Ripple afina capacidades con Xpring

Por: SentiLecto

Mantenerse al día en el cripto mundo no es algo sencillo. Cada día aparecen nuevas iniciativas e ideas, con personas frescas y llenas de energía, que amenazan la postura de quienes se confían. Por ello, mantenerse siempre actualizado es una de las principales tareas de cualquier criptomoneda. Así como de las empresas Blockchain asociadas a ellas, como sería el caso de XRP y Ripple. Y su tentativa de mantenerse innovando con Xpring. En exceso, es inteligencia empresarial, si algo posee Ripple, que siempre pretende cambiar. La empresa Blockchain, probablemente sea una de las principales compañías a nivel mundial. No a causa de las grandes ganancias que hace año con año, que las genera. Ni tampoco por su nivel de expansión internacional, el cual es inmenso. Sino por su alto grado de innovación.

Así, en tan solo 9 meses han sido robados más de 4.400 millones de dólares en criptomonedas. Atacando el cibercrimen de las más diversas formas. Ya sea con asaltos tradicionales en contra de exchanges de criptoactivos, como Binance. Hasta fraudes, scams y otros medios de sustraer ilegalmente los ahorros de las personas en criptomonedas.Así, no sorprende que un nuevo cibercrimen fuese planeado en los Estados Unidos. Arrestando en esta ocasión las autoridades de esta nación, a 3 sospechosos. Quienes se los acusaría de conspiración para cometer estafa, y conspiración para vender activos sin registrar.

Hace 9 días, Ripple, la 3era criptomoneda más grande en capitalización de mercado poseía 100 millones de tokens de los cuales 43.299 millones se encontraban en circulación, el martes 03 de diciembre de los cuales 43.299 millones se encontraban en circulación; se liberan todos lo que significaba que no de forma inmediata, con el propósito de impedir una inundación de tokens XRP, pues esto perjudicaría fuertemente la cotización del cripto activo.

En vez de permanecer detenida con el grupo de productos que le funcionaron hasta el momento. y participar en los mercados que están dando de que hablar. En oportunidades con gran éxito, y en otros sin él, pero siempre pretendiendolo.

Para lo cual, incluso ha creado un brazo dentro de la compañía, Xpring. Un fondo de inversiones, financiado por Ripple, que se encarga de invertir en proyectos de diversa Naturaleza. Todo con el objetivo de robustecer el ecosistema de XRP, y entrar en mercados en los cuales aún no posee presencia la empresa.

Compañía comprada por Ripple a través de Xpring hace poco, como es el caso de Logos Network. Y cuya Sector serían las plataformas de pagos descentralizados, dentro del cual Ripple no tenía presencia. Formando parte ahora del grupo de inversiones de la empresa para aumentar su alcance en el cripto mundo.

Y ahora, Ripple estaría adicionalmente ampliando las capacidades de su brazo de inversiones. Modificandolo en una plataforma integrada para desarrolladores, tanto parte del cripto mundo como no. Para brindarles herramientas que puedan implementar en sus proyectos. Incluyendo una wallet, herramientas para desarrollo de software y documentación técnica sobre XRP, todo en el portal Xpring.io

El objetivo final con el lanzamiento de la plataforma de Xpring, combinando las capacidades de todas las inversiones realizadas en los últimos meses. Es dar un espacio para el desarrollo de aplicaciones respecto de XRP, la criptomoneda de Ripple.

De esta forma, las inversiones realizadas por Ripple comenzarían a hacer sentido dentro de un plan más grande. Que busca brindar nuevas funcionalidades a la cripto comunidad, y estímulos a los desarrolladores para que sigan innovando respecto de la criptomoneda. Un esfuerzo relevante que hace de este nuestro Dato del Día de hoy en CriptoTendencia.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ripple afina capacidades con Xpring
>>>>>Cibercrimen detenido en Estados Unidos – December 11, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Figure Technologies ficha a Anthony Pompliano – December 06, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin empieza con buen pie diciembre – December 02, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los sucesos de Bitcoin más destacados de la semana – November 24, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tim Draper: Bitcoin alcanzará $250.000 en 2023 – November 15, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3 predicciones optimistas sobre el futuro de Bitcoin – November 17, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin se acerca al soporte clave de los US$ 8.000 – November 19, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Caída del Bitcoin lo lleva debajo de los 7.000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Expertos en estructura de mercado hacen análisis de ETF Anti-Bitcoin – November 25, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las ballenas crypto se mueven mientras el Bitcoin vuelve a bajar – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tom Lee cree que Bitcoin alcanzará los $25.000 – November 16, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>CEO de Bakkt nombrada senadora – December 05, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bakkt establece nuevo récord, pero algo negativo se oculta detrás – November 29, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bakkt confirma lanzamiento de futuros de Bitcoin liquidados en efectivo – November 22, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fundador de Whale Alert habla sobre la extinción de las ballenas crypto – November 20, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nano en review – November 25, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin Gold en review – November 18, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OmiseGO en review – November 22, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ravencoin en review – November 24, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Figure Technologies ficha a Anthony Pompliano – December 06, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Francia probará su moneda virtual – December 06, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Francia transmite primer comercial para TV de Bitcoin – December 05, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>“Never Look Back”, indica precio de Bitcoin a 1 millón – November 26, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pi Cycle: ¿Cómo detectar los máximos en el precio de Bitcoin? – November 18, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Debate de Bitcoin: ¿Se podrá llegar a los $ 10.000 para fin de año? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ripple 0 0 PERSON 9 Ripple: 7, lo (referent: Ripple): 1, Un fondo de inversiones financiado por Ripple: 1
2 alguien 0 25 NONE 5 (tacit) alguien: 5
3 Xpring 0 0 PERSON 4 Xpring: 3, el portal Xpring: 1
4 Blockchain 0 0 ORGANIZATION 3 La empresa Blockchain: 1, Blockchain asociadas: 1, (tacit) él/ella (referent: La empresa Blockchain): 1
5 compañía 30 20 NONE 2 la compañía: 1, compañía adquirida: 1
6 nuestro Dato_de_el_Día 230 0 PLACE 2 Un esfuerzo importante de este nuestro Dato_de_el_Día de hoy en CriptoTendencia: 2
7 nuevas funcionalidades 80 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: nuevas funcionalidades): 2
8 todo con el objetivo de fortalecer el ecosistema de xrp e ingresar en mercados 30 0 NONE 2 Todo con el objetivo de fortalecer el ecosistema de XRP e ingresar en mercados: 2
9 ocasiones 20 0 NONE 2 ocasiones: 1, esta oportunidad: 1
10 cibercrimen 0 0 NONE 2 el cibercrimen: 1, un nuevo cibercrimen: 1