Hace 1 año, Porsche incrementó su beneficio un %14

Hace 1 año, la empresa automovilística de Alemania Porsche, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha obtenido un beneficio de 3.900 millones de euros, lo que ha representado un 14 % más respecto al año anterior. La facturación de la marca de Germany ha alcanzado los 22.300 millones de euros, un 4 % más que en 2015, ha informado Porsche, que recordó que en 2016 la compañía creó el centro especializado en digitalización “Porsche Digital” en Ludwigsburg y el “Digital Lab” en Berlín, en un comunicado. Con estos resultados, el fabricante ha enfatizado sus cifras “récord” tanto en facturación, como en resultado operativo, ventas y número de trabajadores.

Con unos pocos centenares de ejemplares producidos, el Porsche 959 es uno de los modelos más famosos y queridos de cuantos fabricó Porsche a lo largo de su historia. Un escaparate tecnológico que ha redefinido el concepto de superdeportivo, ensombreciendo a la competencia con unas prestaciones que siguen siendo de primer nivel inclusive decenios después de su lanzamiento. Y con unidades que llegan a venderse por casi 2 millones de euros, no es de extrañar que haya personas dispuestas a hacerse con réplicas del Porsche 959 como la que te traemos hoy.

Volkswagen es un fabricante de automóviles de Alemania con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia .

De esta forma, las entregas de la marca fueron aumentadas un 6%, hasta los 237.778 vehículos, mientras que el número de trabajadores ha crecido un 13%, hasta ubicar se en los 27.612 trabajadores. Según ha informado el vicepresidente del Consejo de Dirección y director de Finanzas y Tecnología de la Información de Porsche, uno de los objetivos de Porsche es que sus ventas a medio plazo crezcan a doble dígito gracias a los servicios digitales , Lutz Meschke.

Ahora, este Porsche 911 modificado en un Porsche 959 Cabriolet luce 75.397 kilómetros en el marcador y se encuentra en perfecto estado de forma, aunque tiene detalles para reparar que justifican un valor de tan solo 23.500 dólares, el equivalente a unos 22.198 euros según el tipo de cambio actual. En esta galería de imágenes puedes observarlo en detalle y en esta relación puedes visitar el anuncio original, si te interesa.Todos vais a estar de acuerdo conmigo que uno de los lugares más exigentes para un coche es el circuito. En las pistas es donde podemos llevarlos al límite, probando la efectividad tanto de su chasis, como suspensión, neumáticos, motor o tecnología. Para Porsche el circuito es uno de los laboratorios más relevantes a la hora de testar su tecnología, es por ello que en su historia encontramos varios casos de sistemas que pasaron de los circuitos a la calle.Las otras diez creaciones del artista que conforman la exposición itinerante “Caravana Pop Art. Roy Lichtenstein by Porsche” son las siguientes: “Crying girl” , “Crak” , “Foot and hand” , “Ship board girl” , “Sweet dreams baby” , “Untitled head” , “Whaam A” “Tintin Reading” y “Festival de D´Automne” . “Whaam A” es “Whaam B” . A continuación te dejamos el listado con los concesionarios que va a visitar la iniciativa así como las fechas en las que se podrán visitar. Puedes aproximarte al que más te apetezca de miércoles a sábado durante el horario comercial del establecimiento, es totalmente gratuito y adicionalmente podrás recibir información detallada de cada cuadro durante la visita.

En ese sentido, la compañía ha incrementado los gastos en investigación y desarrollo hasta los 2.200 millones de euros para invertir en la transformación digital y en el desarrollo de nuevos vehículos híbridos enchufables y eléctricos puros, como el Porsche Mission E.

Con respecto al beneficio, ha puesto de relieve que la empresa se está esforzando por lograr las cifras del año pasado, “siempre que los tipos de cambio sean mantenidos estables”, ha agregado el directivo. En parecer del presidente del Consejo de Dirección de Porsche, Oliver Blume, “el nuevo Panamera va a suponer un impulso, especialmente con sus versiones híbrida enchufable y Sport Turismo”.

Fuente: Auto Bild

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

Cities: Ludwigsburg, Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hace 1 año, Porsche incrementó su beneficio un %14
>>>>>Venden esta réplica de Porsche 959 Cabriolet – March 06, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>Un Porsche 959 Sport, subastado por un precio desorbitado – (Auto Bild)
>>>>>>>>>Este Porsche 917K con decoración Gulf está en venta – February 21, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>Por esto Porsche no aparecía en los videojuegos – February 27, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Accidente del camión que transportaba dos Porsche de prueba – February 14, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vídeo: Porsche 911 Turbo S y 911 GT3 RS, replicando tiempos – February 06, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Porsche 911 RSRS: un 911 con motor de Corvette – January 24, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vídeo: BMW M2 contra Porsche 718 Boxster S en un drag race – (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vídeo on board: De rallye con un Porsche 911 GT3 – (Auto Bild)
>>>>>Porsche Top 5 series, del circuito a la calle – March 09, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>Vídeo: top 5 de los mejores spoilers y alerones de Porsche – February 27, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>Vídeo: cómo jugar al ‘Doom’ con un Porsche 911 – (Auto Bild)
>>>>>>>>>Así es el Porsche Panamera Turbo E-Hybrid – (Auto Facil)
>>>>>El Pop Art de Roy Lichtenstein recorre España con Porsche – March 16, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>El Porsche que quería ser un 959, a subasta – March 13, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>BAC: un nuevo rival para Porsche y Ferrari – (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 9 te: 5, (tacit) tú: 4
2 Porsche 140 0 PERSON 8 este Porsche: 1, Porsche: 5, el Porsche: 1, alemana Porsche perteneciente: 1
3 euros 0 0 NONE 5 22.300_millones de euros: 1, 2.200_millones de euros: 1, unos 22.198 euros: 1, 2_millones de euros: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 empresa 50 0 NONE 3 la empresa: 1, La empresa automovilística: 2
6 escaparate 30 0 NONE 3 Un escaparate tecnológico: 3
7 creaciones de el artista 60 0 NONE 2 creaciones de el artista: 2
8 el listado 41 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el listado): 2
9 Lutz Meschke 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Lutz_Meschke): 1, Lutz_Meschke: 1
10 Roy Lichtenstein 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Roy_Lichtenstein by Porsche): 1, Roy_Lichtenstein by Porsche: 1