1897HaymarketSqBostonAug5.png

Boston contesta a los Yankees con la firma de jonronero nacido en Miami

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 1897 HaymarketSq Boston Aug5

Los Medias Rojas de Boston terminan de dar un paso relevante en sus aspiraciones para el 2018. Los Medias Rojas de Boston son los eternos adversarios de los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana.

Boston compró los servicios de J.D. Martínez, un bateador poderoso que en 2017 ha terminado con promedio de .303, ha pegado 45 jonrones y ha remolcado 104 carreras, alternando con los Tigres de Detroit y los Diamondbacks de Arizona.

Martínez, de 30 años, cambió su swing para mejorar su ángulo al batear y se convirtió en uno de los toleteros más temidos en las Mayores.Martínez, de 30 años, cambió su swing para mejorar su ángulo al batear y se convirtió en uno de los toleteros más temidos en las Mayores.

Hace 1 mes, el puertorriqueño Alex Cora había llegado a San Juan con ayuda material donada por el equipo de Boston a la isla que había resultado afectada por el paso del huracán María en septiembre, pasado, el martes 30 de enero. El puertorriqueño Alex Cora es manager de los Medias Rojas.

El jugador nacido en Miami ha tenido la mejor frecuencia de jonrones por veces al bate en ambos circuitos al conectar un cuadrangular por cada 9.6 turnos, ha sido líder en slugging con .690 y tercero en OPS con 1.066 . En la pasada temporada los Medias Rojas, que por ello, necesitaban a otro bateador de poder, ha sido el equipo con menos jonrones de la Liga Americana con 168. Con Martínez, lo han conseguido.

Boston buscaba agregar poder a una alineación que ha quedado en el último lugar de la Liga Americana con 168 jonrones.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Este movimiento contesta al que cuando han firmado al jonronero Giancarlo Stanton en un cambio con Miami para unirlo a bateadores como Aaron Judge, Gary Sánchez, Didi Gregorius, Greg Bird, Jacobo Elsbury, Aaron Hicks, el veterano Brett Gardner y al recién comprado antesalista Brandon Drury, ha hecho los Yankees. Teniendo al dominicano Miguel Andujar y al prospecto de Venezuela Gleyber Torres en la batalla por la intermedia.

Hace 1 año, Boston ha ganado su separación con dos juegos de ventaja sobre los Yankees, pero Nueva York en busca de regresar a la Serie Mundial ha firmado al líder jonronero de la Liga Nacional para colocarse como favorito de los especialistas.

Pero ahora, los Medias Rojas nivelan bastante las acciones con el ingreso de Martínez que se espera sea el bateador nominado en un equipo que también tiene a otros buenos hombres ofensivos como Mookie Betts, Hanley Ramírez, Mitch Moreland, Andrew Benintend, Jackie Bradley, Dustin Pedroia y Sander Bogaerts.

Además de la ofensiva de ambos equipos, dos factores que podrían marcar la diferencia en las aspiraciones de los Yankees y los Medias Rojas van a ser: el trabajo efectivo del cuerpo de lanzadores y la salud de sus peloteros estelares en una temporada larga de 162 partidos.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Boston contesta a los Yankees con la firma de jonronero nacido en Miami
>>>>>J.D. Martínez pacta con Boston por 110 millones y 5 años – February 20, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>J.D. Martínez pone rumbo a Boston con un pacto de $110 millones – February 20, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Boston 65 0 ORGANIZATION 8 Boston: 3, (tacit) él/ella (referent: Boston): 5
2 Martínez 0 0 PERSON 6 Martínez de 30 años y: 2, Martínez: 2, (tacit) él/ella (referent: Martínez de 30 años y): 2
3 Medias Rojas 20 0 ORGANIZATION 5 los Medias_Rojas: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: los Medias_Rojas): 2
4 Yankees 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Yankees): 1, los Yankees: 2
5 equipo 0 0 NONE 3 un equipo: 2, el equipo: 1
6 isla 0 60 NONE 2 la isla: 2
7 temidos 0 60 NONE 2 más temidos: 2
8 factores 140 0 NONE 2 dos factores: 2
9 mejorar su ángulo 120 0 NONE 2 mejorar su ángulo: 2
10 bateador 80 0 NONE 2 un bateador poderoso: 1, el bateador designado: 1