road de Volkswagen Experience, la separación de la marca de Alemania de presentar -para la prensa, concesionarios e invitados especiales- las novedades de producto en acción, con pruebas de manipulación en diferentes puntos del planeta.

La especialidad de Niqui es el fuera de asfalto. Domina técnicas de conducción en lodo, arena, nieve, hielo y rocas. Ha sido la responsable de conducir al grupo de periodistas de Argentina que han probado la nueva Volkswagen Touareg III en la pista de pruebas de Linthe . Nos ha llevado por caminos de bosques, con arena y rocas, y nos ha enseñado a bajar por una cascada de piedras muy resbaladizas.

Va a costar más de 80 mil dólares y las manejamos por los mismos caminos donde los Niva dan cátedra.

Autoblog ha estado allí y, por supuesto, no pudimos impedir fijarnos en el vehículo en el que Niqui ha llegado al evento: una pick-up Amarok Cabina Simple 4Motion, con caja manual, reductora y el motor 2.0 biturbodiesel de 180 caballos de potencia.

Amarok es un reproductor de audio libre desarrollado principalmente para el medio de escritorio KDE.

“Mi Amarok viene de Pacheco. Es argentina, como ustedes. He tenido muchos vehículos 4×4 en mi vida, desde Land Rover Defender hasta Jeep Wrangler, pero siempre he querido una pick-up. Y con cabina simple, porque siempre estoy transportando cosas”, informó.

“En Alemania no es común observar una pick-up y menos aún con cabina simple. La gente me interroga para qué quiero un vehículo tan grande, pero la verdad es que tiene la medida justa que necesito. Informó, aunque le he hecho algunas alteraciones”.

Esas alteraciones consisten, por ejemplo, en neumáticos con taco para el lodo. Calza unos BF Goodrich 235/85R16. También le añadió un elástico extra a la suspensión del ferrocarril trasero. Con eso, respeto Niqui, la capacidad de carga ha ascendido a 1.300 kilogramos, bien por encima de la tonelada que brinda de serie. Los neumáticos de perfil bien alto aportaron, adicionalmente, a aumentar el despeje del piso en 35 milímetros.

Con esta Amarok, Niqui realiza el reconocimiento de cada nuevo escenario de prueba drive donde se realizará una presentación. Informa: “Recién después de completarlo con la Amarok hago el recorrido con el vehículo que presentaremos”.

-No, bueno sí: sólo en algunos lugares donde se necesita un mayor ángulo ventral. Es la desventaja de una pick-up con una distancia entre ejes tan larga. Pero bueno, para mi trabajo periódico, me sigo quedando con mi Amarok.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alemania: la Amarok de Argentina de la instructora de off-road de Volkswagen
>>>>>Contacto en Alemania: Volkswagen Touareg III – September 11, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>La nueva VW Touareg llegará en enero a la Argentina: por qué le dicen “la SUV corporativa” – September 09, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>PASO mató a Agost0km: las ventas de autos caen 29% – August 29, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>LatinNCAP chocó cuatro autos fabricados en Argentina: Cruze, Frontier, Hilux y SW4 – August 21, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toyota: “Argentina tiene las condiciones naturales producir y exportar hidrógeno como combustible a gran escala” – (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toyota se mete con los furgones: la HiAce se lanzará en la Argentina antes de fin de año – (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LatinNCAP alertó a Fiat y Renault por publicidades engañosas sobre airbags en Argentina – August 08, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Contacto en Alemania: Volkswagen e-Golf (100% eléctrico) – September 09, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>>>>>ID.3 y Golf VIII: en semanas más debutan los dos modelos que definirán el futuro de VW – August 29, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 14 15 NONE 16 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 13, nos: 2
2 yo 0 0 NONE 11 me: 2, (tacit) yo: 9
3 Amarok 35 0 ORGANIZATION 5 mi Amarok: 1, (tacit) él/ella (referent: Mi Amarok): 1, esta Amarok: 1, Mi Amarok: 1, Amarok: 1
4 Niqui 25 0 PERSON 5 estima Niqui: 1, Niqui: 4
5 eso 0 0 NONE 4 eso: 4
6 comportamiento 0 74 NONE 3 su comportamiento: 1, un comportamiento indebido: 2
7 pick-up 120 0 NONE 3 pick-up: 3
8 vehículo 60 0 NONE 3 el vehículo: 2, un vehículo tan grande: 1
9 cabina 60 0 NONE 2 cabina simple: 2
10 tonelada 48 0 NONE 2 la tonelada: 2