Walmartlogo1.png

Figurarse el mundo que viene, parte VI: Blockchain

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Walmartlogo1

Casi llegando al final de nuestra serie de artículos que figurarse el mundo, nos encontramos con una sexta entrega especial para nosotros. En esta oportunidad exponemos sobre la nuestra tecnología favorita, siendo la Blockchain. Adicionalmente, queremos enfatizar que tenemos una serie paralela, sobre el éxito de esta tecnología en el mundo.

Los invitamos a que exploren la actualidad de esta tecnología, como poseemos una serie de artículos en la que exponemos los casos de éxito de la tecnología Blockchain.

Sin embargo, lo que vamos a hacer en esta oportunidad para ayudarnos que figurarse al mundo, realizamos una introducción y bosquejos de la situación actual. Empezando enfatizando una hazaña fundamental para la tecnología Blockchain, el cual nos es un orgullo mencionar. Básicamente es que la cadena de bloques ya no es una sombra de las criptomonedas.

Sin embargo, sus innovaciones no terminan allí. Desde hace un par de años, Amazon se ha convertido en uno de las principales empresas que usa Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de sus clientes.

Hace 10 días, en el mundo, no existía una sola nación que no esté consciente de la relevancia de desarrollar sus capacidades en tecnología Blockchain, el sábado 08 de febrero. Pues, la manipulación de la misma y su aprovechamiento por parte de gobiernos, empresas y organizaciones, sería una de las claves del éxito en este siglo XXI. Causa por la cual Australia preparaba el lanzamiento de su Estrategia Nacional en Blockchain.

Este reconocimiento es de vital relevancia para los desarrolladores enfocados en Blockchain, aunque parezca algo leve o nulo. Diversas empresas han manifestado que respaldaban la tecnología Blockchain y no las criptos, si recuerdan nuestros artículos de 2018 y principios del 2019. Esta separación es relevante para resaltar la relevancia que posee la tecnología de cadena de bloques como persona independiente de las criptos.

La forma que la tecnología Blockchain consiguió lograr su nombre independiente ha sido gracias a la cantidad de proyectos exitosos que expusimos en la página. Desde industrias de reparto, como lo hace IBM. Enfatizando que existen más empresas de renombre apostando por esta tecnología, ya sea como Walmart e inclusive Goldman Sachs. Walmart es la misma Nike, que Nike Walmart es , que se . puede ver: “Lo estamos enfocando en un lado más empresarial o corporativo”.. , pero la tecnología Blockchain también ha influenciado en el desarrollo de naciones. Ya sea desde el gigante del desierto de Emiratos Árabes Unidos, hasta el gigante asiático que domina la producción minorista china.

Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen de Estados Unidosde Estados Unidos, que opera cadenas de grandes despensas de descuento y clubes de despensas.

Walmart Por lo cual, se criptos. puede ver: “En efecto la tecnología Blockchain consiguió quebrar las cadenas que lo ligaban únicamente a las”. criptos. Enfatizando que está brillando en los Sectores de almacenamiento de información, reparto de información y seguridad en el mundo. Dado que, con respecto este último punto, en la actualidad existe una pelea entre la IA y Blockchain.

La popularidad de la aplicación entre los usuarios se ha traducido en 125 millones de dólares de Square durante el segundo trimestre del año. Gracias a cosas como esta, Square ha tenido un volumen de pagos brutos de 95.000 millones de dólares en el último año, y se espera que sus otros negocios, como Square Capital, también crezcan en valor.

Si bien ya hemos hecho un artículo con las tendencias para el 2020 de la tecnología Blockchain. En aquella oportunidad nos enfocamos en el tema de las tendencias a estimar por la parte corporativa y comercial más que todo. En esta oportunidad, vamos a exponer las tendencias de impacto Blockchain en todo el mundo, con la ayuda de BlockchainLand.

Empezando con una que nos parece relevante para la humanidad, planteando que va a existir un apogeo de proyectos de impacto social. Enfatizando que en este Sector va a tener bastante influjo la UNICEF, dado que planifica colaborar con ciertos proyectos particulares:

Planteando que la UNICEF quiere que estos Sectores de impacto social mejoren con la ayuda de la tecnología Blockchain este 2020.

Adicionalmente, se resalta el tema de democracia y gobernanza, siendo la segunda tendencia relevante para este 2020. Planteando que la tecnología Blockchain va a tener un impacto en confianza en la área pública. Argumenta que este año la cadena de bloques, con su transparencia y seguridad, va a poder al fin ingresar en Sectores políticos de impacto, como elecciones presidenciales.

Adicionalmente, el fondo tiene un total de 175.000 BTC, y los inversores pueden poseer una acción de Bitcoin adquiriendo en el fondo. Una acción equivale a alrededor de 0,001 BTC.Una tendencia que probablemente van a irán siguiendo cada vez más compañías en diversas áreas. A medida que el ser competitivos se vuelva cada vez más una necesidad que va más allá de Aramco, y he llegado a todas las áreas de la economía. Lo que hace de esta inversión nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

De igual forma, podemos terminar, como si mañana pudiésemos elegir en las elecciones presidenciales usando tecnología Blockchain, figurarse al mundo. ¿Se figurarse poder observar finalmente a tiempo real los votos si se reelige a Trump ?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Figurarse el mundo que viene, parte VI: Blockchain
>>>>>Las 7 principales acciones de Blockchain para invertir en 2020 – February 13, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>IBM ofrece contratos de trabajo en la Blockchain – February 03, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Mastercard, IBM y más en Noticias rápidas – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Legisladora de Virginia promueve tecnología Blockchain – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Blockchain de China atrae a Goldman Sachs – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>IBM: la nube y la Blockchain se complementan – February 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Marina estadounidense invierte en Blockchain – February 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Craig Wright ya tiene 200 patentes Blockchain – February 04, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sigue en el corazón de Novogratz – February 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin está perdiendo dinamismo? – January 30, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: 5 predicciones para empezar 2020 – January 25, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Criptomonedas de inversores tienen favorito: Bitcoin – January 25, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tim Draper recomienda a millennials comprar Bitcoin – January 27, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la cantidad correcta de Bitcoin para iniciar una cartera de inversiones? – January 31, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BitMEX estudia el uso de Bitcoin – January 28, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La comunidad GitHub de Bitcoin sigue creciendo a pesar de las dificultades – January 26, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Podemos predecir el avance del coronavirus con Bitcoin? – January 27, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin, el nuevo orden mundial – January 28, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Teníamos razón sobre los Bitcoin de Peter Schiff – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin peligra por el año de la rata según BitMEX – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lightning Torch de Bitcoin recorrió 38 países en 3 días – January 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Casos de éxito en el mundo Blockchain: Amazon – February 14, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Casos de éxito en el mundo Blockchain: IBM – February 12, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Australia lanzará su estrategia Blockchain – February 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Veremos pronto un dólar digital? – February 04, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ejecutivo: Japón debe estar listo para lanzar su moneda virtual – January 31, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blockchain 2020 según Richard Brown – February 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Está el Bitcoin quedándose atrás? – February 02, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Blockchain conquista sector petrolero – February 14, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Ucrania reafirma libertad de minar criptomonedas – February 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus es combatido con Blockchain – February 10, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría a caer a $6.800 sin Coronavirus – February 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: ¿Es mejor refugiarse en Oro o Bitcoin? – February 04, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es el valor de Bitcoin en este 8 de febrero? – February 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es posible ser millonario invirtiendo $1 por día en Bitcoin? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 80 0 NONE 22 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 17, nos: 4
2 Blockchain 105 0 PERSON 12 la Blockchain: 1, (tacit) él/ella (referent: la tecnología Blockchain): 1, tecnología Blockchain: 1, Blockchain: 3, la tecnología Blockchain: 6
3 Walmart 70 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Walmart): 3, Walmart (apposition: la misma Nike): 1, Walmart: 1, lo (referent: Walmart): 2
4 mundo 0 0 NONE 6 el mundo: 5, todo el mundo: 1
5 alguien 0 0 NONE 5 (tacit) alguien: 5
6 ocasión 0 0 NONE 4 aquella ocasión: 1, esta ocasión: 3
7 sectores 0 0 NONE 4 diversos sectores: 1, todos los sectores: 1, esta área: 1, el sector público: 1
8 Square 0 35 PERSON 3 Square: 1, Square_Capital: 1, (tacit) él/ella (referent: Square): 1
9 importancia 110 0 NONE 3 vital importancia: 1, la importancia: 2
10 (tacit) alguien 50 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: alguien): 3