En 4 meses, el Seat Tarraco se va a presentar

Por: SentiLecto

Hace 3 meses, tras unos cuantos meses de duda, Seat dio a conocer al fin el nombre que llevaría su nuevo SUV, el pasado mes de febrero. El sondeo lanzado para que fueran los fanáticos de Seat los encargados de escoger el modelo entre las diferentes opciones finalistas escogidas por especialistas de Seat terminó por dar como ganador al Seat Tarraco. Este modelo va a ser el encargado de completar, por ahora, la ofensiva de Seat en el segmento SUV tras los lanzamientos del Seat Ateca y Seat Arona, ambos ubicados un peldaño por debajo del nuevo Tarraco.

Ahora puedes entrar a este modelo desembolsando un valor de 17.900 euros.800 euros- con tal que financies bajo las condiciones contractuales de la marca un mínimo de 15.000 euros y des un vehículo utilizado a cambio. La oferta es válida hasta finales de este mes y agrega una garantía de cuatro años.

Hace 2 meses, ya conocíamos los datos de ventas de turismos del pasado mes de marzo, el martes 10 de abril. En total, 128.175 unidades son vendidas , lo que suponía una subida del %2,1 respecto al mismo tiempo del año anterior, si bien el canal de particulares ha experimentado un descenso del %3,3. La celebración de la Semana Santa tenía mucho que observar con ello, ya que el mes tuvo dos días laborables menos que en 2017.

Hasta la fecha, los detalles sobre el Seat Tarraco son mínimos. Sabemos, como ya hemos mencionado, que se ubicará por encima del Seat Ateca, siendo así el SUV más grande de la gama Seat y con capacidad para alojar en su interior hasta un total de siete pasajeros. El aspecto exterior va a ir muy en línea con todos los últimos modelos SUV lanzados por el Grupo Volkswagen como el caso del propio Seat Ateca, el Skoda Kodiac o el nuevo Volkswagen Tiguan. De hecho, el Tarraco está construido sobre la misma plataforma MQB.

La oferta mecánica será compuesta de una selección de motores de combustible y diésel en versiones de tracción delantera y tracción total 4Drive. Dependiendo de motor escogido va a venir acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática DSG de doble pedal de embrague y siete vínculos.

En substancia mecánica encontramos un motor combustible turboalimentado 1.4 MultiAir que rinde una potencia de 140 CV y se asocia a un cambio manual de seis vínculos. Esta versión de tracción delantera es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 9,8 segundos, alcanzando una velocidad punta de 195 km/h y fijando un gasto medio de gasolina de 6,2 litros/100 km.

Está previsto que antes de que termine el año 2018, las primeras unidades del Seat Tarraco lleguen a los concesionarios.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Arona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 4 meses, el Seat Tarraco se va a presentar
>>>>>Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 Sport: un rival del Seat Ateca por sólo 17.900 euros – (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
3 SUV 0 0 ORGANIZATION 3 SUV lanzados: 1, su nuevo SUV: 1, el SUV más grande de la gama Seat: 1
4 oferta 90 0 NONE 2 La oferta: 1, La oferta mecánica: 1
5 MultiAir 0 0 PERSON 2 1.4 MultiAir: 2
6 Seat Tarraco 0 0 ORGANIZATION 2 el Seat_Tarraco: 1, (tacit) él/ella (referent: el Seat_Tarraco): 1
7 modelo 0 0 NONE 2 este modelo: 1, Este modelo: 1
8 motor 0 0 NONE 2 motor elegido: 1, un motor gasolina: 1
9 nombre 0 0 NONE 2 el nombre: 2
10 completar la ofensiva de seat en el segmento suv tras los lanzamientos de el seat_ateca y seat_arona ambos situados un escalón debajo_de el nuevo tarraco 0 30 NONE 1 completar la ofensiva de Seat en el segmento SUV tras los lanzamientos de el Seat_Ateca y Seat_Arona ambos situados un escalón debajo_de el nuevo Tarraco: 1