SEAT presenta el nuevo Arona en el Salón de Fráncfort

Por: SentiLecto

Presentó en exclusiva mundial el nuevo crossover urbano de la marca, el SEAT Arona, que ya está a la venta desde esta presentación. Fabricado exclusivamente en Martorell, y después de hacer su primera aparición en Barcelona el pasado mes de junio, este nuevo modelo supone un eslabón más de la mayor ofensiva de producto jamás realizado por la marca. El Arona, el segundo modelo fabricado sobre la plataforma MQB A0 y que supone el ingreso de SEAT en el segmento de los crossover compactos, es el hermano pequeño de la creciente gama SUV de la compañía. La nueva apuesta de SEAT está dedicada a conductores que buscan un componente emocional sin dimitir al dinamismo, refinamiento y deportividad de la marca española. La compañía también ha comunicado en el certamen de Alemania que va a ser la primera marca de automóviles de Europa en integrar en sus vehículos el servicio de voz interactivo Amazon Alexa, desarrollado por la compañía de America de comercio electrónico. El servicios interactivo por control de voz va a estar disponible a finales de año en los modelos León y Ateca, y en el Ibiza, el Arona y el nuevo gran SUV en 2018. Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco. Uno de estos cuatro topónimos de España va a dar nombre al nuevo SUV de SEAT, que se va a poner a la venta el año que viene. Así lo ha comunicado Luca de Meo en Fráncfort. Luca de Meo es presidente de la compañía. Hasta el próximo 25 de septiembre, todas aquellas personas que quieran elegir por su candidato favorito podrán hacerlo en la web corporativa consagrada a este respecto. El topónimo que reúna más votos va a ser el ganador. Hace 3 meses, ha recibido un total de 133.332 propuestas de 106 naciones que han sugerido 10.130 topónimos de España distintos, el criterio definido por la marca, la iniciativa SEATbuscaNombre lanzada el pasado 1 de junio..

La marca de España también quiere demostrar su potencial con los modelos impulsados por gas natural compactado GNC. Tras la introducción de los León y Mii GNC, ahora es el momento del nuevo SEAT Ibiza. El nuevo Ibiza 1.0 TGI va a estar presente en Fráncfort como prueba de la apuesta de la compañía por el gas natural compactado como gasolina limpia y eficaz.El nuevo León Cupra R va a atraer las miradas de los visitantes al stand de la marca de España en el IAA 2017. Es un modelo exclusivo, puesto que se trata de una serie limitada de 799 unidades. Va a estar a la venta a finales de 2017 y va a contar con tres colores de carrocería disponibles.

El viernes 28 de julio Seat termina de dar a conocer los nombres semifinalistas para su próximo SUV de siete plazas. ¿El ganador? Lo sabríamos durante el próximo mes de octubre.

Fuente: Auto Revista

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona, Avila

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>SEAT presenta el nuevo Arona en el Salón de Fráncfort
>>>>>SEAT presentará el nuevo Arona en el Salón de Automóvil de Fráncfort – September 04, 2017 (Auto Revista)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 marca 40 0 NONE 3 la marca: 2, La marca española: 1
2 Luca Meo de 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Luca_de_Meo): 1, Luca_de_Meo (apposition: presidente de la compañía): 1, lo (referent: Luca_de_Meo): 1
3 venta 0 0 NONE 3 la venta: 3
4 conductores 30 50 NONE 2 conductores: 2
5 modelos 40 0 NONE 2 los modelos: 1, los modelos impulsados: 1
6 ganador 30 0 NONE 2 el ganador: 1, El ganador: 1
7 gas 30 0 NONE 2 gas natural comprimido: 1, el gas natural comprimido: 1
8 topónimo 30 0 NONE 2 El topónimo: 2
9 modelo 20 0 NONE 2 este nuevo modelo: 1, un modelo exclusivo: 1
10 personas 4 0 NONE 2 todas aquellas personas: 2