SwanseaBusStation.jpg

Copa FA: Swansea gana 8-1, Huddersfield se cita con Man U

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Swansea Bus Station

Con una goleada de récord, un 8-1 en la Copa FA, Swansea, que se dio gusto ante un débil adversario, con cuatro goles en cada tiempo en el estadio Liberty, ha dado otra muestra que reacciona con su nuevo técnico Carlos Carvalhal. El club de Galati ha despachado el martes a Notts County, un club de la cuarta separación del fútbol británico.

Swansea es la segunda ciudad más grande de la nación de Gales, en el Reino Unido, siendo adicionalmente una autoridad unitaria.

Huddersfield es un pueblo perteneciente al Metropolitan Borough of Kirklees, en Yorkshire del Oeste, Inglaterra, cerca de la confluencia del río Colne con el río Holme.

Huddersfield ha sido otro ganador de los segundos partidos que se han debido disputar en la cuarta ronda al vencer 4-1 al Birmingham de la segunda categoría y con ello ha sacado cita para medirse en contra de Manchester United en los octavos de final.

La fecha va a seguir el domingo con los partidos Atlético Junior-Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima-Atlético Nacional, Santa Fe-Patriotas y Chicó- Millonarios. Va a terminar el lunes con La Equidad-Alianza Petrolera.

Hace 1 mes, en un duelo tan enloquecido como apasionante, Liverpool se había encargado de poner le fin a la racha de 22 triunfos consecutivos que ostentaba el Manchester City en la Liga Premier de Inglaterra, al imponer se por 4-3, el domingo 14 de enero.

Carvalhal condujo al equipo a triunfos ante Liverpool y Arsenal para que Swansea escape de la área de descenso de la Liga Premier.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital. Los equipos equipararon 1-1 en el primer partido el mes pasado.

En el otro partido disputado el martes, el Rochdale de tercera división ha superado 1-0 al Millwall de segunda y se las observará ya sea con Tottenham o el Newport de cuarta en la ronda de octavos. La repetición va a ser el miércoles.

Por otra parte, los goles del volante Yesus Cabrera y el delantero venezolano Edder Farías le han dado al local Once Caldas la victoria 2-0 ante Jaguares de Montería.El mediocampista Fer padeció un desgarro en el tendón de Aquiles y el delantero Bony padeció una herida en el ligamento atravesado anterior en una rodilla. Ambos se han lesionado el sábado en un partido en contra de Leicester.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Copa FA: Swansea gana 8-1, Huddersfield se cita con Man U
>>>>>América de Cali gana 2-1 al debutante Leones de Itagüí – February 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Swansea: Wilfried Bony y Leroy Fer fuera resto de la campaña – February 04, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Swansea 0 0 PERSON 4 Swansea: 4
2 triunfo 100 0 NONE 3 22 victorias consecutivas: 1, el triunfo: 1, victorias: 1
3 Carvalhal 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Carvalhal): 1, su nuevo técnico Carlos_Carvalhal: 1, Carvalhal: 1
4 otro ganador de los segundos partidos 30 0 NONE 2 otro ganador de los segundos partidos: 2
5 Liverpool 25 0 PERSON 2 Liverpool: 2
6 Huddersfield 15 0 PERSON 2 Huddersfield: 2
7 muestra 0 0 NONE 2 otra muestra: 2
8 partido 0 0 NONE 2 un partido: 1, el primer partido: 1
9 un débil rival 0 70 NONE 1 un débil rival: 1
10 Leicester 0 40 ORGANIZATION 1 Leicester: 1