20062007VolkswagenNewBeetle.jpg

Precios del Volkswagen T-ROC en Alemania

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 2006-2007 Volkswagen New Beetle

Todavía no se ha cumplido ni siquiera un mes desde que asistimos a la presentación mundial del Volkswagen T-ROC en Italia y, además de haberlo vuelto a observar con causa de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, ya sabemos lo que cuesta en la nación teutona. Lo cierto es que no deberíamos tardar en conocer todos sus valores en nuestra nación, unas tarifas que, mencionado sea de paso, ingresan dentro de lo que esperábamos.

Alcanzan para observar detalles de los nuevos modelos, aunque las fotografías están movidas y fuera de foco.

Hace 1 mes, víctor delgadoLa plan a seguir con los modelos SUV clave en cualquier fabricante de automóviles que quiera ser rentable económicamente era, actualmente, el sábado 05 de agosto. Si hablábamos de compañías generalistas o premium, no importaba : prácticamente todas tenían en su catálogo uno o varios modelos crossover. Por ello, Volkswagen, una de las marcas con más peso en la industria mundial, estaba apostando fuerte por este tipo de coches.

En cualquier caso, aquellos más impacientes por recibir este nuevo modelo tendrán que conformarse con una oferta un tanto reducida en espera de que Volkswagen ponga a la venta el resto de las motorizaciones y terminados. Por lo pronto, los clientes alemanes que estén interesados en adquirirlo pueden elegir entre un bloque de combustible 1.0 TSI con 115 CV de potencia asociado a los niveles más básicos, otro 2.0 TSI de 190 CV combinado con el acabado más lujoso -y cambio automático con tracción 4Motion- y un diésel 2.0 TDI de 150 CV -también automático y 4×4-.

El primero es un sedán con estilo cupé desarrollado sobre la plataforma modular MQB, compartida con el nuevo Passat. Se trata de un modelo anticipado con relación al Passat de America, aún derivado de la generación anterior, pero de bajo valor, enfocado en el consumidor norteamericano del segmento medio. Arteon tiene un aspecto mucho más sofisticado y, tiene que quedar, si se lanza en los Estados Unidos por encima del Passat, asumiendo la postura del CC.

Volkswagen es un fabricante de automóviles de Alemania con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia .

Así las cosas, el equipamiento de serie en cualquiera de las versiones incluye elementos como aire preparado, elevalunas eléctricos, frenada automática de emergencia, ordenador de a bordo, avisador de cambio involuntario de carril, espejos calefactables, freno de mano eléctrico, faros traseros con tecnología LED o cierre centralizado con liderazgo a distancia, entre otros. Los valores recomendados por Volkswagen sin incluir ningún tipo de descuento son los siguientes:

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Precios del Volkswagen T-ROC en Alemania
>>>>>Volkswagen Arteon y T-Roc: primeras imágenes – September 05, 2017 (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 Volkswagen 0 0 ORGANIZATION 4 Volkswagen: 4
3 Passat 0 0 ORGANIZATION 3 el Passat: 1, el nuevo Passat: 1, el Passat americano: 1
4 precios 45 10 NONE 2 todos sus precios: 1, Los precios recomendados: 1
5 clientes 50 0 NONE 2 los clientes alemanes: 2
6 unas tarifas 20 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: unas tarifas): 2
7 Arteon 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Arteon): 1, Arteon: 1
8 país 0 0 NONE 2 nuestro país: 1, el país teutón: 1
9 frenada automática de emergencia 0 50 NONE 1 frenada automática de emergencia: 1
10 aquellos más impacientes 30 40 NONE 1 aquellos más impacientes: 1