UFC189WorldTourAldovs.jpg

Conor McGregor: “Detuvieron la disputa demasiado pronto”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – UFC 189 World Tour Aldo vs. McGregor London 2015 (18776759002) (cropped)

Una botella de su whisky irlandés en la mano para demostrar, sólo una hora después del pelea, que su reivindicación era cierta: “No estaba tan mal, detuvieron la pelea demasiado pronto”. “Se terminó, que el luchador se tambaleaba demasiado, que ya había perdido la mirada, que otro golpe podía ser trágico”, acordó él/ella En el décimo robo, entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. K.O. técnico.”El juez se había precipitado”, estimó , que , que pero desde ese mismo el vencido ,.

Una coreografía era esperada, y una disputa ha sido, con toda su belleza. Ha habido todo lo necesario para quienes se aproximaran al deporte por la avasalladora promoción, por las estupideces en Instagram de Mayweather, los clips de Youtube de McGregor o, vete tú a saber, por la reedición de la crónicas de Manuel Alcantara, hallasen causas para quedarse. Que le desenlace fuera el esperado, el triunfo por K.O. técnico en el décimo robo del mejor púgil del siglo XXI, Mayweather, no quita que previamente McGregor demostrase su capacidad pugilística, inclusive hasta el punto de aventurarse vencedor. McGregor es la estrella de las artes marciales mixtas .El ruido evitó prever que la madrugada de este domingo los aficionados de todo el mundo podrían disfrutar de una excelente pelea de pugilismo.

Hace 22 días, crecían las dificultades para Conor McGregor, el sábado 05 de agosto. Durante la última semana ha padecido dos relevantes contratiempos: la Comisión Atlética de Nevada no admitía guantes más pequeños en su duelo frente a Floyd Mayweather y su sparring, Paulie Malignaggi, le dejó tirado.

Conor Anthony McGregor[2]​ es un peleador irlandés de artes marciales mixtas y púgil que compite en las categorías de peso pluma y peso ligero.

“Me tambaleo un poco, cuando estoy cansado, pero estaba listo para seguir luchando”, comentaba McGregor en rueda de prensa en su frecuente tonalidad agresiva. Su objetivo ya no era Mayweather, con quien se fundió en un abrazo y a quien ha obsequiado con elogios, si no el árbitro: “Tenía la cabeza clara. Ha debido dejar que la disputa siguiera, dejar que Floyd me derribara si podía. ¿Dónde están mis dos últimos robos? Podía haber regresado a mi esquino y noquearle yo al final”.

La disputa va a ser vista por miles de irlandeses que llegaron a Las Vegas para animar a su compatriota en el debut del mundo del pugilismo y que en las calles se hacen sentir con su banderas y el estribillo en español de “olé, olé, olé…”.«McGregor puede hacer daño con un zurdazo, pero inclusive una abuela que sale de misa y se dirige a su comida de los domingos puede hacer daño con un zurdazo. La diferencia entre ambos es muy grande. No creo que McGregor tenga contestaciones para todas las cosas que Floyd puede hacer en una disputa», sintetizan el púgil Quillin como análisis y autoafirmación: su deporte está en peligro.

El propio púgil que, eso sí, ha dejado claro, que en los primeros tres robos no se observó vencido, sólo “cumplía con la estrategia. aceptó: “Es mejor de lo que pensaba”. “He dejado que tirase sus mejores golpes para que se cansara y comenzara a descender los brazos. Después he hecho lo que había mencionado, que iría hacia adelante, que atacaría. He prometido que la disputa no llegaría al final y he cumplido con mi palabra”, ha recordado Mayweather que ha asegurado que seguro, seguro, ya no lucharía más y ha querido poner en valor su récord histórico de 50 triunfos y ninguno fracaso, arrebatado a Rocky Marciano.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Conor McGregor: “Detuvieron la disputa demasiado pronto”
>>>>>Tanto espectáculo como millones: Mayweather vence por K.O. técnico a McGregor – August 27, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Los hooligans irlandeses de Conor McGregor invaden Las Vegas al grito de “Olé, olé, olé” – August 26, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El último desafío de McGregor a Mayweather: “Voy a noquear a este viejo” – August 24, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Floyd Mayweather contra Conor McGregor, el combate del año: dónde, cuándo y cómo verlo – August 22, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Conor McGregor, el Mesías de los deportes de combate que busca destruir a Mayweather – August 20, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Campeón mundial quiere ir más lejos que Mayweather y propone combate en artes marciales mixtas – August 21, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Campeón mundial va más lejos que Mayweather y propone combate en artes marciales mixtas – August 21, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mayweather vs McGregor: ¿podrá Money superar el reto más desconocido de su carrera? – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>¿Será el Mayweather-McGregor el principio del fin del boxeo? – August 26, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 70 NONE 10 me: 2, (tacit) yo: 8
2 Floyd Mayweather 0 60 PERSON 10 Floyd_Mayweather: 2, Floyd: 2, (tacit) él/ella (referent: Mayweather): 1, Mayweather: 5
3 Conor McGregor 20 4 PERSON 10 Conor_McGregor: 2, (tacit) él/ella (referent: Conor_McGregor): 1, McGregor (apposition: la estrella de las artes marciales mixtas): 1, (tacit) él/ella (referent: McGregor): 2, McGregor: 3, Conor_Anthony_McGregor 2: 1
4 pelea 80 75 NONE 5 la pelea: 2, La pelea: 1, una pelea: 2
5 Quillin 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el boxeador Quillin): 2, el boxeador Quillin: 1
6 daño 0 80 NONE 2 daño: 2
7 asaltos 0 50 NONE 2 mis dos últimos asaltos: 1, tres asaltos: 1
8 boxeador 0 45 NONE 2 boxeador: 1, el propio boxeador: 1
9 abrazo 20 0 NONE 2 un abrazo: 2
10 K.O. 0 0 ORGANIZATION 2 K.O. técnico: 2