AnthonyHopkins10TIFF.jpg

Bale obra el milagro: Gales se clasifica para su segunda Eurocopa consecutiva

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – AnthonyHopkins10TIFF

La mejor versión de Gareth Bale, esa que en el Real Madrid no gozan seguramente desde la final de Champions de Kiev, surgió en la noche en la que Gales, que dependía de sí misma para sellar el billete y, por ello, el férreo compromiso de su principal estrella era esperado ante Hungría, ha confirmado su presencia en la Eurocopa del próximo verano , la segunda cita continental seguida a la que acude el pequeño estado del centro de Reino Unido. El extremo obra de Ramsey, se ha vaciado también en defensa. El extremo es autor de la asistencia del primer tanto del partido. Por la derecha, su postura favorita, no sólo ha dirigido las riendas del ataque de su selección, sino que ha acudido al rescate de su lateral en numerosas acciones defensivas. Con su nación, Bale sí demostró ese empeño que tanto se le demanda por Chamartín.

[1]​ Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los océanos de Irlanda y Céltico del mar Atlántico.

El buen hacer del futbolista del Real Madrid se ha mezclado con sus continuos gestos de dolor. Nada novedoso. Nada más arrancar la colisión, Bale la parte posterior de su muslo izquierdo era tocada para, minutos después, dolerse de su pie derecho. En esta oportunidad, al menos de primeras, parece que Zinedine Zidane sí podrá contar con él a la vuelta de este parón de selecciones.

Hace 1 mes, disputaba su último encuentro con el grupo madridista, apenas 11 minutos en una cita clave en Estambul, frente al Galatasaray, el pasado 22 de octubre. Desde entonces no volvió y una nueva herida causa un nuevo parón.El centrocampista de Colombia James Rodríguez, lesionado durante un entrenamiento con su selección previo al partido amistoso en contra de Perú, en Miami, padece un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le diagnosticó un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. “, Pendiente de evolución es especificada en el escueto comunicado de su club.

Hace 8 días, el internacional galés Gareth Bale, que desde hace un mes no se entrenaba en grupo con el Real Madrid, se había ejercitado sin incidencias con la selección de Gales para preparar los próximos encuentros clasificatorios en contra de Azerbaiyán y Hungría, el lunes 11 de noviembre.

Zinédine Zidane, también conocido como Zizou,[1]​ es un exfutbolista y entrenador francés de ascendencia argelina.

Ha sido su compatriota Ramsey el principal valedor de Gales. En una acción en la que había fuera de juego previo , el delantero de la Juventus ha rematado a la red tras un envío desde la parte izquierda y ha confirmado su doblete. Previamente, el arquera Hennessey ha salvado los muebles del cuadro inglés con dos intervenciones felinas en la línea de gol.

La nota negativa de la noche la han vuelto protagonizar los ultras húngaros, que han exhibido varias bengalas en el fondo norte del Cardiff City Stadium. La UEFA ya penalizó a Hungría a jugar sus partidos como local a puerta cerrada por la conducta de sus aficionados. En concreto, por el lanzamiento de objetos, las bengalas y los cánticos racistas en el partido en contra de Eslovaquia.

En el resto de la jornada del martes, Bélgica apabulló a Chipre con doblete de De Bruyne; Alemania ha superado a Irlanda del Norte y Holanda apenas ha necesitado pisar el acelerador para doblegar a Estonia . A Eslovaquia, que se jugaba la clasificación en el grupo de Gales, no le ha servido de nada vencer a Azerbaiyán y va a estar en la repesca.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Netherlands, Ireland, Estonia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bale obra el milagro: Gales se clasifica para su segunda Eurocopa consecutiva
>>>>>El virus FIFA vuelve a golpear al Madrid: un mes de baja para James – November 18, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Andorra de Piqué recibe al Leganés en la Copa del Rey: vea todos los emparejamientos del sorteo – November 17, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zinedine Zidane 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Zinedine_Zidane): 3, Zinedine_Zidane: 1
2 James Rodríguez 0 20 PERSON 3 James_Rodríguez: 1, nuestro jugador James_Rodríguez: 1, (tacit) él/ella (referent: James_Rodríguez): 1
3 Eslovaquia 0 0 PERSON 3 Eslovaquia: 2, (tacit) él/ella (referent: Eslovaquia): 1
4 Gales 0 0 ORGANIZATION 3 Gales: 2, (tacit) él/ella (referent: Gales): 1
5 0 80 NONE 2 (tacit) tú: 2
6 Hungría 0 40 ORGANIZATION 2 Hungría: 2
7 la mejor versión de gareth_bale esa 160 0 NONE 2 La mejor versión de Gareth_Bale esa: 2
8 Gareth Bale 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el internacional galés Gareth_Bale): 1, el internacional galés Gareth_Bale: 1
9 Ramsey 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: su compatriota Ramsey): 1, su compatriota Ramsey: 1
10 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 2