Proyecto Dacia Kangoo: Renault graba en la Patagonia el comercial de la versión Stepway

Por: SentiLecto

Renault Argentina también está produciendo en San Martín de los Andes los videos de lanzamiento de la versión tope de gama del llamado Proyecto Dacia Kangoo, mientras siguen las grabaciones del comercial de la versión Furgón en Palermo y Puerto Madero .

LO MENOS: Ha tardado llegar. Hace 4 años, Renault Argentina comunicó su lanzamiento , pero la comercialización se pospuso varias veces por tardanzas en la homologación, cambios en el modelo y por la espera del beneficio arancelario del Gobierno. “Importen autos eléctricos con 2% de arancel aduanero”, permite El estímulo a las terminales automotrices con fábricas en la nación,. En estos cuatro años de tardanza, Renault ha perdido la ocasión de brindar el primer auto eléctrico de Argentina, siendo superado por el Baic EX260 importado de China, que se ha lanzado el 19 de febrero .

Se trata de una inversión de 100 millones de dólares en la planta de Santa Isabel, para producir un reemplazo para la discontinuada Kangoo I . Consiste en una adaptación local con los emblemas del Rombo, sobre la base de la Dacia Dokker de Rumania.

Esta versión tope de gama va a ser para cinco pasajeros y va a tener estética aventurera. Por eso va a recibir el nombre de “Nuevo Kangoo Stepway”. Renault ya usa este nombre Stepway en el Sandero pseudo-off-road. La Kangoo I ya ha tenido una aproximación a esta estética, con la versión Sportway. Javi P. ha enviado las fotografías que se publican acá que se ignora , si en la grabación de este comercial ha participado la productora Landia que solicitó censurar una nota de Autoblog con fotografías de este vehículo , que solicitó censurar una nota de Autoblog con fotografías de este vehículo , y publicadas originalmente por el Club Amigos de la Kangoo.

“Por el compromiso que tenemos con nuestro cliente, Landia Por medio de la productora identificada como Ludmila Hems, a Autoblog lo siguiente: “,a Autoblog lo siguiente pidió Por medio de la productora identificada como Ludmila Hems, la compañía Landia. les tengo que solicitar , no está autorizada la difusión de estas imágenes y es un tema político grave”. pidió: “Por favor quiten la publicación”. no está autorizada la difusión de estas imágenes y es un tema político grave”.7. Se va a borrar la nota no . Pero vos, como lector, no estás obligado a compartir nuestra posición. Por eso, te invitamos a dejar tu observación sobre esta determinación al pie de esta nota. También podés llevar el debate a tus redes sociales favoritas. La historia completa del caso está en este link: https://autoblog.com.ar/tag/kangoogate

Por ahora, el único motor confirmado para este modelo es el nuevo SCe HR16 naftero, que termina de debutar en la Captur Mercosur . Es un propulsor 1.6 16v, con 115 caballos de potencia y 156 Nm de torque. Pero un propulsor Pero se . respeto: “También va a haber versiones diesel para la versión de carga”..

El Proyecto Dacia Kangoo va a convivir en nuestro mercado con la Kangoo II importada de Europa, que ya se vende en la Argentina sólo en su versión eléctrica Z.E. .

Por otra parte, lO MÁS: Es el primer auto eléctrico que Renault vende en la Argentina, con el compromiso de ampliar en el futuro la gama con más modelos, como el Zoe. También es el primer utilitario de carga eléctrico homologado para circular por las calles argentinas.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Martin De Los Andes, Palermo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Proyecto Dacia Kangoo: Renault graba en la Patagonia el comercial de la versión Stepway
>>>>>Lanzamiento: Renault Kangoo Z.E. – March 15, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Kangoo Z.E.: el Renault eléctrico se venderá sólo para empresas – March 01, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Adiós a la Renault Kangoo – March 08, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Cruza entre Sandero Stepway y Dacia Dokker: nace la Renault Kangoo Stepway cordobesa – March 09, 2018 (Auto Blog)
>>>>>Proyecto Dacia Kangoo: la productora de Renault Argentina pidió censurar una nota de Autoblog – March 22, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Proyecto Dacia Kangoo: comenzó la producción en la planta de Renault – March 16, 2018 (Auto Blog)
>>>>>Proyecto Dacia Kangoo: la respuesta de Autoblog a la productora de Renault Argentina – March 23, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Renault graba el comercial de la “Nueva Kangoo” en Puerto Madero – March 20, 2018 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Renault Argentina 60 20 PERSON 5 Renault: 3, Renault_Argentina: 2
2 10 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 2, vos: 1
3 Javi P. 0 30 PERSON 2 Javi_P.: 2
4 compromiso 60 0 NONE 2 el compromiso: 2
5 auto 30 0 NONE 2 el primer auto eléctrico: 2
6 Argentina 0 0 PLACE 2 la Argentina: 2
7 Landia 0 0 PERSON 2 la productora Landia: 2
8 Proyecto Dacia Kangoo 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Proyecto_Dacia_Kangoo): 1, El Proyecto_Dacia_Kangoo: 1
9 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
10 fotos 0 0 NONE 2 Las fotos: 2