FiatToroVolcano.jpg

Nuevo plan global: Fiat se ha despedido de los autos grandes y deportivos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fiat Toro Volcano

“No va a haber más autos grandes, ni premium, ni deportivos. No tienen legitimidad dentro de la marca”. Con estas palabras, Olivier François comunicó el nuevo plan de la marca de Italia dentro del Grupo FCA, donde su rol va a ser “la movilidad urbana”. Olivier François es cEO de Fiat. François, que François encia ante la prensa europea, donde ha presentado los lineamientos de la futura gama de productos. acordó: “Toda la marca Fiat gire alrededor de la futura generación del 500″. con sus múltiples versiones, carrocerías y versiones eléctricas, ha realizado este anuncio durante una conferencia ante la prensa europea, donde ha presentado los lineamientos de la futura gama de productos.

Fiat Automobiles -siglas de Fabrica Italiana Automobili Torino – es una histórica marca de Italiade Italia de automóviles bajo la que se comercializan vehículos desde 1899, origen del mayor grupo industrial italiano, Fiat S.p.

La estrategia presentada por François consiste en lo siguiente.

* 500: La nueva generación del citycar de Fiat se va a presentar en 2020. Va a ser un vehículo 100% eléctrico. Sin embargo, se usará su plataforma para renovar modelos que van a seguir usando motores de combustión interna. Van a ser las nuevas generaciones de los Panda, 500X y hasta una versión familiar, que recobrará el nombre 500 Giardinera. Esta rural cambiará a la actual minivan 500L.

1. Fiat 600: Mi Tía Azucena tenía un Fitito. Y ha sido el primer auto que he manejado en toda mi vida, aunque nunca he llegado encender el motor. La cosa era así: en las largas siestas de verano de la quinta familiar en Garín, con mi hermano Orly y mi primo Andrés, practicábamos nuestras técnicas de conducción a los nueve años. Ni siquiera necesitábamos poner el motor en marcha. Uno se colocaba al volante y los otros dos empujaban desde atrás. Pasábamos las tardes enteras recorriendo la quinta con el Fitito de “tracción a sangre”, poniendo a en práctica la dosificación justa de frenado -para no perder empuje- y dirección -para no machucar la Bolita-. Ha sido la mejor escuela de manipulación de mi vida.Sobre la base del Cronos Precision Automático, el Centenario viene con carrocería bitono , llantas y logos oscurecidos, alerón sobre la tapa del baúl y espejos retrovisores en negro brillante. Los logos que recuerdan los 100 años de Fiat en la Argentina están en los laterales, en los zócalos y en los tapizados en cuero negro.

* 124 Spider: El roadster desarrollado en alianza con Mazda no va a tener un sucesor dentro de la marca Fiat. En la estructura de FCA, el rol de los autos deportivos chicos y compactos va a correr por cuenta de Abarth. Alfa Romeo y Maserati se van a encargar de los segmentos superiores.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nuevo plan global: Fiat se ha despedido de los autos grandes y deportivos
>>>>>En el garage de Autoblog: Fiat Cronos Centenario – August 16, 2019 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fiat Automobiles 0 0 PERSON 6 Fiat: 1, Fiat 600: 1, la marca Fiat: 1, toda la marca Fiat: 1, Fiat_Automobiles siglas de Fabrica_Italiana_Automobili_Torino: 1, Fiat_S.: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 Olivier François 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Olivier_François): 2, Olivier_François (apposition: CEO_de_Fiat): 1
4 François 0 0 PERSON 2 François con sus múltiples versiones: 1, François: 1
5 auto 0 0 NONE 2 el primer auto: 2
6 el Grupo_FCA 0 0 OTHER 2 el Grupo_FCA: 2
7 generación 0 0 NONE 2 La nueva generación: 1, la futura generación de el 500: 1
8 logos 0 0 NONE 2 Los logos: 2
9 prensa 0 0 NONE 2 la prensa europea: 2
10 una histórica marca italiana de automóviles 0 0 NONE 2 una histórica marca italiana de automóviles: 2