Kitbodyblackarc.png

Astros mantienen en suspenso probable visita a la Casa Blanca

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit body blackarc

Si se van a reunir con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en caso de ser invitados, los Astros aún no han acordado. Los Astros son flamantes campeones de la Serie Mundial.

El Astros Vasas es un equipo de fútbol de Canadá creado en 1990.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Antes que el equipo comenzara el desfile de celebración por el centro de Houston, el manager A.J. Hinch el viernes, poco ha declarado: “Terminamos de ganar el primer campeonato mundial en la historia de los Astros de Houston”. “También estamos en uno de las naciones más divididos, más polarizados con respecto a política. Si este es el mejor escenario, no sé para que alguien se declare de un modo o de la otra y trate de comentar impetuosamente y asumir demasiado una posición política”.

Los Patriots de Nueva Inglaterra, los Penguins de Pittsburgh y los Tigers de Clemson acudieron a la Casa Blanca en meses recientes para ser felicitados por el presidente por sus respectivos títulos. Después que Trump ha retirado su invitación, los Warriors de Golden State no han hecho el viaje. El mandatario manifestó abiertamente por semanas su oposición a que los jugadores se arrodillen durante el himno nacional en reclamo de las injusticias sociales.

Después de la triunfo de los Astros por 5-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego de la Serie Mundial el miércoles por la noche, Trump tuiteó sus felicitaciones al equipo texano. Hinch mencionó creer que los Astros, que que una determinación sobre una visita a la Casa Blanca deberían esperar, deberían gozar su hazaña , pero

A su vez, desde el primer ingreso, Astros A su vez, desde la primera ingreso, y lo han demostrado al anotar dos carreras. han demostrado: “Querían quedarse con el campeonato”. y lo han demostrado al anotar dos carreras. Y, han anotado otras tres en la segunda entradaCon el triunfo 5-1 en el último partido la serie, como si fuese poco ha quedado 4-3 a favor de los de Houston.Un equipo que consagró su representación en la postemporada a su ciudad, duramente afectada este año por el huracán Harvey, ha terminado alcanzando las alturas estelares que su mote sugiere.

Hace 1 mes, George Springer había sacudido un jonrón de dos carreras en el 11mo inning y los Astros de Houston habían emergido victoriosos de un vibrante derby de jonrones en el Dodger Stadium al vencer por 7-6 a los Los Ángeles para igualar 1-1 la Serie Mundial, el jueves 26 de octubre.

George Springer que él tiene estima por lo que una visita a la Casa Blanca significaría. mencionó: “Su abuelo ha trabajado en Washington durante años y”. que él tiene estima por lo que una visita a la Casa Blanca significaría. George Springer es el jugador más preciado de la Serie Mundial. que él tiene estima por lo que una visita a la Casa Blanca significaría.

Springer ha declarado: “Es el sitio más histórico en nuestra nación, representa mucho, representa mucho para mucha gente”.

“ ‘OK, déjenme seguir trabajando fuerte. Déjenme mejorar cada año y ser parte de un equipo ganador’”, ha comentado. “Siempre he creído en que nos volveríamos buenos. Cuando han tomado a Springer, Correa y Bregman, luego observé y pensé: ‘OK, aquí vamos’”.

También el viernes, el gerente general Jeff Luhnow comunicó que el equipo ha ejercido las opciones de los venezolanos José Altuve y Marwin González. La opción de Altuve, el estelar segunda base, es por 6 millones de dólares y la del utility González es por algo más de 5 millones. Altuve ha liderado las mayores con un promedio al bate de .346 y ha conectado 24 jonrones con 81 remolcadas.

Adicionalmente, los Astros han completado un acuerdo con el puertorriqueño Joe Espada para cambiar a Alex Cora como coach de banca. El puertorriqueño Joe Espada es coach de tercera base de los Yanquis de Nueva York. El se lo ha contratado de Borisoglebsk Cora para dirigir a los Medias Rojas de Boston.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Washington

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Astros mantienen en suspenso probable visita a la Casa Blanca
>>>>>Los Astros son los campeones de la Serie Mundial – November 02, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>Salvaje victoria de los Astros sobre los Dodgers para tomar la delantera en la Serie Mundial – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Tras otro triunfo loco, Astros están a un paso del título – October 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Los Astros vencen a los Dodgers en el tercer juego y lideran la Serie Mundial – October 28, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Verlander busca mantener dominio sobre Dodgers y dar primer triunfo a Astros – October 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Astros-Dodgers, duelo analítico en la Serie Mundial – October 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Astros-Dodgers, un duelo analítico en la Serie Mundial – October 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kershaw y Turner ponen arriba a Dodgers en la Serie Mundial – October 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Springer da triunfo a Astros en derby jonronero ante LA – October 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Keuchel vs. Kershaw, duelo de zurdos en inicio de serie inédita entre Astros y Dodgers – October 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Astros alumbran su primer triunfo en la Serie Mundial con remontadas de puro drama – October 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Manager de los Astros niega altercado con huéspedes de un hotel de California – October 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Gurriel abre la llave ofensiva y los Dodgers ceden ante la presión de los Astros – October 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Astros vencen a los Dodgers y empatan la Serie Mundial – October 26, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la guía completa de la Serie Mundial de Béisbol 2017 – October 24, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Gurriel y Astros toman ventaja en la Serie Mundial – October 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Los Astros confían en Verlander para acabar 56 años de espera por una corona – October 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Con Verlander y más bateo Astros buscan ganar Serie Mundial – October 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dodgers despiertan al bate y empatan la Serie Mundial – October 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Dodgers vencen a los Astros y empatan la Serie Mundial – October 29, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Serie Mundial: Dodgers y Astros empatados a base de jonrones – October 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Giles vuelve a fallar; afirma que ha defraudado a los Astros – October 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Astros, al fin campeones de la Serie Mundial – November 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Los Astros podrían aspirar a más campeonatos – November 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Dueños de la cima del béisbol, los Astros cegaron a unos Dodgers sin sentido de urgencia – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Astros 30 0 ORGANIZATION 8 los Astros: 2, Los Astros (apposition: flamantes campeones de la Serie_Mundial): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Astros): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Astros): 4
2 yo 0 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
3 equipo 40 60 NONE 5 el equipo texano: 1, Un equipo: 2, el equipo: 2
4 George Springer 75 0 PERSON 4 George_Springer (apposition: el jugador más valioso de la Serie_Mundial): 1, George_Springer: 1, Springer: 2
5 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 Donald John Trump 0 0 PERSON 4 el presidente Donald_Trump: 1, Donald_John_Trump: 1, Trump: 2
7 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 4 la Casa_Blanca: 4
8 respeto 40 0 NONE 2 respeto: 2
9 alturas 30 0 NONE 2 las alturas estelares: 2
10 Altuve 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Altuve): 1, Altuve: 1