Nissan empezó a comercializar la X-Trial en la nación

Por: SentiLecto

La SUV de la marca de Japon llega en versión Exclusive CVT y tiene un valor de 959.900 pesos. No te pierdas todo lo que trae.

Nissan ha lanzado oficialmente la nueva Nissan X-Trial y, de este modo, completa su oferta en Argentina junto con la Kicks y la Murano, modelo insignia de la marca de Japon. En todos los concesionarios de la nación se comercializa únicamente la versión Exclusive CVT a un valor de 959.900 pesos ya que mantiene el exclusivo valor de preventa.

En materia de tecnología, brinda  el control inteligente de manipulación para decrecer las imperfecciones del sendero al regular el torque por medio de la transmisión y los frenos y el control inteligente de tracción para impedir subvirajes aplicando frenado en las ruedas internas. Cuenta, adicionalmente, con 4X4 inteligente para maximizar la tracción tanto en el asfalto como fuera del él. Por último, agrega el freno inteligente del motor: mientras los frenos son aplicados, el vehículo “ajusta el torque del motor mediante la caja CVT para decrecer la inercia, reduciendo el esfuerzo del frenado y generando mayor control del vehículo”.

Dispone del motor 2.5L DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, que da una potencia de 171 caballos. Posee transmisión Xtronic CVT con comando secuencial de siete velocidades, además de dirección asistida eléctricamente. Brinda también la opción de escoger tracción a dos ruedas.

A su vez, viene de serie llantas de aleación de 16 pulgadas asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix, botón de arranque y llave inteligente. Serie llantas de aleación de 16 pulgadas es dirección asistida. El baúl dispone de una capacidad de 432 litros.Importada desde Brasil, la nueva versión de ingreso de gama es brindada con el ya conocido motor naftero 1.6 de 120 caballos de potencia, con caja manual de cinco velocidades.

Hace 1 mes, era una nueva versión para la gama de la pick-up mediana de Nissan, el martes 13 de marzo QUÉ ES. estaba basada en la SE de trabajo, pero con más equipamiento y accesorios. Hace 3 años, la doceava edición de la Frontier era lanzada en la Argentina. La SE Plus se presentaba en Expoagro 2018 . llegaba importada de México, desde el segundo semestre se produciría en Córdoba y ya estaba a la venta en nuestro mercado.

El baúl tiene una capacidad de carga de 440 litros y 1982 con la segunda hilera de asientos en sentido horizontal.

En relación al bienestar, que cuenta con aire preparado automático Bi-zona con regulación dual de la temperatura. hay_que mencionar: “Los asientos son adaptables a cada ocupante, que la puerta del baúl se abre solo con pasar el codo por el sensor en la área central del portón trasero y”. que cuenta con aire preparado automático Bi-zona con regulación dual de la temperatura. Por último, tiene una pantalla táctil de 6,2 pulgadas.

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nissan empezó a comercializar la X-Trial en la nación
>>>>>Nissan añade una nueva versión del Kicks en la Argentina – April 16, 2018 (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 SE Plus 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: La SE_Plus): 3, La SE_Plus: 1
2 10 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
3 Argentina 0 0 PLACE 2 Argentina: 1, la Argentina: 1
4 baúl 0 0 NONE 2 El baúl: 2
5 motor 0 0 NONE 2 el motor: 1, conocido motor naftero: 1
6 versión Exclusive_CVT 0 0 OTHER 2 la versión Exclusive_CVT: 1, versión Exclusive_CVT: 1
7 anclajes Isofix botón de arranque y llave inteligente 60 40 PERSON 1 anclajes Isofix botón de arranque y llave inteligente: 1
8 evitar subvirajes 0 30 NONE 1 evitar subvirajes: 1
9 el control inteligente de manejo 84 0 NONE 1 el control inteligente de manejo: 1
10 disminuir las imperfecciones de el camino a el regular el torque mediante la transmisión y los frenos y el control inteligente de tracción 60 0 NONE 1 disminuir las imperfecciones de el camino a el regular el torque mediante la transmisión y los frenos y el control inteligente de tracción: 1