Kitbodybluehorizontal.png

Bryant impide arbitraje con millonario acuerdo con Cachorros

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit body bluehorizontal

Kris Bryant ha registrado otra cifra record con los Cachorros de Chicago el viernes.

Davis es un jugador relevante en la ofensiva de Oakland. Ha totalizado 43 jonrones, la cifra más alta de su carrera, al lograr un bambinazo el último día de la campaña para rebasar su marca de la temporada anterior con Oakland.

Bryant entró a un acuerdo de 10,85 millones de dólares por un año con los Cachorros, un record para un jugador elegible para arbitraje por primera vez.

El Club de Fútbol Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o simplemente Cachorros de la UANL, ha sido un equipo de fútbol de Mexico que ha participado en la Segunda División de México.

“Creo que para algunos jugadores podría resultar estresante, pero en realidad yo gozo todo el procedimiento”, aseguró Bryant antes del principio del congreso anual de aficionados del equipo. “Uno juega para llegar a este punto en su carrera, y yo me esforcé mucho para llegar a este punto. Simplemente se siente gratificante”.

Rendon ha impuesto las mejores marcas de su carrera, con un promedio de .301, 25 bambinazos y 100 empujadas por los Nacionales, con quienes ha percibido 5,8 millones de dólares. El antesalista de 27 años podría elegir por la agencia libre tras la temporada de 2019.Rendon ha impuesto las mejores marcas de su carrera, con un promedio de .301, 25 bambinazos y 100 empujadas por los Nacionales, con quienes ha percibido 5,8 millones de dólares. El antesalista de 27 años podría elegir por la agencia libre tras la temporada de 2019.

Ryan Howard a quien un panel de tres personas le aceptó 10 millones de dólares en 2008 , ha impuesto la marca previa , su primer año de elegibilidad al arbitraje. Los Cachorros y Bryant impidieron el arbitraje, y el tercera base de 26 años va a recibir un aumento considerable después de percibir 1,05 millones de dólares el año pasado.

Ryan James Howard es un beisbolista de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Bryant ha subrayado: “Yo no atiendo los récords económicos”. “Pienso que los récords en el campo son mucho más relevantes, porque ustedes saben, cuando uno los hace, ayuda al equipo. Pero cuando se recibe un sueldo de millones de dólares por hacer lo que adoré desde que tenía cuatro años, en realidad es la cereza en el pastel”.

Los Cachorros también han llegado a acuerdos por un año con el derecho Kyle Hendricks , el campocorto Addison Russell el relevista Justin Wilson y el pelotero de cuadro Tommy La Stella . El equipo ha intercambiado propuestas salariales con el relevista Justin Grimm, y el presidente de operaciones deportivas del equipo, Theo Epstein, mencionó que antes de que venza el plazo para llegar a un acuerdo, espera llegar a un acuerdo e impedir el recurso de arbitraje.

Machado y Donaldson pueden declararse agentes libres después de esta temporada, y se espera que consigan acuerdos por un año y al menos 20 millones de dólares. Cuando ha devengado 11,5 millones de dólares, tres veces escogido al Juego de Estrellas, Machado ha bateado para .259 con 33 jonrones y 95 impulsadas el año anterior.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bryant impide arbitraje con millonario acuerdo con Cachorros
>>>>>Machado y Donaldson, listos para propuestas salariales – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Astros listos para defender título con Yankees y Dodgers como los grandes rivales – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Machado y Donaldson listos para las propuestas salariales – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Davis y Atléticos llegan a acuerdo por 10,5 millones – January 11, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 7 me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 3, Yo: 1
2 Rendon 0 40 PERSON 4 Rendon: 2, (tacit) él/ella (referent: Rendon): 2
3 Ryan Howard 0 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Ryan_James_Howard): 1, Ryan_James_Howard: 1, Ryan_Howard: 2
4 Cachorros 30 0 ORGANIZATION 4 los Cachorros: 1, (tacit) él/ella (referent: Cachorros_de_la_UANL): 1, Los Cachorros: 1, Cachorros_de_la_UANL: 1
5 Nacionales 0 0 ORGANIZATION 4 los Nacionales: 4
6 dólares 0 0 NONE 4 5,8_millones de dólares: 2, 20_millones de dólares: 1, 11,5_millones de dólares: 1
7 arbitraje 0 30 NONE 3 el arbitraje: 2, arbitraje: 1
8 Machado 40 0 PERSON 3 Machado: 1, (tacit) él/ella (referent: Machado): 2
9 Bryant 0 0 PERSON 3 Bryant: 3
10 El Club_de_Fútbol_Cachorros_de_la_Universidad_Autónoma_de_Nuevo_León o 0 3 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: El Club_de_Fútbol_Cachorros_de_la_Universidad_Autónoma_de_Nuevo_León o): 1, El Club_de_Fútbol_Cachorros_de_la_Universidad_Autónoma_de_Nuevo_León o: 1