Precios del Skoda Citigo 2017

Por: SentiLecto

Skoda ya puso valor al Citigo 2017, un urbanita que termina de recibir un lavado de cara a mitad de su vida comercial.

Víctor delgadoPocos días después de conocer que el Skoda Citigo no contará con un sucesor generacional, la firma de Chech’on termina de dar a conocer los valores en nuestra nación de su última actualización. El Skoda Citigo es pequeño vehículo microurbano del Grupo Volkswagen. Ésta corresponde al año 2017 y se trata de un ligero lavado de carostroue afecta, principalmente, a la dotación tecnológica en los acterminadosope de gamatiz a su imagen, que ha sido renovada levemente para que el ´hermano pequeño´ del Skoda Fabia luzca fresco a mitad de su vida comercial.

Lo cierto es que el plan de Skoda para los próximos años parece centrarse más en los SUV, especialmente con el reciente lanzamiento del Kodiaq y la inminente puesta a la venta del Karoq. Tanto es así, que en relativamente poco tiempo la firma de Chech’on podría contar con cuatro SUV en su oferta. Adicionalmente, también estaría próxima la presentación de un modelo pick up que estaría basado en el Volkswagen Amarok. Por último, uno de los ´enemigos´ más poderosos del Citigo está en su propia casa, con un Skoda Fabia que cuenta con unas tarifas y promociones muy atractivas como para no lanzarse a un segmento superior.víctor delgadoYa sabemos que las estrategias de futuro de Volkswagen pasan por mantener en su matiz al microurbano Up! -de hecho, a lo largo de este mismo año empezará la producción de una versión deportiva GTI- y todo parece indicar que Seat también va a contar durante los siguientes años con el Mii -del que en un futuro va a llegar una versión con un motor completamente eléctrico-. No obstante, en Skoda parecen haber dado carpetazo a la persistencia del tercer ´hermano´ de coches del segmento A del Grupo Volkswagen, el Skoda Citigo.La marca de Chech’on Skoda ya admite solicitados del Octavia RS 245 2017, su berlina más deportiva que dispone de 245 CV de potencia.

El martes 18 de abril el nuevo Skoda Karoq llegaría a nosotros a finales de 2017, y se basaría en la plataforma del Seat Ateca. También compartía genes con el futuro SUV T-Cross de Volkswagen y el Audi Q2. tendría que llegar con motores que comprenderían potencias de 125 a 220 CV y de 120 a 184 CV . Por ahora no se hablaba de versiones plug-in hybrid o eléctrica, pero sí podría llegar un híbrido. El nombre seguía la sonoridad de las nuevas denominaciones del grupo: Kodiaq, T-Roc…

Los motores disponibles en su matiz siguen siendo los mismos. Esto quiere mencionar que se puede asociar a un solo bloque de combustible 1.0 MPI en potencias de 60 o de 75 CV. Por su parte, los niveles de equipamiento se fraccionan en Active, Ambition y Style. Aunque para disfrutar del aire preparado habrá que elegir, cualquiera de ellos incluye en su dotación inicial asistente de arranque en pendientes, varios airbags o un volante regulable en altura el acabado intermedio. Los valores, con las promociones actuales incluidas, son los siguientes:

De igual manera, la calidad del sonido se ha aumentado a través del sistema Digital Voice Enhancement; mientras tanto, el sistema CareConnect agrega una llamada de emergencia automática en caso de accidente o avería. Se mejora el aislamiento acústico por último, también , algo que también ha sucedido con el asistente de aparcamiento automático y con la inclusión de la posibilidad de contar con asientos delanteros ventilados y con función masaje.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Precios del Skoda Citigo 2017
>>>>>El Skoda Citigo no tendrá sucesor – June 09, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>Skoda podría decir adiós al Citigo – June 08, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>Skoda podría lanzar un Karoq RS – (Auto Facil)
>>>>>Precios del Skoda Octavia RS 245 2017 – (Auto Facil)
>>>>>Skoda Superb 2017: toda la información – (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Skoda Karoq 0 0 PERSON 8 Skoda: 2, (tacit) él/ella (referent: el nuevo Skoda_Karoq): 4, el nuevo Skoda_Karoq: 1, (tacit) él/ella (referent: Skoda): 1
2 CV 0 0 ORGANIZATION 4 184 CV: 1, 75 CV: 1, 220 CV: 1, 245 CV de potencia: 1
3 esto 40 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
4 motores 0 0 NONE 3 motores: 2, Los motores disponibles: 1
5 un ligero lavado de cara 0 18 NONE 2 un ligero lavado de cara: 2
6 precios 15 0 NONE 2 Los precios: 1, los precios: 1
7 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
8 berlina 0 0 NONE 2 su berlina más deportiva: 2
9 dotación 0 0 NONE 2 su dotación inicial: 1, la dotación tecnológica: 1
10 firma 0 0 NONE 2 la firma checa: 2