Crash prueba de LatinNCAP: “Los Renault Sandero y Logan tienen una estructura inestable”

Por: SentiLecto

LatinNCAP, la institución encargada de estimar la seguridad de los autos que se venden en América Latina, ha presentado hoy nuevos resultados de sus pruebas de colisión. El Renault Sandero ha obtenido una estrella en seguridad para adultos y tres en protección de nenes. El Mitsubishi Eclipse Cross fabricado en Japón consiguió cinco estrellas para adultos y tres para nenes.

En 2 días, StopTheCrash va a realizar una presentación especial en el Autódromo de Buenos Aires. StopTheCrash es el evento internacional de seguridad vial planeado por GlobalNCAP.. Va a ser un evento para invitados especiales que se registren en esta web oficial.Y, el lunes 11 de junio por la tarde, va a haber una demostración exclusiva para lectores de Autoblog. Participar es muy fácil: elegiremos a 20 postulantes, con prioridad especial para los alumnos que estén cursando carreras relacionadas con la industria automotriz y la seguridad vial.

El resultado del Sandero es válido también para el modelo Logan y la versión Sandero Stepway. Estos modelos se producen en nuestro lugar en las plantas de Argentina, Brasil y Colombia. Alejandro Furas ha alertado que estos productos tienen “una estructura inestable”. Alejandro Furas es director general de LatinNCAP. “El airbag del acompañante no ha funcionado de modo correcto: la cara del maniquí de la asiento derecha ha golpeado en contra de la plancha de instrumentos del habitáculo, pese al despliegue de la bolsa de aire”, ha señalado Alejandro Furas Además,.

El video con los crash pruebas y el análisis de estos ensayos son copiados acá debajo. En 1 mes, los próximos resultados de LatinNCAP serán publicados.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Brazil, Colombia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Crash prueba de LatinNCAP: “Los Renault Sandero y Logan tienen una estructura inestable”
>>>>>#StopTheCrash: probá los nuevos dispositivos de seguridad junto a GlobalNCAP y Autoblog – June 04, 2018 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 invitados 80 0 NONE 2 invitados especiales: 2
2 y tres 40 0 NONE 2 y tres: 2
3 Alejandro Furas 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Alejandro_Furas): 1, Alejandro_Furas (apposition: director_general de LatinNCAP): 1
4 LatinNCAP 0 0 ORGANIZATION 2 LatinNCAP el organismo encargado de evaluar la seguridad de los autos: 2
5 adultos 0 0 NONE 2 adultos: 2
6 estudiantes 0 0 NONE 2 los estudiantes: 2
7 seguridad 0 0 NONE 2 la seguridad vial: 1, seguridad: 1
8 la plancha de instrumentos de el habitáculo 0 40 NONE 1 la plancha de instrumentos de el habitáculo: 1
9 el rostro de el maniquí de el asiento derecho 0 30 NONE 1 el rostro de el maniquí de el asiento derecho: 1
10 estos productos 0 20 NONE 1 estos productos: 1