Baño y masaje en La Rosaleda

Por: SentiLecto

Es inútil descifrar las claves de un partido cuando el adversario es un dictaminado a muerte, un Segunda División, que no ha tenido ni fortuna cuando Iturra se ha quedado sólo ante el presente de Casimiro.

Un baño y masaje en un sitio propicio para Zidane como es La Rosaleda, para incrementar su florido catálogo. Como si fuese el Kubala de Malasia, hasta Isco ha marcado. Pobre Málaga abandonado a su fortuna, en alto océano, como una nave que hace aguas por todas partes. Por un jeque que, como buen árabe, jamás va a ser marinero.

Los jugadores de José González han corrido como dementes detrás del balón, aunque ya sin tiempo para borrar la imagen del cadalso al final del sendero. Apenas Iturra causó un mano a mano perdido con Keylor, antes del gol mordido de Rolán sobre el pitido. El Málaga es un preso y los responsables no son sus jugadores. Escuchen a la Rosaleda.

Hace 7 días, como si padecieran la presión de un psicólogo que conocía los bosques de su mente, Simeone le producía al Madrid en el Bernabéu estrés, ansiedad y una poderosa resistencia psicológica que bloqueaba a los blancos, o lo que era lo mismo, las cortas inteligencias tácticas de un Zidane que estaba ya sólo inquietado de salvar su cabeza su prestigio, con ganar la Champions, el domingo 08 de abril.

Hablar de Benzema, que me lo solicitan, es como hablar de un fantasma en paro. Ni mete terror ni es capaz de dar un susto a ningún jugador del colista. Simplemente, es una barbaridad de Zidane que siga apostando por ese compatriota que sólo les gusta a los enemigos del Madrid.

Lucas Vázquez se lo ganó. La tierra para el que la trabaja, y si lo hace el gallego, vaya. Contribuye muchas cosas al equipo: energía, desborde, presión y hasta gol en oportunidades. El penalti que causó ante la Juve vale una temporada y un contrato. Lucas Vázquez sabe que por calidad su supervivencia en el Madrid estaría muy cuestionada, por lo que la adoba con elementos que también son parte del fútbol. Benzema es lo opuesto. Es probable cambiar técnica y tácticamente a un futbolista, pero no modificar la personalidad.

Tal vez haya sido Kovacic el que más acciones ganó con su representación. El único de la serie B que se gano a los puntos, porque Vallejo es increíble y Theo es un creído de pelo rubio. Inquieta más las ausencias de Asensio, que pierde la sintonía, como aquellas viejas radios de válvulas. Cuando surge, no se sabe. Es el mismísimo duende madridista y eso pesa en el espíritu del club, que ya piensa en salidas y llegadas, como una estación de lujo.

“Bale se jugaba su futuro banco en este partido y los nueve próximos”, aseguraba Lo Por cierto, hoy. Lo dieron de titular y ni siquiera ha trasladarse. Me temo que Bale sólo va a tomar el avión hacia las islas inglesas. Hay ya conflicto entre Zidane y Bale. Y lo más acercado en el termómetro del técnico de Francia es que tal vez ni vuelva a jugar más con el Madrid en partidos claves. Observaremos.

Se menciona en círculos vecinos de la Casa Blanca de que su ‘indignación’ la causa el susto recibido, por la traición de su dichoso jardín, al crecerle una planta carnívora llamada Bayern Munich. Encima, con la mala fortuna de jugar el segundo partido en casa, cuando el Madrid es un desatino táctico. Una catástrofe como en una gran cantidad de partidos en la Bernabéu durante esta temporada, que ha culminado con su lamentable ataque de nervios tácticos el día con la Juventus. En ese partido ha tocado la cúspide del Everest y su caída hacia el más allá.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Baño y masaje en La Rosaleda
>>>>>La magia de Isco en su tierra endulza el trámite ante el colista – April 15, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 30 NONE 4 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 2
2 Simeone 40 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Simeone): 2, Simeone: 1
3 Lucas Vázquez 40 0 PERSON 3 Lucas_Vázquez: 3
4 el Madrid 15 0 PLACE 3 el Madrid: 3
5 Bale 0 0 ORGANIZATION 3 Bale: 3
6 un desastre como en una gran cantidad de partidos en el bernabéu durante esta temporada 30 370 NONE 2 Un desastre como en una gran cantidad de partidos en el Bernabéu durante esta temporada: 2
7 suerte 0 100 NONE 2 la mala suerte: 1, suerte: 1
8 las cortas inteligencias tácticas de un zidane 70 80 NONE 2 las cortas inteligencias tácticas de un Zidane: 2
9 Málaga 0 80 PERSON 2 Pobre_Málaga abandonado a su suerte en alta mar como un barco: 2
10 penalti 0 50 NONE 2 El penalti: 2