KrisJennershotbyJimJordanatWhiteCrossStudios.jpg

Kim Kardashian consolida su seguridad tras el atraco padecido en París

Foto: Wikipedia – Kris Jenner shot by Jim Jordan at White Cross Studios

El golpe material, pero sobre todo emocional, que padeció Kim Kardashian hace 10 días en París tras ser atracada le obligó a tomar todas las prevenciones del mundo. Ahora supimos que ha consolidado su equipo de seguridad, si la semana pasada les contábamos que padecía ataques de pánico que le evitaban salir a la calle.

..Pero observando como se las gasta en su programa – ‘Las Kardashian’ – parecería que está más pendiente de lo sexy que le queda su último modelito, que su imagen muestre una fortaleza y seguridad en sí mismas que ya querrían más de una…Y conluye: “Vais a tener la opción de cancelar vuestra asistencia y recobrar el valor íntegro del ingreso o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha será comunicada dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendáis por qué nos hemos observado obligados a tomar esta determinación, tenemos muchas ganas de dar esa clase”.

Hace 2 meses, volvía Kim Kardashian, el lunes 22 de agosto… Bueno, en realidad nunca se ha ido, porque era, si en algo es experta la más famosa de su popular grupo en ‘calentar’ la red, día sí, día también, a base de fotografías y vídeos ¿sexys?

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, modelo y estrella estadounidense de reality presentación en E.

La ‘celebrity’ ha acordado contratar a miembros retirados de los Servicios Secretos y mantuvo ya varias reuniones con las fuerza especiales del ejército israelí, exagentes de la CIA y con relevantes empresas de seguridad.

Kim se encuentra tan tocada que no solo ha suspendido un acto que tenía esta semana en Dubái, sino que adicionalmente el ‘reality’ que comparte con su familia, ‘Keep Up With The Kardashian’ ha cancelado la grabación. Todo un drama para la televisión estadounidense, donde este espacio es uno de los grandes clásicos.

..Y es que Kim se ha convertido en una de las más ardientes defensoras del ‘free the nipple’ , el movimiento que abandera la libertad de las mujeres para vestir cómo les venga en gana sin caer en estereotipos ni tener porque recibir observaciones vulgares…

Por si todo esta fuese poco, a partir de ahora se va a mover en un coche blindado y su madre, Kris Jenner, ya ha prevenido que puede que estas no sean las únicas prevenciones que tomen.

Kristen Mary Houghton, más conocida como Kris Jenner, es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense.

Las dura crítica de Karl Lagerfeld a Kim Kardashian tras el atraco

La ‘celebrity’ voló en cuanto ha podido a Estados Unidos de vuelta y ha sido ahí donde ha realizado las primeras declaraciones sobre el robo. “Creía que iba a ser violada”, son las palabras de Kim tras el susto monumental de este fin de semana.

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian consolida su seguridad tras el atraco padecido en París
>>>>>Kim Kardashian o cómo llevar el ‘free the nipple’ más lejos todavía – (MujerHoy)
>>>>>Kim Kardashian habla del robo: “Creí que me iban a violar” – (MujerHoy)
>>>>>Kim Kardashian, “traumatizada”, con pánico a salir a la calle – October 07, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¡Esto sí que es la bomba! Kim Kardashian se une a la tendencia #nomakeup – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 20 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 Kim Kardashian 0 0 PERSON 4 Kim_Kardashian: 3, Kim: 1
3 Pero Las Kardashian 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Pero Las Kardashian): 1, las (referent: Pero Las Kardashian): 1, Pero Las Kardashian: 1
4 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
5 ataques_de_pánico 0 160 NONE 2 ataques_de_pánico: 2
6 todo un drama para la televisión estadounidense 0 50 NONE 2 Todo un drama para la televisión estadounidense: 2
7 precauciones 40 0 NONE 2 las únicas precauciones: 2
8 movimiento 34 0 NONE 2 el movimiento: 2
9 ustedes 3 0 NONE 2 (tacit) ustedes: 2
10 Kris Jenner 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Kris_Jenner): 1, Kris_Jenner: 1