WitericoTremisTarraco.jpg

El nuevo SUV grande de Seat se va a llamar Tarraco

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Witerico Tremis Tarraco

Fueron unos cuantos meses en los que se deshojó la margarita del nombre del nuevo SUV de grandes dimensiones de Seat. La marca de España ha lanzado hace tiempo un sondeo a través de la cual los fanáticos de la firma podrían escoger el nombre de este modelo entre varios candidatos. “Su nuevo va a recibir el nombre de Tarraco”, ha comunicado él/ella Y después de todo este tiempo Seat ya oficialmente. ¿Su lugar en la oferta de la marca? Va a estar en un peldaño superior al del Ateca.

Durante el Imperio de Romania ha sido una de las principales ciudades de Hispania y capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis.

Después de que en la determinación hayan participado 146.124 fanáticas de 134 naciones a través de la campaña #SEATbuscaNombr, la elección del nombre para el tercer SUV de Seat -tras los lanzamientos de los Ateca y Arona- ha tenido lugar e. Tarraco recibió 51.903 votos válidos; por lo tanto, el 35,52% de los votos totales. El segundo nombre clasificado fue Ávila, que con 41.993 votos recibió el 28,74% del voto de confianza total. Mientras tanto, el nombre que se llevó el bronce fue Aranda, con 39.321 votos y el 26,91% de los votos totales.

Con el Seat Tarraco la compañía de Martorell agregará un nuevo modelo SUV, consolidando su apuesta por este tipo de modelos tan demandados en la actualidad. Dadas sus grandes dimensiones, en su interior podrá alojar hasta a siete pasajeros. ¿Sus principales adversarias? Sus compañeros de grupo: el Volkswagen Tiguan AllSpace y el Skoda Kodiaq.

Creada en 2010 por Ian Paterson e Inés De Saralegui y con unas entradas anuales 1,8 millones de euros, Respiro funciona con un sistema de pago por empleo. Para entrar a los vehículos de la plataforma, solo es necesario darse de alta y recibir la tarjeta de asociado que da acceso a los coches. A través de una extensa red de parkings, la compañía brinda utilitarios, turismos, monovolúmenes y furgonetas a particulares o profesionales en todas las áreas de Madrid.Respiro cuenta actualmente con 15.000 usuarios activos y una flota mixta de 200 coches entre eléctricos, híbridos, Gnc que serán de a poco cambiados por vehículos Seat, con etiqueta ECO y propulsados por GNC. Gnc es glp y de bajas emisiones. Luca De Meo, presidente de Seat informa: “Respiro es un proyecto basado en un modelo de negocio con potencial para la compañía y nos permite seguir avanzando en nuestro compromiso por encontrar y desarrollar soluciones sostenibles y eficaces para la movilidad del futuro”.

El domingo 31 de diciembre el primer coche eléctrico de la firma de España Seat llegaría al viejo continente en el año 2020, pero previamente la marca de Martorell fabricaría un modelo con un sistema de propulsión 100% eléctrico a modo de prueba piloto en China. Lo haría a través del acuerdo de colaboración firmado entre el Grupo Volkswagen y el fabricante local JAC Motors; y el vehículo estaría dedicado al mercado local.

Martorell es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia española. La provincia barcelonesa es comunidad autónoma de Cataluña.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Arona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nuevo SUV grande de Seat se va a llamar Tarraco
>>>>>Seat entra en el sector del carsharing – February 16, 2018 (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 votos 30 0 NONE 5 los votos totales: 2, 51.903 votos válidos: 1, 41.993 votos: 1, 39.321 votos: 1
2 Respiro 60 0 PERSON 3 Respiro: 3
3 nombre 0 0 NONE 3 el nombre: 2, El segundo nombre clasificado: 1
4 compañía 59 0 NONE 2 la compañía: 2
5 JAC_Motors 20 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: JAC_Motors): 1, JAC_Motors: 1
6 GNC 0 0 ORGANIZATION 2 GNC: 1, Gnc (apposition: Glp): 1
7 Seat 0 0 PERSON 2 Seat: 2
8 emisiones 0 0 NONE 2 bajas emisiones: 2
9 encuesta 0 0 NONE 2 una encuesta: 2
10 sus principales rivales 0 20 NONE 1 Sus principales rivales: 1