FordGTatSnetterton.JPG

Ve las diez curiosidades ocultas más llamativas de los autos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ford GT.

Como en la industria de los videojuegos, algunos fabricantes introducen secretos en sus diseños. Te mostramos los diez más sorprendentes de la industria.

En la industria de los videojuegos se denomina easter egg a pequeños secretos ocultos en la interfaz o historia que se presentan como curiosidades u homenajes. Los autos también han adoptado esta medida y Parabrisas ha tomado nota de algunos de los más llamativos.

– Ford Mustang GT: es el producto emblema del óvalo y uno de los autos que más dedicación lleva. En su edición 2010 tenía un parasol para el conductor muy particular: copiaba al capot.

– Chevrolet Corvette: en distintos modelos, el ícono de America tapa dos secretos. En su versión Stingray posee, alrededor de la ventana trasera un “juego” con el logo de las banderas, que varían su medida y numerosas veces son repetidas. Adicionalmente, en el ZR1, delante de su poderoso motor V8, en vez del logotipo de la marca vemos a Jake, la calavera que grafica desde hace buen al equipo de carrera.

– Chrysler 200: la marca del Grupo FCA ha dejado bien en claro que su embarcación insignia es un producto desarrollado en Detroit. A tal punto que, en ciertas áreas del sedán, está el contorno de la ciudad más relevante del estado de Michigan. Este es un concepto que varios vehículos han adoptado como homenaje a la urbe donde han nacido.

– Porsche Panamera: las llaves de los autos cambiaron con los años y son tan versátiles como costosas. En la casa de Sttutgart han tomado nota y le han dado una vuelta de tuerca al asunto y el objeto con el que se abre la berlina es muy particular, ya que posee la forma del vehículo. También es una memoria flash USB.

– Mini Superleggera: la marca inglesa posee autos con diseños que rememoran al pasado, pero ultra modernizados. Aunque posee tecnología de vanguardia, ejemplo de ello es este concept, con un corte muy parecido a vehículos de los años 50 y 60. Y un secreto en sus luces traseras: si se pudiesen juntar las ópticas, la bandera de Gran Bretaña es formada.

El Ford GT es un automóvil superdeportivo de 2 plazas que fue construido por Ford Motor Company como del modelo del año 2005.

– Ford GT: Cuando el óvalo ha llegado a su primer centenario de vida, el renacer de este súper deportivo ha sido en 2003, exactamente. Como parte del prototipo, la gran terminal de America ha dejado un mensaje: en sus faros se puede observar el 100 que identifica los “festejos”.

Dos Ambassador , el Papa móvil que utilizó Juan Pablo II, el primer auto argentino y una larga hilera de Rolls Royce , al lado de viejos bólidos de competición, llenan el lugar. El Cadillac que utilizaba Juan Domingo Perón y los rodados militares son las perlas.

– Jeep Wrangler: el Willys ha marcado el principio de los vehículos todo terreno, en el albor de la Segunda Guerra Mundial. Luego de él ha llegado toda una generación de 4×4. El Wrangler rinde homenaje de innumerables formas, con la figura del legendario GP en las llantas luces y hasta el parabrisas. El Wrangler es heredero natural. Las llantas son lunetas.

Ya sea en el pabellón principal o por fuera de él , en casi todos los rincones hay ocasiones para frenar y apartarse un momento del recorrido dispuesto para conocer cada nuevo modelo.

El Renault Twingo es un automóvil del segmento A producido por el fabricante de Francia Renault desde el año 1992.

– Renault Twingo RS: Ha calificado al vehículo como un producto orientado a los jóvenes, cuando la marca de Francia comunicó la nueva generación del auto pequeño en 2006. Por eso, la pedalera del más chico del rombo viene con las marcas universales del reproductor de música.

– Skoda Superb: ciertos detalles están reservados para los autos premium. No obstante, ciertas marcas, como la terminal de Chech’on del Grupo Volkswagen, incorporan estos atractivos detalles. Por caso, el incluir un paraguas en la puerta de atrás de su sedán más lujoso.

Fuente: Parabrisas

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ve las diez curiosidades ocultas más llamativas de los autos
>>>>>El lado B: simuladores, autos clásicos y pista off road – June 11, 2017 (Parabrisas)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 autos 0 0 NONE 4 autos: 1, los autos: 1, los autos premium: 1, Los autos: 1
2 Wrangler 75 0 ORGANIZATION 3 él (referent: El Wrangler): 1, El Wrangler (apposition: heredero natural): 1, (tacit) él/ella (referent: El Wrangler): 1
3 Ford GT 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ford_GT): 2, Ford_GT: 1
4 Renault Twingo RS 0 0 PERSON 3 Renault_Twingo_RS: 1, (tacit) él/ella (referent: Renault_Twingo_RS): 2
5 diseños 0 0 NONE 3 sus diseños: 1, diseños: 2
6 secretos 0 0 NONE 3 dos secretos: 1, secretos: 1, pequeños secretos ocultos: 1
7 Cadillac 0 0 ORGANIZATION 2 El Cadillac: 2
8 Ford Mustang GT 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Ford_Mustang_GT): 1, Ford_Mustang_GT: 1
9 Jeep Wrangler 0 0 PERSON 2 él (referent: Jeep_Wrangler): 1, Jeep_Wrangler: 1
10 Porsche Panamera 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Porsche_Panamera): 1, Porsche_Panamera: 1