Honda ha presentado la nueva CR-V en Argentina

Por: SentiLecto

Ya La quinta generación del SUV mediano es encontrada en venta en una única versión. Equipamiento y valor, a continuación.

Ahora Maurito87, paparazzo de Autoblog, ha enviado fotografías de las primeras unidades llegando a los concesionarios. El ejemplar que se puede observar en estas imágenes es una versión tope de gama.

Honda Motor dio a conocer en Argentina la quinta generación de la CR-V. La SUV mediana de la marca japonesa llega en una única versión full EXT, la cual está equipada con el flamante motor turbo de cuatro cilindros 1.5 i-VTEC de 190 caballos de fuerza y tracción AWD. La caja es automática, con levas al volante y una función manual con siete marchas prefijadas.

Sin perder la esencia, tiene una imagen más robusta y deportiva que su antecesora. Incorpora nuevas ópticas con tecnología FULL LED en forma de ala, el sistema Active Shutter Grille y también añade Hands Free Access Power, puerta trasera eléctrica de acceso con manos libres que permite abrir y cerrar con solo mover el pie debajo de la parte trasera del vehículo. Las llantas son de 18 pulgadas, por lo tanto que han ganado en diámetro en relación al modelo anterior. Head Up Display En materia de seguridad, adicionalmente, , que posee, asimismo, seis airbags, control de estabilidad y tracción, para que impide tener puntos ciegos en el espejo lateral derecho. brinda: “El conductor mantenga la mirada en el sendero y el engranaje de cámara LaneWatch,”. que impide tener puntos ciegos en el espejo lateral derecho.

En su interior agregó más tecnología y funciones de bienestar, como por ejemplo el encendido remoto del motor, los controles de clima de área doble y el freno de garaje eléctrico. La pantalla táctil es de siete pulgadas.

Ha crecido en todas sus dimensiones: mide 6 cm más de largo , 3,5 cm a lo ancho y 3,5 cm más de alto . La distancia entre ejes es de 2,66 metros, por lo que incrementó cuatro centímetros.  La capacidad del baúl es de 1.110 litros, en tanto que la del tanque de gasolina es de 57 litros.

La flamante CR-V, entonces, va a competir frente a las Toyota RAV4, Hyundai Tucson entre otras. Hyundai Tucson es ford Kuga.

A modo de alusión, las últimas unidades en stock de la CR-V mexicanas de cuarta generación se venden en los concesionarios con valores entre 679 mil y 970 mil pesos

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Honda ha presentado la nueva CR-V en Argentina
>>>>>Ahora con turbo: la nueva Honda CR-V comenzó a llegar a los concesionarios – (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Head Up Display 48 0 PERSON 3 el sistema Head_Up_Display: 2, (tacit) él/ella (referent: el sistema Head_Up_Display): 1
2 cm 0 0 NONE 3 3,5 cm: 2, 6 cm: 1
3 pulgadas 0 0 NONE 3 18 pulgadas: 2, siete pulgadas: 1
4 concesionarios 0 0 NONE 2 los concesionarios: 2
5 distancia 0 0 NONE 2 La distancia: 2
6 litros 0 0 NONE 2 57 litros: 1, 1.110 litros: 1
7 unidades 0 0 NONE 2 las últimas unidades: 1, las primeras unidades: 1
8 LaneWatch 0 30 ORGANIZATION 1 cámara LaneWatch: 1
9 perder la esencia su antecesora 0 20 NONE 1 perder la esencia su antecesora: 1
10 La flamante CR-V 60 0 OTHER 1 La flamante CR-V: 1