Los 5 mejores prototipos de Porsche

Porsche publicó un vídeo en el que revela cuáles son los cinco mejores prototipos de su historia: ojo, porque hay sorpresas.

Se compró a Este Porsche 911 a un propietario que estaba cansado de conducir un manual y, lo que comenzó siendo tan solo una idea entre amigos, terminó siendo un proyecto real, un proyecto que constaba en construir un 911 inspirado en el East African Safari Rally. El proyecto de conversión ha supuesto cuatro meses de trabajo y la necesidad de un coche donante del que se usaron diferentes componentes.Roy Lichtenstein es otro de los grandes de este movimiento artístico. Roy Lichtenstein es protagonista de la exposición Pop Art de Porsche. Ha dominado tanto la pintura como la escultura y enfatizó por sus interpretaciones sobre el mundo del cómic, aunque empezó con un estilo impresionista abstracto. Elegía determinadas viñetas, especialmente aquellas de DC Comics, y posteriormente las pintaba a mano, a gran escala, realizando pequeños cambios para facilitar la composición. Su trabajo no ha estado exento de controversias y es que Roy no solía decir al autor de la obra original, lo que ha hecho que se labrara muchos enemigos.

Hace 2 meses, este era el vídeo que mostraba los Porsche que estarían en el Forza Horizon 3, el martes 17 de enero. hacía poco se había filtrado un vídeo en el que se podían observar infinitud de coches que estarían en la nueva versión del videojuego; pero tenía que reconocer que algunos de los modelos que más expectación habían levantado habían sido los de la marca Porsche. De hecho, actualmente no hay ningún modelo del fabricante de Stuttgart en el ‘Forza Horizon 3′, dado un acuerdo exclusivo existente entre Porsche y Electronic Arts. Aun así, daba la casualidad que esta firma caducó, lo cual significaba que Porsche podía estar presente en el Forza 3.

Víctor delgadoNo hace mucho, la firma de Alemania de deportivos Porsche ha publicado un vídeo con los cinco modelos que mejor sonaban de toda su historia. Pues bien, parece que la iniciativa gustó y desde que se creó la marca, ahora la marca de Stuttgart desveló en otra grabación los que estima los cinco mejores prototipos. Lo cierto es que pudimos descubrir algún modelo del que desconocíamos su existencia. ¿El más sorprendente? Un Porsche Cayenne descapotable.

Patrick Long es uno de los diez pilotos oficiales de Porsche, ganador tres veces del ALMS GT y de día y noche de Le Mans. Con tal palmarés, su fervor por los coches de la firma de Stuttgart está presente en su diariamente. Muestra de ello es este Porsche 911 Carrera Rally de 1985 que Jay Leno prueba en su último programa y que forma parte de la colección de Long.Porsche lleva algún tiempo lanzando una serie de vídeos llamada “Porsche Top 5 series”. Gracias a ellos pudimos conocer en voz de la marca los 5 modelos más extraños y exclusivos que hayan creado o los 5 modelos que mejor suenan, entre otros. Ahora, y de la mano del piloto Walter Röhrl, nos presentan las 5 tecnologías que se han llevado de los circuitos a la calle. Un vídeo muy interesante donde podemos darnos cuenta del compromiso de la marca para seguir cambiando en este apartado.

Con 600 038 habitantes, Stuttgart es la ciudad más grande de Baden-Wurtemberg y la sexta de Alemania.

El Porsche Cayenne es un automóvil todoterreno del segmento Y producido por el fabricante de automóviles de Alemania Porsche.

A continuación te enseñamos el dicho vídeo al completo, con el que seguro vas a estar de acuerdo€ o no. ¿Y tú, estás de acuerdo con que los siguientes son los mejores prototipos de la historia de Porsche?

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los 5 mejores prototipos de Porsche
>>>>>Vídeo: Jay Leno prueba el Porsche 911 Carrera Rally de 1985 – March 16, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>Porsche Design Book One: ordenador portátil en el MWC – (Auto Bild)
>>>>>>>>>Porsche Top 5 series, del circuito a la calle – March 09, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Vídeo: top 5 de los mejores spoilers y alerones de Porsche – February 27, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Vídeo: cómo jugar al ‘Doom’ con un Porsche 911 – (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Así es el Porsche Panamera Turbo E-Hybrid – (Auto Facil)
>>>>>>>>>Subastado un Porsche 911 GT1 Strassenversion por un precio – March 15, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>BAC: un nuevo rival para Porsche y Ferrari – (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Carrera entre un Nissan Patrol de 1.900 CV y un Porsche 918 Spyder – (Auto Facil)
>>>>>El Pop Art de Roy Lichtenstein recorre España con Porsche – March 16, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>Venden esta réplica de Porsche 959 Cabriolet – March 06, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Un Porsche 959 Sport, subastado por un precio desorbitado – (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Este Porsche 917K con decoración Gulf está en venta – February 21, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Por esto Porsche no aparecía en los videojuegos – February 27, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Accidente del camión que transportaba dos Porsche de prueba – February 14, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vídeo: Porsche 911 Turbo S y 911 GT3 RS, replicando tiempos – February 06, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>El Porsche que quería ser un 959, a subasta – March 13, 2017 (Auto Bild)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Porsche 30 0 PERSON 14 (tacit) ellos/ellas (referent: los Porsche): 2, Porsche: 5, (tacit) él/ella (referent: Este Porsche): 1, este Porsche: 1, (tacit) él/ella (referent: Porsche): 2, los Porsche: 1, alemán Porsche: 1, Este Porsche: 1
2 vídeo 140 0 NONE 10 el mencionado vídeo: 1, un vídeo: 5, Un vídeo muy interesante: 2, el vídeo: 2
3 nosotros/nosotras 0 30 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
4 modelos 340 0 NONE 5 los 5 modelos más raros y exclusivos: 1, los cinco modelos: 2, los 5 modelos: 2
5 40 0 NONE 3 tú: 1, te: 1, (tacit) tú: 1
6 Roy Lichtenstein 0 0 PERSON 3 Roy_Lichtenstein (apposition: protagonista de la exposición Pop_Art_de_Porsche): 1, Roy: 1, (tacit) él/ella (referent: Roy_Lichtenstein): 1
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
8 proyecto 0 0 NONE 3 un proyecto real: 1, un proyecto: 2
9 propietario 40 100 NONE 2 un propietario: 2
10 acuerdo 60 0 NONE 2 acuerdo: 1, un acuerdo exclusivo existente: 1