AlexAbrines28ThunderatWizards2131729.jpg

Abrines, broche de oro del nuevo Barcelona de Pesic

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alex Abrines (Thunder at Wizards 2-13-17)

Álex Abrines, que se desvinculó de Oklahoma City Álex Abrines, que se desvinculó de Oklahoma City Thunder le puso el broche de oro a un Barça realmente temible. Álex Abrines, que se desvinculó de Oklahoma City Thunder es el equipo en el que estuvo jugando durante su viaje por la NBA. Álex Abrines, que se desvinculó de Oklahoma City Thunder es el equipo en el que estuvo jugando durante su viaje por la NBA. Svetislav Pesic va a tener en sus manos una plantilla que va a aspirar seriamente a llevarse dos títulos que hace mucho que no pisan el Palau Blaugrana: la Liga ACB y la Euroliga. , que desde que se ha marchado a la NBA en 2016, mantenía sus derechos en Europa, Su regreso a la entidad es forjado mediante un contrato por dos temporadas más una opcional y una propuesta económica de peso. No en vano, ha percibido unos 17 millones de dólares en sus tres temporadas en Estados Unidos . El jugador, mediante un emotivo vídeo hecho público en las redes sociales, confesó que ha llegado pasar por un procedimiento depresivo que parece haber quedado por fin atrás. Su retorno al Barça, el grupo en el que ha jugado entre los años 2012 y 2016, ya es un suceso. Tal y como lo ha hecho Mirotic la semana pasada, el propio jugador se ha encargado de hacerlo oficial mediante otro vídeo repartido por la entidad azulgrana.

El internacional español, que deberá coger ritmo físico y de equipo al estar los últimos meses fuera de las canchas, se marchó en verano de 2016 a la NBA para probar patrimonio con los Thunder, con quien ha disputado un total de 174 partidos con una media de 5,3 puntos y 16 minutos por duelo.Abrines ha llegado a Barcelona en verano de 2012 procedente de Unicaja y ha jugado cuatro temporadas a las órdenes de Xavi Pascual. Ha disputado un total de 255 partidos en todas las competiciones y ha ganado tres títulos: Copa del Rey , Liga ACB y Supercopa .

Alejandro Abrines Redondo, conocido como Álex Abrines es un jugador de baloncesto de España que actualmente milita en el F.C. Barcelona.

Barça TV es un canal de televisión en abierto español de Entorno internacional, consagrado al Fútbol Club Barcelona.

«Hace unos meses todo se rompió en mil trozos porque comenzaste a darme terror. No te podía ni observar. Inclusive he llegado odiarte», le hacía saber Abrines ala pelota a principios de este mes de julio, en un diálogo retórico, en el vídeo en el que ha parecido conjurar al fin todos sus diablos. «Me armé de valor para terminar con esta pesadilla. Y lo he logrado. He recobrado la sonrisa, las ganas de observarte y de pasar una y mil horas juntos», el jugador He recobrado la sonrisa, las ganas de observarte y de pasar una y mil horas juntos», , tras enfatizar adicionalmente como en los mejores profesionales. repitió: “Buscó voto de confianza tanto en su familia”. como en los mejores profesionales. Su retorno al Barça supone ahora retomar su viaje por el baloncesto europeo.

Las incorporaciones, a pesar de todo, no son el único punto en el que brilla el nuevo proyecto barcelonista, con Abrines y, sobre todo, Mirotic por bandera. El club que preside Josep Maria Bartomeu también hizo un esfuerzo para asegurar la persistencia de varias piezas que estima absolutamente vitales: el entrenador Svetislav Pesic, el base Thomas Heurtel y los aleros Víctor Claver y Adam Hanga. Una serie de nombres con los que la entidad azulgrana quiere volver a reinar tanto en la ACB como en Europa la temporada que viene.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Abrines, broche de oro del nuevo Barcelona de Pesic
>>>>>El Barça oficializa el regreso de Álex Abrines tras tres años en la NBA – July 12, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Álex Abrines 0 20 PERSON 9 Álex_Abrines (apposition: el equipo): 2, Álex_Abrines: 1, Alejandro_Abrines_Redondo: 1, (tacit) él/ella (referent: Alejandro_Abrines_Redondo): 1, (tacit) él/ella (referent: Álex_Abrines): 1, Abrines: 3
2 yo 10 0 NONE 5 Me: 1, (tacit) yo: 4
3 Barça 0 0 ORGANIZATION 4 un Barça: 1, (tacit) él/ella (referent: el Barça): 1, el Barça: 2
4 0 80 NONE 3 te: 2, (tacit) tú: 1
5 jugador 0 0 NONE 3 el jugador: 1, El propio jugador: 1, El jugador: 1
6 proceso 0 120 NONE 2 un proceso depresivo: 2
7 vídeo 40 0 NONE 2 un emotivo vídeo hecho: 1, el vídeo: 1
8 club 30 0 NONE 2 El club: 2
9 el club 20 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El club): 2
10 su retorno a la entidad 12 0 NONE 2 Su retorno a la entidad: 2