Precios del Skoda Spaceback 2017

Por: SentiLecto

Desde el próximo mes de julio va a estar disponible el nuevo Skoda Spaceback 2017: te contamos cuáles son sus valores.

Víctor delgadoDesde este mismo momento todo aquel que esté interesado en adquirir el nuevo Skoda Octavia 2017 en su acabado más radical, el RS 245, puede hacerlo en la red de concesionarios que la firma de Chech’on posee en nuestra nación. Se trata de una berlina deportiva con unas prestaciones muy elevadas que se puede comprar con una carrocería sedán de cuatro puertas o bien con otras familiar, llamada Combi. Adicionalmente, es probable asociarlo a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática DSG de doble pedal de embrague.Skoda ya puso valor al Citigo 2017, un urbanita que termina de recibir un lavado de cara a mitad de su vida comercial.

Víctor Skoda se encuentra en un procedimiento de renovación que, pese a no traducirse en un cambio generacional, sí que sirvió para refrescar la imagen y la tecnología de la extensa mayoría de sus modelos. Skoda es delgadoLa firma de Chech’on del Grupo Volkswagen. que sirvió para refrescar la imagen y la tecnología de la extensa mayoría de sus modelos. Uno de los protagonistas de esta actualización es el Skoda Spaceback, cuya versión de 2017 probamos a finales de este pasado mes de mayo -puedes leer nuestras conclusiones en este relación- y que ya tiene valores en nuestro nación. Aun así, todavía tendrá que esperar hasta julio para poder encargarlo en los concesionarios de Skoda. Más acusados de su aspecto exterior Los cambios son centrados principalmente en unos nuevos pilotos bi-xenón que incluyen luces diurnas con tecnología LED, que adicionalmente, agrega unos faros traseros oscurecidos, un asador frontal ligeramente cambiada, nuevos diseños de llantas de aleación y una paleta de colores para su carrocería más extensa, y un reparto interior diferenciado. En el habitáculo, por su parte, ahora cuenta con un sistema de infoentretenimiento con más funcionalidades, diversas molduras actualizadas y unos plásticos cuya calidad de fabricación subió de nivel.

La marca de Chech’on Skoda ya admite solicitados del Octavia RS 245 2017, su berlina más deportiva que dispone de 245 CV de potencia.

Para terminar, los valores oficiales comunicados por el fabricante, a los que tendrá que restar los pertinentes descuentos en el momento de la adquisición, son los siguientes:

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Precios del Skoda Spaceback 2017
>>>>>Precios del Skoda Octavia RS 245 2017 – (Auto Facil)
>>>>>Precios del Skoda Citigo 2017 – June 13, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>El Skoda Citigo no tendrá sucesor – June 09, 2017 (Auto Facil)
>>>>>>>>>>>>>Skoda podría decir adiós al Citigo – June 08, 2017 (Auto Bild)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Skoda podría lanzar un Karoq RS – (Auto Facil)
>>>>>>>>>Skoda Superb 2017: toda la información – (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Skoda 0 0 ORGANIZATION 4 Skoda: 2, Skoda (apposition: delgadoLa firma checa de el Grupo_Volkswagen): 1, (tacit) él/ella (referent: Skoda): 1
2 Skoda Spaceback 0 0 ORGANIZATION 4 el nuevo Skoda_Spaceback: 1, lo (referent: el nuevo Skoda_Spaceback): 1, el Skoda_Spaceback: 2
3 berlina 10 0 NONE 3 su berlina más deportiva: 2, una berlina deportiva: 1
4 elevadas 6 0 NONE 2 muy elevadas: 2
5 RS 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: el RS): 1, el RS: 1
6 pilotos 0 0 NONE 2 unos nuevos pilotos bi-xenón: 2
7 urbanita 0 0 NONE 2 un urbanita: 2
8 víctor 0 0 NONE 2 víctor: 2
9 más acusados de su aspecto exterior 0 60 NONE 1 más acusados de su aspecto exterior: 1
10 los pertinentes descuentos 40 0 NONE 1 los pertinentes descuentos: 1