En 1 año, Skoda va a lanzar un Kodiaq vRS

Por: SentiLecto

Ya es tradición en Skoda que sus modelos más representativos cuenten con una versión de altas prestaciones. El éxito de su nuevo SUV de hasta siete plazas, el Kodiaq, que y así va a ser: a lo largo del año que viene la oferta del Kodiaq va a crecer para albergar un nuevo modelo deportivo, ha instado que en la firma de Chech’on piensen que sería bueno contar con una de estas versiones, a las que se conoce con el seudónimo de vRS. Aunque tendría que contar con unos impulsores muy potentes, en cualquier caso, lo normal sería que la deportividad fuera más estética que funcional.

Mencionado esto, hemos de apuntar que no tienes que conducir con una mano en el volante y otra en la palanca de cambio. Lo primero es que es una posición que no te contribuye nada. Y, aparte, en caso de observarte envuelto en una situación de emergencia, no podrás reaccionar con rapidez y rigor, poniéndote en amenaza. Por otro lado, ya que mencionas que te gusta ser participativo en la conducción, exactamente por manejar el volante sólo con una mano declinaciones a recibir cualquier incentivo o información a través de la dirección. A continuación, te mostramos algo más de información sobre consejos de conducción:

Como ya pasa con su berlina media, el Skoda Octavia, el Skoda Kodiaq va a tener dos opciones en la gama vRS, una con motor de combustible y otra con un impulsor diésel. Recordemos que actualmente las mecánicas más potentes de crossover checo son los 180 CV de su bloque TSI de 2.0 litros y los 190 CV de su motorización de gasóleo TDI, también de 2.0 litros. Sin embargo, con las llegadas de los nuevos Skoda Kodiaq vRS estas potencias serán observadas aumentadas de modo notable.

El segmento SUV, muy de moda para marcas y clientes en los últimos tiempos, nos brinda una extensa gama de modelos de todas las medidas, gustos y motorizaciones, pero…¿qué SUV con motor combustible puede ser una buena opción de compra?

Adicionalmente, a las mejorías mecánicas le acompañaría una imagen bastante más radical que la de las versiones estándar. A su diseño habría que agregar unas llantas de mayor medida, unos paragolpes más agresivos, un difusor trasero con una salida de fuga a la vista y un spoiler posterior; así como diversos elementos oscurecidos.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 1 año, Skoda va a lanzar un Kodiaq vRS
>>>>>¿Qué SUV de gasolina me compro? – (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 40 0 NONE 8 te: 4, (tacit) tú: 4
2 Kodiaq 60 0 ORGANIZATION 3 El éxito de su nuevo SUV de hasta siete plazas el Kodiaq que y: 2, (tacit) él/ella (referent: El éxito de su nuevo SUV de hasta siete plazas el Kodiaq que y): 1
3 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 mano 0 15 NONE 2 una mano: 1, una mano renuncias: 1
6 postura 0 0 NONE 2 una postura: 2
7 un spoiler posterior 0 50 NONE 1 un spoiler posterior: 1
8 peligro 0 40 NONE 1 peligro: 1
9 unos paragolpes más agresivos 0 35 NONE 1 unos paragolpes más agresivos: 1
10 ser participativo en la conducción 95 0 NONE 1 ser participativo en la conducción: 1