Precios del Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race

Por: SentiLecto

Desde este mismo momento ya se encuentra disponible en la red de concesionarios que Volvo tiene en nuestra nación el modelo V90 Cross Country, un familiar con estética campera, asociado a la versión especial Volvo Ocean Race. Se trata de una serie limitada a tan solo 3.000 unidades y dedicada a aquellos inquietados por la sostenibilidad del medio ambiente, ya que por cada ejemplar Volvo va a donar 100 euros a un programa investigador sobre el plástico en los mares.

Ya llevábamos varias semanas especulando sobre cómo sería el nuevo Volvo V60 2018 y, por fin, la firma de Suecia desveló las primeras imágenes e informaciones oficiales. En 1 mes, en cualquier caso, podremos observar lo en persona coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. En resumen, se trata de un V90 a pequeña escala que llega con mucha seguridad y con otro buen ´puñado´ de tecnología.

Hace 1 mes, con el XC40, Volvo ingresaba por primera vez en la categoría de los SUV compactos premium donde sobresalían modelos como los Audi Q3, Bmw X1, Mercedes GLA o Range Rover Evoque, el lunes 01 de enero. El XC40 medía 4,43 metros de longitud, 1,83 m de ancho y 1,65 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,70 metros. La plataforma era nueva en Volvo; se denominaba CMA y también se usaría en los futuros modelos de la serie 40, además de en otras marcas pertenecientes a Geely, como el Lynk&Co 01.

El cross-country es un deporte ecuestre que integra la prueba de los tres días o concurso completo, junto con la de entrenamiento o doma clásica y la de salto.

En cuanto al resto de la gama Los principales cambios estéticos de esta versión Volvo Ocean Race son centrados en una carrocería de color blanco con algunos detalles pintados en gris mate y naranja brillante, así como en unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Adicionalmente, el habitáculo de este Volvo V90 Cross Country incluye unas llamativas costuras en contraste, los cinturones de seguridad son de color naranja, las alfombrillas están fabricadas con nailon reciclado y en los umbrales de las puertas el nombre de esta versión especial puede ser leído.

Nos encontramos con más de lo mismo, si pasamos al interior. La calidad de los materiales es muy alta y el aspecto rememora al de los modelos más grandes de la marca escandinava. Entre lo más enfatizado se encuentran una pantalla multimedia de hasta 12,3 pulgadas en su consola central, la posibilidad de incluir una instrumentación digital configurable y el suceso de contar con una extensa paleta de opciones con respecto a tejidos, materiales o molduras.

Todos aquellos interesados en este modelo se pueden decantar por dos motores. Uno es el diésel de la versión D4, con 190 CV de potencia y cuyo precio parte de los 73.795 euros; y el otro es el combustible de la versión T5, con una fuerza de 254 CV y una tarifa inicial que ´arranca´ en 75.900 euros. Adicionalmente, las dos motorizaciones incluyen de principio un cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Fuente: Auto Facil

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Precios del Volvo V90 Cross Country Volvo Ocean Race
>>>>>Nuevo Volvo V60 2018: un ‘mini’ V90 – February 21, 2018 (Auto Facil)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 100 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 Ocean Volvo Race 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Volvo): 2, Volvo: 3, Volvo_Ocean_Race: 1
3 Volvo 40 0 ORGANIZATION 3 lo (referent: el nuevo Volvo): 1, el nuevo Volvo: 1, cada ejemplar Volvo: 1
4 Cross Country 0 0 PERSON 2 V90 Cross_Country: 2
5 deporte 0 0 NONE 2 un deporte ecuestre: 2
6 m 0 0 NONE 2 1,83 m: 1, 1,65 m: 1
7 modelo 0 0 NONE 2 este modelo: 1, el modelo: 1
8 premium 0 0 NONE 2 premium: 2
9 aquellos preocupados 0 40 NONE 1 aquellos preocupados: 1
10 una serie limitada 0 20 NONE 1 una serie limitada: 1