EvoluciondellogoSEATClasissauto201528629.jpg

SEAT va a liderar la expansión del Grupo Volkswagen en el Norte de África

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Evolucion del logo SEAT Clasissauto 2015 (6)

Ha sido nominada por el Grupo Volkswagen para liderar la alza del grupo automovilístico en el Norte de África. La compañía de España va a coordinar a partir de ahora el plan del Grupo y de sus marcas establecidas en este lugar, va a identificar sinergias y va a impulsar acuerdos de colaboración con otras empresas. Esta determinación se enmarca en el plan del Grupo Volkswagen de descentralizar su estructura, a través de sus marcas, con el objetivo de ganar en rapidez y eficiencia. Luca de Meo ha enfatizado que “el Grupo Volkswagen confió a SEAT el mando del Norte de África tras el éxito del proyecto comenzado el año pasado en Argelia, que desempeña un papel elemental en este plan, con la planta de ensamblaje de Relizane, que está funcionando a plena capacidad. Luca de Meo es el presidente de SEAT. Es una responsabilidad liderar el plan del Grupo en un lugar emergente como el Norte de África y la asumimos persuadidos de que podemos hacerlo”. “El Norte de África es una de los lugares clave en el plan de globalización de SEAT”, subrayan Fuentes de la compañía. Como objetivo aumentar la presencia internacional fuera de Europa, la compañía tiene y consolidar su presencia en los cinco continentes. La nación de Noruega es uno de los cinco mercados mundiales con un mayor volumen de ventas de SEAT en 2018, junto con Alemania, España, el Reino Unido y Francia, y la nación en el que las entregas crecen a un ritmo más alto, con 10.700 vehículos vendidos entre enero y mayo . Adicionalmente, SEAT cuenta con una presencia sólida en otras naciones del lugar, como Marruecos y Túnez. “La puesta en funcionamiento de la planta de Relizane disparó las ventas de SEAT en Argelia este año, gracias al ensamblaje de la nueva generación del Ibiza”, remarcan ellos/ellas Desde SEAT. Adicionalmente, la marca comenzará en las próximas semanas la comercialización del León y el Arona en el mercado de Argelia, que, al igual que el Ibiza, se van a fabricar en Martorell, para ser ensamblados en Relizane. En esta planta también se ensamblan diferentes modelos de Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, todos ellos para el mercado de Argelia. Por otra parte, una de las misiones de SEAT es aportar a la creación de una red de proveedores de la industria del automóvil en Argelia, con el fin de desarrollar y ensamblar nuevos modelos en esta nación. La nueva responsabilidad de SEAT se enmarca dentro de un plan global, por la que la marca Volkswagen se va a encargar de los lugares de Norteamérica, Sudámerica y Subshariana; Audi se va a ocupar de de Oriente Medio y Asia-Pacífico, a excepción de China, que será gestionada por el Grupo; y Skoda va a asumir competencias similares en Rusia e India . En el subcontinente asiático, los próximos modelos van a ser diseñados y producidos localmente en India sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen.

La fiscalía por medio de un comunicado, que: “la orden de arresto se basa en encubrimiento de pruebas”. comunicó: “El imputado ha comparecido ante el juez de instrucción, que ha ordenado la ejecución de la cárcel preventiva”. Si se lo va a enviar a la prisión, aún se desconoce o podrá salir en libertad gracias al pago de una fianza.Vale recordar que dos semanas atrás, la Oficina Federal de Vehículos de Motor ha obligado  a la compañía de los cuatro anillos a llamar a revisión a vehículos de los modelos A6 y A7 con motor diésel de tres litros y a frenar la venta de los mismos por contar con un artefacto ilegal para manipular las emisiones.

Hace 4 meses, tras unos cuantos meses de duda, Seat dio a conocer al fin el nombre que llevaría su nuevo SUV, el miércoles 16 de mayo el pasado mes de febrero. El sondeo lanzado para que fueran los fanáticos de Seat los encargados de escoger el modelo entre las diferentes opciones finalistas escogidas por especialistas de Seat había terminado por dar como ganador al Seat Tarraco. Este modelo sería el encargado de completar, por ahora, la ofensiva de Seat en el segmento SUV tras los lanzamientos del Seat Ateca y Seat Arona, ambos ubicados un peldaño por debajo del nuevo Tarraco.

Seat, S.a. es una empresa de España de automóviles creada por el extinguido Instituto Nacional de Industria el 9 de mayo de 1950.

Volkswagen es un fabricante de automóviles de Alemania con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia .

Fuente: Auto Revista

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Spain, India, Algeria

Cities: Leon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>SEAT va a liderar la expansión del Grupo Volkswagen en el Norte de África
>>>>>“Dieselgate”: detuvieron al CEO de Audi – June 18, 2018 (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 SEAT 55 0 ORGANIZATION 6 Seat: 1, Seat S. a: 1, SEAT: 4
2 el MQB de Volkswagen 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: la plataforma MQB_de_el_Grupo_Volkswagen): 5, la plataforma MQB_de_el_Grupo_Volkswagen: 1
3 Argelia 0 0 PLACE 3 Argelia: 3
4 la nueva responsabilidad de seat 30 0 NONE 2 La nueva responsabilidad de SEAT: 2
5 compañía 25 0 NONE 2 La compañía: 1, La compañía española: 1
6 Audi 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Audi): 1, Audi: 1
7 China 0 0 PERSON 2 China: 2
8 India 0 0 PLACE 2 India: 2
9 Luca Meo de 0 0 PERSON 2 Luca_de_Meo (apposition: El presidente de SEAT): 1, lo (referent: Luca_de_Meo): 1
10 Volkswagen 0 0 ORGANIZATION 2 la marca Volkswagen: 1, Volkswagen: 1