LamborghiniUrus20180306Genf2018.jpg

Lamborghini está usando Blockchain

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lamborghini Urus 20180306 Genf 2018

La marca de autos de lujo, Lamborghini, que adicionalmente, este procedimiento se convirtió en algo más rápido y seguro usando la plataforma Blockchain, está usando Blockchain para autenticar los vehículos originales. Esto lo hace con la ayuda de la firma Salesforce.

A. comúnmente conocido como Lamborghini, es un fabricante italiano de automóviles deportivos creado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini y que actualmente pertenece a la filial de Volkswagen.

Salesforce es una compañía que permite la negociación de vínculos con clientes. Y Lamborghini Y el pasado 19 de noviembre , comprobar y autenticar automóviles patrimoniales. comunicó: “Ahora puede rastrear”. comprobar y autenticar automóviles patrimoniales.

Y los sucesos hablan por sí solos. A principios de noviembre, Alternative Airlines, una compañía de viajes con sede en el Reino Unido, se ha asociado con el servicio de criptomonedas Utrust. El propósito de esta cooperación es facilitar los pagos con monedas digitales hacia la aerolínea.

Hace 6 meses, ya la plataforma Blockchain se estaba implementando en Hyperledger de Salesforce. Esto con el objetivo de crear una red confiable entre múltiples participantes para las verificaciones de acreditación durante la reventa de Lamborghini.

De ahora en adelante, cada vehículo de esta marca va a venir con un registro inmutable de servicio. Esto de modo que los autos originales puedan ser identificados de forma más rápida y certera.

Es relevante recordar que, por lo general, el vehículo suele pasar por 800 o hasta 1.000 inspecciones, cuando se vende un Lamborghini. Esto para asegurarse de la autenticidad del auto.

Para que la tecnología lance los resultados que se esperan, es necesario seguir con cierto procedimiento. Primero, es necesario que Lamborghini trabaje con una enorme red de recursos, como fotógrafos, casas de remate, concesionarios. También talleres de reparación y fuentes de medios podían ser dichos , para registrar el historial completo y comprobar todas las partes y el historial de servicio de cada vehículo.

“Ahora los vehículos van a venir con un registro inmutable de servicio”, aseguran los directivos del proyecto Blockchain Además,. Esto incluye detalles relevantes, como la propiedad previa y la restauración.

De Argentina hacemos un viaje directo a Estados Unidos, enfocados en la ciudad de Miami, donde se va a realizar uno de los eventos Fintech más relevantes del año. Nos mencionamos al FINNOSUMMIT por parte de LendIt Fintech, el cual se va a realizar los días 3 y 4 de diciembre de este, más cerca del fin de año.Vamos a realizar cobertura de estos tres relevantes eventos, como podrás suponer. Los invitamos a acompañarnos para conocer, gozar y reflexionar sobre las noticias que vamos a recibir.

Usar la cadena de bloques también va a ayudar a impedir los casos de falsificaciones. Esto gracias a que Lamborghini gestiona todas las comprobaciones de autenticación y su red asociada.

Es relevante recordar que el proyecto Blockchain de esta marca de carros sigue estando en fase piloto. Por consiguiente, aún casos de falsificaciones pueden ser encontrados en el mercado. Sin embargo, se espera que muy pronto se puedan solucionar este tipo de dificultades, si esta primera fase tiene éxito.

Actualmente sólo hay un Lamborghini Aventador S, único en su clase, comprobado con Salesforce Blockchain. Hace 3 meses, esto fue comunicado, durante un show en la Monterey Car Week.

De cualquier modo, demuestra el impacto que está teniendo la tecnología de cadena de bloques en la industria automovilística.

Entre los grandes nombres que surgirán en el escenario del FINNOSUMMIT está Mariano Carranza, el Vicepresidente de Goldman Sachs. También tenemos a Adam Klappholz, el director de Desarrollo de PayPal. Finalmente, va a estar un representante de nuestro querido criptomercado, siendo Henrique Teixeira, director de vínculos de Ripple.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lamborghini está usando Blockchain
>>>>>Calendario de eventos para fin de año: Blockchain, Bitcoin y Altcoins – November 17, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El halving afecta cada vez más a los mineros de Bitcoin: descubre el por qué – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Fin de año Blockchain con FINNOSUMMIT por LendIt Fintech – November 16, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Blockchain para el pueblo judío – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Fairspin Casino: Millones de dólares en ganancias garantizadas gracias a la Blockchain – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Blockchain a la brasa: unión entre Japón y Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin lo ha conseguido: China lo reconoce – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Francia revela programa de criptomonedas – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>Calendario de Eventos Blockchain y Bitcoin – November 18, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>Aerolínea alemana emite boletos con Blockchain – November 19, 2019 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ferruccio Lamborghini 95 0 PERSON 9 un Lamborghini: 1, Ferruccio_Lamborghini: 2, Lamborghini: 4, (tacit) él/ella (referent: Lamborghini): 1, La marca de autos de lujo Lamborghini que además: 1
2 esto 40 0 NONE 5 Esto: 3, (tacit) esto: 1, Esto gracias_a que: 1
3 nosotros/nosotras 15 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
4 Blockchain 0 0 PERSON 4 la plataforma Blockchain: 2, Blockchain: 1, lo (referent: Blockchain): 1
5 recordar 100 0 NONE 2 recordar: 2
6 esto de manera y certera 30 0 NONE 2 Esto de manera y certera: 2
7 Salesforce 0 0 PERSON 2 Salesforce: 1, Salesforce_Blockchain: 1
8 compañía 0 0 NONE 2 una compañía: 2
9 etapa 0 0 NONE 2 esta primera etapa: 1, etapa: 1
10 impacto 0 0 NONE 2 el impacto: 2