RealMadridvs.jpg

Bale negocia con un club de China su inminente salida del Real Madrid

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Real Madrid vs. Machester United August 2nd, 2014

Gareth Bale apura en Houston sus últimas horas en el Real Madrid en espera de un acuerdo con un equipo de China. En las últimas horas, el delantero intensificó las gestiones para cerrar su salida del club blanco. La pasada madrugada, por petición expresa del agente del galés, Zinedine Zidane ya le había dejado fuera de la convocatoria para el partido ante el Bayern.

“No tengo nada contra Bale. Estoy aquí para tomar determinaciones y tenemos que modificar algunas cosas”, siguió Zidane sobre la situación del extremo todavía blanco. Sin embargo, su salida es la más complicada de toda la operación salida. Su aumentado sueldo, unos 17 millones de euros netos, complican que cualquier club pueda enfrentar su fichaje. Adicionalmente, el Real Madrid no está dispuesto a malvender a un jugador que ha costado 100 millones de euros.En cuanto al encuentro, el Real Madrid ha arrancado su pretemporada con una falta de gol que ha recordado al curso pasado. Hasta cuatro oportunidades claras derrochó en la primera mitad. Una de Hazard, brillante en su debut, dos de Benzema y otra de Isco. “Las percepciones fueron positivas. Jugamos bien. Hemos sabido salir desde atrás con combinación. Nos faltó gol en la primera parte”, ha señalado el preparador de Marruecos. El próximo miércoles, ante el Arsenal de Unai Emery, segunda prueba para este nuevo Real Madrid de Zidane.”Observaremos lo que ocurra en los próximos días. Podría ocurrir mañana. Va a ser para mejor, si sucede. “El delantero ya no se adapta a su equipo”, agregaba Zidane Ojalá para el bien de todos”, , insistiendo en. “No es nada personal, llega un momento en que las cosas ocurren. No tengo nada en en contra de, es sólo que debemos tomar determinaciones y modificar las cosas. Nada más “. Ahora sólo queda saber cuál va a ser el próximo destino de Gareth Bale.Marcelo, como si el almanaque hubiera retrocedido a 2017, ha dado trabajo extra a Kimmich, obligado a recular hasta línea de fondo para impedir las persistentes internadas del brasileño. Mientras tanto, al otro lado del terreno de juego, el pedido a Courtois ha sido máxima en su primer día de trabajo. El arquero ha repelido en la primera mitad hasta seis tiros del Bayern, que se animaba en ataque de la mano de Renato Sanches, Thiago y Coman.

Gareth Bale es un futbolista de Galatide Galati que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

“Si sale mañana, mejor”, ha avanzado el técnico sobre el futuro del ’11’ tras el fracaso en el debut de la International Champions Cup. Aunque lo cierto es, estas palabras enojaron a Jonathan Barnett que en ese momento, los diálogos con el equipo de China ya estaban bastante avanzadas.

La International Champions Cup es una competición mundial de clubes de fútbol, de carácter amistoso, que se festeja cada año en los Estados Unidos, siendo estimado en la actualidad primera vez internacional amistoso más relevante de clubes de fútbol , primera vez planeó el torneo en el 2009 con el nombre de World Football Challenge hasta que en el 2013 modificó su nombre al actual.

Aunque da por amortizado económicamente a Bale, de momento, el Madrid aún no recibió ninguna oferta concreta , al que ha incorporado en 2013 procedente del Tottenham.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bale negocia con un club de China su inminente salida del Real Madrid
>>>>>Zidane sentencia definitivamente a Gareth Bale: “Si su salida se produce mañana, mejor” – July 21, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Zidane: “El papel de Bale no ha cambiado desde junio” – July 20, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Último tren para Isco – July 20, 2019 (El Mundo)
>>>>>El agente de Gareth Bale confirma su salida y carga contra Zidane: “Debería estar avergonzado” – July 21, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Zidane, el rey del caos – (El Mundo)
>>>>>El Bayern golea a un Real Madrid liderado por Hazard y Rodrygo – July 21, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 30 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
2 Gareth Bale 0 40 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Gareth_Bale): 1, Bale: 2, Gareth_Bale: 2
3 Real Madrid 0 45 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 3, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1
4 Zidane 0 0 PERSON 4 Zidane: 2, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 2
5 delantero 0 15 NONE 3 el delantero: 2, delantero: 1
6 el Madrid 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: el Madrid): 2, el Madrid: 1
7 nada 0 0 NONE 3 nada: 2, Nada más: 1
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 euros 0 15 NONE 2 100_millones de euros: 1, 17_millones de euros netos: 1
10 carácter 150 0 NONE 2 carácter amistoso: 2