Los autos del Porsche World Roadshow han desfilado por las calles de Buenos Aires

Por: SentiLecto

Por iniciativa del importador local, Nordenwagen, esta semana se festejará en La Plata el Porsche World Roadshow: un show de prueba drives y derrapes en el Autódromo Mouras, donde también se va a realizar la presentación oficial del nuevo 911-992.

Rojo, amarillo y azul. Puede ser la bandera colombiana. O la de Rumania. Pero, en realidad, son los colores de los primeros tres 911-992 que han llegado a la Argentina. Se trata de la nueva generación del clásico deportivo de Porsche, que se va a presentar con una presentación de prueba drives la semana que viene, en el Autódromo de La Plata.

La llegada a la Argentina de la nueva generación del 911 se ha publicado en esta nota de Autoblog. Y los pedidos para participar del Porsche World Roadshow se comunicaron en esta otra nota.

Ahora Walter G y The Vambino, dos paparazzoi de Autoblog, han enviado a info@autoblog.com.ar las fotografías que registran la llegada de los otros integrantes de la troupe que va a participar de este evento. Se trata de los 911 GT3 , 718 Boxster, 718 Cayman GTS, Cayenne y Panamera.

Los vehículos han arribado a la Argentina en nave y se los ha llevado a un depósito aduanero en el barrio porteño barcelonés. Desde ahí, han desfilado por toda la ciudad de Buenos Aires hasta legar a la sede central de Nordenwagen, en Vicente López. En los talleres oficiales argentinos los autos están siendo alistados para el evento de esta semana en La Plata.

Todos estos autos podrán ser probados en pista por los clientes e invitados de Porsche Argentina. Hace 7 años, el Porsche World Roadshow ha visitado la Argentina por última vez.

Por otra parte, va a ser un evento reservado: exclusivo para los clientes de Porsche en la Argentina. Así que, si todavía no lo sos y siempre has querido serlo, ya tenés un nuevo pretexto para convertirte en Porschista.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina, French Guiana

Cities: La Plata, Cayenne

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los autos del Porsche World Roadshow han desfilado por las calles de Buenos Aires
>>>>>Porsche World Roadshow: los nuevos 911-992 llegaron a la Argentina – June 03, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Porsche Argentina 0 0 PERSON 6 la Argentina de la nueva generación de el 911: 1, Porsche: 1, la Argentina: 4
2 Cayman GTS 0 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: 718 Cayman_GTS): 3, (tacit) ellos (referent: 718 Cayman_GTS): 1
3 0 15 NONE 3 (tacit) tú: 3
4 evento 20 0 NONE 2 un evento reservado: 1, este evento: 1
5 autos 0 0 NONE 2 Todos estos autos: 1, los autos: 1
6 el Autódromo_Mouras 0 0 PLACE 2 el Autódromo_Mouras: 2
7 fotos 0 0 NONE 2 las fotos: 2
8 los colores de los primeros tres 911-992 0 0 NONE 2 los colores de los primeros tres 911-992: 2
9 una nueva excusa 0 15 NONE 1 una nueva excusa: 1
10 Nordenwagen 25 0 PLACE 1 Nordenwagen: 1