DS 7 Crossback: arranca la preventa online del nuevo SUV

Por: SentiLecto

Importado de Francia, el DS, que con el estilo de Francia impreso en su ADN, el DS 7 Crossback  llega ala nación a tan solo seis meses de su presentación en Francia, 7 Crossback empieza a brindarse en la Argentina nación mediante su web a un valor que parte de los 49.600 dólares.   La preventa ya está en marcha en una primera instancia a través de la página web de la marca.

Automobiles, la marca con posicionamiento premium del Grupo PSA; tiene todo listo para presentar su próximo modelo internacional: el nuevo DS 3 Crossback. Se trata de una SUV del Segmento B , que apunta a competir en contra de los Audi Q2 y Mini Countryman . El DS 3 Crossback se va a posicionar un poco por encima en valor de la actual gama DS 3. El ya veterano hatchback del Segmento B todavía no tiene un reemplazante directo confirmado. En 3 meses, 3 Crossback La presentación oficial del DS será realizada en el próximo Salón de París. Se sabe que el show-car que se va a exhibir en esa exposición va a ser completamente eléctrico. Sin embargo, el DS 3 Crossback también brindará versiones con motores nafteros y diesel , cuando se lance a la venta. “, En 7 años, sólo va a vender autos completamente eléctricos, a partir de 2025″, ha confirmado DS Automobiles ya. El DS 3 Crossback EV va a marcar el primer paso rumbo a ese objetivo. La plataforma que usarán los futuros modelos eléctricos del Grupo PSA es la CMP . Es la misma base estructural que se usará para fabricar una nueva gama de modelos en la planta argentina de El Palomar . Mientras tanto, DS Automobiles tiene confirmado para este año en la Argentina el lanzamiento de la nueva DS 7 Crossback. Se va a vender con motorizaciones turbonafteras y turbodiesel . En la versión tope de gama brindará hasta sistema de visión nocturna .

El nuevo SUV de DS Automobiles va a tener tres versiones: Be Chic , So Chic y Grand Chic , todas con cajas automáticas: de seis y ocho marchas . La primera versión cuenta con un motor naftero de 1.6 turbo que mientras que las dos versiones restantes incorporan un motor Diesel de 2.0 HDi que consigue 180 CV, alcanza los 165 CV.

Hace 1 día, Automobiles ha lanzado la preventa de la DS 7 Crossback. La SUV para el Segmento C se posiciona como el modelo con el equipamiento más completo y los valores más aumentados del Grupo PSA en la Argentina. La DS 7 Crossback se ubicará por encima de los actuales DS 3 y DS 4. Y brindará mecánicas turbonafteras y turbodiesel. Las versiones y valores son los siguientes. * DS 7 Crossback T Puretech 165 Automatic Be Chic: 49.600 dólares. * DS 7 Crossback Hdi 180 Automatic So Chic: 60.000 dólares. * DS 7 Crossback Hdi 180 Automatic Grand Chic: 68.800 dólares. La DS 7 Crossback fue desarrollada sobre la Plataforma EMP2. Es la misma que usan varios modelos del Grupo PSA. En el Segmento C de SUVs la comparte con las Peugeot 3008/5008 y Citroën C5 Aircross. Como todos estos modelos, se trata siempre de SUVs con tracción delantera: no hay versiones 4×4. DS Automobiles es la marca que busca un posicionamiento premium dentro del Grupo PSA. La DS 7 Crossback se diferenciará de sus primos de grupo en base al diseño y el equipamiento. Por ejemplo, va a ser el único auto de este segmento en la Argentina con sistema de visión nocturna. El equipamiento completo de las DS en la Argentina 7 Crossback son publicados acá debajo.

Las tres versiones cuentan con una pantalla táctil HD de 12 pulgadas como parte central del sistema multimedia, desde la que se puede controlar muchas funciones como las conexiones al Android Auto y CarPlay, navegación GPS o el climatizador interior.

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>DS 7 Crossback: arranca la preventa online del nuevo SUV
>>>>>Todo listo para el nuevo DS 3 Crossback (que llegará a la Argentina) – June 28, 2018 (Auto Blog)
>>>>>La DS 7 Crossback ya se puede reservar en Argentina: equipamiento y precios – July 06, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Citroën Argentina ya muestra la nueva C5 Aircross – July 05, 2018 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 DS 48 30 ORGANIZATION 14 los actuales DS: 1, El DS: 2, el DS: 3, La DS: 3, DS: 4, (tacit) él/ella (referent: La DS): 1
2 Crossback EV 12 0 PERSON 12 3 Crossback: 3, 3 Crossback_EV: 1, 7 Crossback: 8
3 versiones 0 0 NONE 5 tres versiones: 1, las dos versiones restantes: 1, Las tres versiones: 2, versiones: 1
4 DS Automobiles 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: DS_Automobiles): 1, DS_Automobiles: 3
5 la Argentina 0 0 PLACE 4 la Argentina: 4
6 dólares 0 0 NONE 3 60.000 dólares: 1, 68.800 dólares: 1, 49.600 dólares: 1
7 país 24 0 NONE 2 país: 1, el país: 1
8 un motor Diesel de 2.0 HDi 20 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: un motor Diesel de 2.0 HDi): 1, un motor Diesel de 2.0 HDi: 1
9 7 Crossback_Hdi 0 0 PLACE 2 7 Crossback_Hdi: 2
10 Automobiles 0 0 PERSON 2 Automobiles: 1, Automobiles la marca con posicionamiento premium de el Grupo_PSA: 1