Lorenzo Vidal de la Peña, nuevo presidente de Ganvam

Por: SentiLecto

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor ya tiene un nuevo presidente para los próximos cuatro años, después de que este pasado martes 10 de octubre tuvieran lugar las primeras elecciones de Ganvam en sus 60 años de historia. Se trata de Lorenzo Vidal de la Peña quien se lo escoge en su nuevo puesto tras obtener un %42,4 de los voto de confianza y 158, con 225 votos a favor y 158 en en contra de. Lorenzo Vidal de la Peña es máximo mandatario de CEOE-Cepyme Cantabria.

Por último, quien desgraciadamente murió durante el pasado mes de mayo. recordemos: “El último presidente de Ganvam ha sido Juan Antonio Sánchez Torres, que llevaba en el cargo unos 20 años y”. quien Hace 5 meses, desgraciadamente murió.

Vidal de la Peña, que se impuso al vallisoletano José San José es también miembro fundador de la Asociación Empresarial Cántabra de Concesionarios de Vidal de la Peña, que se impuso al vallisoletano José San José es también miembro fundador de la Asociación Empresarial Cántabra de Concesionarios de Vehículos -ASECOVE-. Vidal de la Peña, que se impuso al vallisoletano José San José es el otro candidato. Vidal de la Peña, que se impuso al vallisoletano José San José es el otro candidato. Asimismo, forma parte de la Junta Directiva de CEOE, CEPYME y CONFEMETAL; y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el Entorno del asociacionismo empresarial y del área de la automoción.

Los dos candidatos a presidir Ganvam son Lorenzo Vidal de la Peña -ubicado en la parte izquieda de la imagen que encabeza esta noticia- actual dirigente de CEOE-Cepyme Cantabria y quien representa una línea continuista con la negociación llevada a cabo hasta el momento; y el empresario vallisoletano José San José -a la derecha en la fotografía de portada- actual delegado de Ganvam en Castilla y León y quien propone una negociación renovadora.

Igualmente, Vidal de la Peña ve la puesta en marcha de una reforma laboral que logre unas empresas más productivas, así como una colaboración con los entes encargados de la formación profesional con el fin de que se adapten a los nuevos tiempos en materia de enseñanza.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lorenzo Vidal de la Peña, nuevo presidente de Ganvam
>>>>>Ganvam celebra las primeras elecciones de su historia – October 10, 2017 (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Vidal de la Peña 0 40 PERSON 6 Vidal_de_la_Peña: 1, Vidal_de_la_Peña (apposition: el otro candidato): 2, (tacit) él/ella (referent: Vidal_de_la_Peña): 3
2 Lorenzo Vidal de la Peña 50 0 PERSON 4 Lorenzo_Vidal_de_la_Peña (apposition: máximo mandatario de CEOE-Cepyme_Cantabria): 1, (tacit) él/ella (referent: Lorenzo_Vidal_de_la_Peña): 1, (tacit) él (referent: Lorenzo_Vidal_de_la_Peña): 1, Lorenzo_Vidal_de_la_Peña: 1
3 CEOE-Cepyme Cantabria 0 0 ORGANIZATION 2 CEOE-Cepyme_Cantabria: 2
4 Juan Antonio Sánchez Torres 0 0 PERSON 2 Juan_Antonio_Sánchez_Torres: 2
5 imagen 0 0 NONE 2 la imagen: 2
6 obtener un %42,4 de los apoyos y 158 60 0 NONE 1 obtener un %42,4 de los apoyos y 158: 1
7 unas empresas más productivas así_como una colaboración con los entes encargados de la formación profesional con el fin 53 0 NONE 1 unas empresas más productivas así_como una colaboración con los entes encargados de la formación profesional con el fin: 1
8 favor 15 0 NONE 1 favor: 1
9 225 votos 0 0 NONE 1 225 votos: 1
10 ASECOVE 0 0 OTHER 1 ASECOVE: 1