CarmeloAnthonyfreethrow.jpg

El Heat ve una estrategia de futuro

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carmelo Anthony free throw

Pat Riley buscaba un hombre grande y joven. La llegada de Dam Adebayo ha sorprendido a todos menos a él que defendiese bien y que se adaptara a la cultura del Heat.

Riley ha comentado: “Así que daremosle una ocasión y observaremos de dónde vienen todas esas comparaciones”. “Estamos delante, si resulta ser un Shawn Kemp, también, si resulta ser un Kevin Garnett y vamos a estar muy, si resulta ser Bam por delante del juego”.“Esta fotografía irá a todas partes conmigo. Siempre hubo algo en lo que me aferro, y esta va a ser parte de mí ahora”, mencionó Adebayo. “Me muestra de dónde vengo, cómo lo he hecho y lo duro que ha sido. Todos tenían cosas mejores que yo, pero no me desalenté, he seguido trabajando duro y lo logré. Mi motivo es la señora en el frente de verde, mi madre”.

Hace 1 mes, después de que Jared Dudley El miércoles 31 de mayo todo había sucedido, todo quien había jugado con Griffin durante la temporada 2013-14, había sucedido después de que, en un podcast en ESPN, el miércoles 31 de mayo. asegurara: “El equipo de la Capital del Sol era el que más opciones tenía para sacarlo de Los Ángeles”..

Pat Riley, es un ex jugador y ex entrenador de baloncesto de Estados Unidosde Estados Unidos que ha jugado 9 temporadas en la NBA y ha sido entrenador en otras 24.

Adebayo, además de su talla y sus condiciones atléticas, tiene dos causas para ser escogido: su pasado y su futuro. El equipo de Miami puede utilizarlo como centro o como delantero de poder, tanto de titular o como de suplente.

Riley está muy contento con él pues, además de taparle una vía de agua, le economizará dinero para poder invertirlo bien en su Plan A o en su Plan B.

Estrategias en los que probablemente no esté incluido Blake Griffin, quien le ha mencionado a los Clippers que va a buscar equipo en la agencia libre, por su alto valor y la llegada de Dam.

El presidente del Heat ve un equipo que vaya a disputar el título de la Conferencia Este, sin perder de vista la agencia libre de la siguiente temporada 2018-2019.

Para entonces podría estar de retorno Dwyane Wade y es muy posible que se traiga con él a algunos de sus amigos.

Y es que próximo verano van a estar libres LeBron James, Russell Westbrook, Carmelo Anthony, un núcleo que si declinación a sus altas pretensiones económicas podrían formar en la Capital del Sol el Dream Team que busca James. Tendría en nómina solo $45 millones de allí la relevancia de no comprometerse demasiado, si para la campaña 2018-2019, Riley, que sabe que cada centavo que se gaste de más en esta agencia libre puede pesarle en el futuro, consigue modificar a Tyler Johnson esta temporada. Otras cosa es lograr a Gordon Hayward este mismo verano, al que tendría que pagarle $29.7 millones y hacer magia para retener a Dion Waiters y James Johnson con los $11 millones restantes, más excepciones.

Carmelo Kyam Anthony es un baloncestista de Estados Unidosde Estados Unidos que pertenece a la plantilla de los New York Knicks de la NBA.

Esta temporada 2017-18 el tope salarial va a ser de $99 millones y con la llegada de Adebayo ahora hay nueve jugadores bajo contrato, además de Wayne Ellington al que el equipo tiene la opción de firmarlo o no. pero en esta temporada también quiere ganar. Ser o no ser, esa es la cuestión.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Heat ve una estrategia de futuro
>>>>>El Heat presenta a su elegido sorpresa – June 23, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 20 NONE 12 me: 2, Me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Pat Riley 30 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Pat_Riley y): 1, Pat_Riley: 2, lo (referent: Pat_Riley y): 1, (tacit) él/ella (referent: Pat_Riley): 1, Pat_Riley y: 1
3 Riley 80 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Riley): 1, Riley: 4
4 equipo 0 0 NONE 4 un equipo: 2, el equipo: 1, equipo: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 Russell Westbrook 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Russell_Westbrook): 2, Russell_Westbrook: 1
7 Adebayo 0 0 PERSON 3 lo (referent: Adebayo): 1, Adebayo: 1, (tacit) él/ella (referent: Adebayo): 1
8 Jared Dudley 0 0 PERSON 3 Jared_Dudley: 3
9 planes por su alto precio 0 0 NONE 3 Planes por su alto precio: 3
10 millones 0 0 NONE 3 $99 millones: 1, $29.7 millones: 1, $45 millones: 1