Ford ha presentado la nueva Kuga

Por: SentiLecto

Ford, que promete un mayor espacio interior y un baúl más generoso, acordó seguir el sendero de las principales automotrices mundiales y va a expandir aún más su gama de SUVs. La marca del Óvalo trabaja para llevar la Territory china a Brasil -donde Territory La marca del Óvalo trabaja para llevar la Territory china a Brasil -donde se – y ha presentado a nivel mundial la tercera generación de la Kuga. comenta: “Podría fabricarse en la Argentina”. y ha presentado a nivel mundial la tercera generación de la Kuga.

Sin camuflaje y con una patente “PEU2008”. De sus principales novedades para este año en el Mercosur, parece no haberse esforzado mucho, si Peugeot quería tapar una. Se han tomado estas fotografías en Brasil y corresponden al restyling de la 2008, la SUV de Peugeot para el Segmento B.

Hace 2 meses, esto no era el retorno de Autolatina, porque se trata de un acuerdo mundial “, en el mundillo de la industria habían bautizado ” Automundo ” a la nueva alianza entre el Grupo VW y Ford, el lunes 11 de febrero de tanto mencionar que. De modo interno, sin embargo, se lo seguía conociendo como Proyecto Cyclone. Todo indicaba que Ford sería la encargada de desarrollar y fabricar la segunda generación de la pick-up Amarok, que se lanzaría en 2022 junto con la nueva generación de la, si bien todavía existían resistencias en algunas partes del acuerdo Ranger .

El último de los tres que se va a ejecutar desde el álbum Chaos A.D. lanzado en 1993.

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

La nueva Kuga III se mantiene como una SUV para el Segmento C y comparte plataforma con el nuevo Focus IV. No obstante, mientras no hay estrategias de que el Focus IV se fabrique en nuestro lugar, existen grandes chances de que la Kuga III llegue importada a la Argentina.

La nueva Kuga es 44 mm más ancha y 89 mm más larga que el modelo anterior, mientras que la distancia entre ejes incrementó en 20 mm.

Pero la gran novedad viene por el lado de las mecánicas. Por primera vez, la Kuga brinda motorizaciones nafteras, diesel, mild-hybrid , híbrida y híbrida enchufable.

El desempeño de las motorizaciones oscila entre 120 y 225 caballos de potencia. La versión más potente es la híbrida enchufable, que combina un motor eléctrico, con uno naftero 2.5 y tracción integral.

A la vez, la revista de Brasil Quatro Rodas comunicó que Ford Brasil avanza con las estrategias para importar la Ford Territory desde China. El modelo se ha exhibido a modo de avant-premiere durante el pasado Salón de San Pablo, donde si existía interés de comercializar el modelo en el Mercosur, la marca ha realizado un sondeo para observar.

El resultado del sondeo entre los lectores de Autoblog se ha publicado acá.

El estrategia de Ford Brasil, siempre según Quatro Rodas, es comercializar la Territory china en una primera fase, con estrategias para producirla en la Argentina más adelante. Sí, en la planta de Pacheco. Fuentes de Ford Argentina consultadas por Autoblog contestaron que no hacen observaciones sobre “proyectos a futuro”.

Mientras tanto, Ford va a seguir comercializando la actual Kuga II en la Argentina, con valores entre 1.5 y 1.9 millones de pesos .

La presentación en Brasil está prevista para mediados de año. Se comunicó su llegada a la Argentina aún no ni tiene fecha confirmada. Todo va a depender del stock de unidades del modelo actual. La semana pasada, justamente, Peugeot Argentina comunicó bonificaciones y financiación para la 2008 y varios modelos más de su gama .

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: China, Brazil, Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ford ha presentado la nueva Kuga
>>>>>Peugeot ya prueba en Brasil el restyling de la 2008 – March 19, 2019 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Fiat ya trabaja en el restyling de la Toro (nuevo motor 1.3 turbo) – March 13, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ford 0 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: Ford y): 1, Ford y: 2, Ford: 3
2 la Argentina 0 0 PLACE 5 El plan de Ford_Brasil siempre con planes para producir la en la Argentina más adelante: 1, la Argentina: 4
3 Brasil 0 0 PLACE 2 Brasil: 2
4 Focus IV 0 0 ORGANIZATION 2 el Focus_IV: 1, el nuevo Focus_IV: 1
5 La nueva Kuga 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: La nueva Kuga): 1, La nueva Kuga: 1
6 Peugeot 0 0 PERSON 2 Peugeot_Argentina: 1, Peugeot: 1
7 Quatro Rodas 0 0 PERSON 2 Quatro_Rodas: 2
8 Territory 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Territory china): 2
9 el modelo 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El modelo): 2
10 el pasado Salón_de_San_Pablo 0 0 OTHER 2 el pasado Salón_de_San_Pablo: 2