ToyotaRAV4EVWAS20120759.JPG

“Tenemos una filosofía de negocios diferente”,sobre Adefa ha opinado Toyota

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Toyota RAV4 EV WAS 2012 0759

Toyota Argentina propagó esta tarde una declaración oficial aproxima la elección de la nueva conducción de Adefa. Lo que fue estimado como un golpe de palacio, la asociación que integran los fabricantes de autos de la Argentina han realizado una votación en la que impidieron darle la presidencia de esa entidad a Daniel Herrero, titular de la marca japonesa , tal como comunicó Autoblog, en. En esa elección, le dieron el sillón a Hernán Vázquez, de VW Argentina. La votación fue realizada sin representantes de Toyota. Hace 8 meses, en un statement al que entró Autoblog, Toyota se diferenció una vez de las otras terminales : ” Toyota, que en febrero pasado, la marca de Japon ha adoptado una posición opuesto a la determinación de prorrogar el control de estabilidad para los nuevos modelos lanzados a la venta obligatorio, tiene una filosofía de hacer negocios a la mayoría de las automotrices en la Argentina diferente. “No somos los más indicados para representar los intereses de esta mayoría”, comprendemos Por esta causa,. Vamos a mantener nuestro foco en nuestro plan de largo plazo, concentrada en: Aumento de la producción y localización de partes. Incremento de las exportaciones y búsqueda de nuevos mercados. Creación de más y mejores empleos de calidad, brindando la mejor opción de productos y servicios a nuestros clientes y consumidores y generando valor económico, social y ambiental para el desarrollo sustentable del nación”.

De este modo, los votos han recaído sobre Vázquez , quien Peláez Gamboa va a secundar en el cargo a él y Ramírez Roja.Es un término de Japonde Japon que deriva de “gazo”, que significa “imagen” o “fotografía”. Ocurre que, hace varios años, el presidente de la compañía Akio Toyoda usó para una presentación una serie de imágenes de autos. Era el lanzamiento de un sistema online de venta de vehículos nuevos y utilizados. Por eso, la web ha recibido el nombre de “Gazoo.com”, por la pronunciación en británico de la palabra “gazo”.

El jueves 13 de septiembre Toyota Argentina lanzaría a la venta a fin de septiembre el nuevo Yaris fabricado en Brasil. Se trata de un restyling y una ampliación de gama del modelo que hasta el momento venía importado de Tailandia .

:), es un fabricante de automóviles de Japon con sede en Toyota, Japón.

No es la primera vez que Toyota se despega de la posición de las terminales agrupadas en Adefa.

La primera medida de la nueva conducción ha sido suspender el Salón de Buenos Aires 2019.

Fuente: Auto Blog

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Tenemos una filosofía de negocios diferente”,sobre Adefa ha opinado Toyota
>>>>>Adefa suspendió el Salón de Buenos Aires 2019 (y realizó una maniobra para dejar afuera a Toyota) – October 17, 2018 (Auto Blog)
>>>>>>>>>Hilux GR Sport: se viene la pick-up deportiva de Toyota – October 16, 2018 (Auto Blog)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Toyota 0 0 ORGANIZATION 5 Toyota: 4, (tacit) él/ella (referent: Toyota): 1
2 Toyota Argentina 0 0 PERSON 4 Toyota_Argentina: 2, (tacit) él/ella (referent: Toyota_Argentina): 2
3 Hernán Vázquez 0 0 PERSON 3 (tacit) él (referent: Vázquez): 1, Hernán_Vázquez: 1, Vázquez: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 autoblog 0 0 NONE 2 Autoblog: 2
6 elección 0 0 NONE 2 la elección: 1, esa elección: 1
7 término 0 0 NONE 2 un término japonés: 2
8 vez 0 0 NONE 2 la primera vez: 1, una vez: 1
9 los votos 0 40 NONE 1 los votos: 1
10 un golpe 0 15 NONE 1 un golpe: 1