LeParisien2012logo.png

El ojo del señor: el emir de Qatar quiebra su gafe con el PSG

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Le Parisien 2012 logo

Tamim ben Hamad Al-Thani viene poco a observar a su equipo, el PSG. Tamim ben Hamad Al-Thani es el emir de Qatar. Suyo desde 2011. Según las cuentas de Le Parisien, que desde la noche aciaga de la eliminación frente al Manchester United no había vuelto a su palco en el Parque de los Príncipes, 17 veces, agregadas todas las competiciones. Hace 1 día, sus gladiadores, ausentes los comienzos de la plantilla, le brindaron un triunfo, ayer. Haciendo bueno el mencionado, “el ojo del señor engorda el caballo”.

Le Parisien, es un diario regional francés de propiedad del grupo Amaury.

Toda la enorme inversión de Qatar sólo tiene un objetivo, ganar la Champions. O al menos, hacer un papel digno. El anterior ha sido el Madrid el verdugo, en caso de que el año pasado haya visto con sus propios ojos la degradación padecida a pies de un United de circunstancias. Las dos veces en octavos.

No es que el equipo de la capital de Francia sea un coco de las competiciones europeas. Pero, antes de la llegada del dinero de Qatar, ha ganado una Recopa y ha disputado cinco semifinales consecutivas en los años 90. En el reinado de Qatar, lo más lejos que llegaron fue a cuartos, dos veces, con Carlo Ancelotti en el banquillo.

Carlo Michel Angelo Ancelotti, conocido deportivamente como Carlo Ancelotti, o Carletto, es un ex futbolista y entrenador de fútbol italiano.

Alguno planteó que el emir es gafe. Pero la estadística lo desmiente. Con la de anoche, son 13 triunfos por tres empates y dos fracasos. ¿Va a ser ésta la temporada del PSG? En 8 meses, observaremos. El estreno es prometedor. Aunque sea frente a un Madrid menor.

A su vez, varane ha aprovechado la visita a la capital de su nación para salir a rueda de prensa en la previa. “Es PSG es menos PSG por las ausencias”, reconoce El central. “Tranquilo no estás, pero está claro que faltan jugadores de altísimo nivel. Pero esperamos un partido difícil”. Para el que va a ser líder de la defensa, el torneo que empieza este miércoles es la joya del curso. “La Champions es muy especial para el Real Madrid. Me anima mucho, es la competición más difícil de ganar. Da mucha ilusión”.Ellos no lo sabían, pero entre los curiosos que se han llevado el producto estaba Philippe Kuentz, 60 años, médico del Mónaco. Días después, la empresa ha recibido un pedido de 180 euros, 60 paquetes, del Mónaco. Han pasado dos meses de aquel otoño de 2015. Más solicitados. Ningún contacto. Hasta que un día ha llamado el fisio del club, Hervé Grolleau: «Nos informó que habían probado el producto con los jóvenes y que estaban muy satisfechos». En aquel filial enfatizaba Mbappé. Solicitaron más. La temporada siguiente, 2016-17, el Mónaco ha ganado su único título de Liga en lo que va de siglo.

El miércoles 28 de agosto Keylor Navas se ha dado cuenta de que perdió definitivamente la titularidad en el Real Madrid e intentaba buscar otra portería a estas alturas del verano. Como hizo saber a la dirección del club blanco, que se observaría ahora obligada a buscar un meta suplente de Courtois, la del PSG era su objetivo. meta suplente de Courtois. El perfil, respecto de 30 años y era probable que en concepto de cedido.

Tres bengalas en la tribuna de Auteil han saludado el primer tanto de Di María. Y ya no han dejado sonar los tambores y agitarse las banderolas de diseño. Porque aquí todo tiene poca tradición.

Eso sí, el speaker se desgañita y consigue que el personal coree los apellidos de los jugadores. Y el tifo inicial es grandioso en medida. Y presuntuoso en contenido:

Sin luz. Ha ganado por la mínima al Parma con gol de Higuaín, que regresó de su doble cesión a Milan y Chelsea con la máxima confianza de Sarri. Ha vencido después 4-3 al Nápoles gracias a un dichoso gol en propia puerta en el descuento, tras una gran primera parte de los bianconeri pero también dejándose remontar un 3-0 con errores defensivos de bulto. Y el sábado, ha protagonizado un triste empate a cero en Florencia sin demasiados recursos ofensivos. El técnico de Napoles, inflexible en su 4-3-3, apostó de principio por jugadores cuestionados pero especialistas como Khedira y Matuidi. Está pretendiendo plasmar sus ideas pero ello pide un tiempo de adaptación. Y, para colmo, ha padecido la gravísima herida del capitán Chiellini.

La silueta del estadio surgió en medio de monumentos sagrados como Notre Dame el Arco de Triunfo y le. Notre Dame es la torre Eiffel. Moulin Rouge.

Abajo, el lema: “Un estadio legendario, una ciudad histórica: Paris es mágico. con los colores del equipo bleu, blanc, rouge, de fondo. Por una noche, el marketing se ha hecho realidad. Con la ayuda de un convidado de roca que sí tiene un palmarés mítico.

El emir de Qatar es mencionado , el fútbol le interesa lo justo. El PSG es una herramienta de vínculos públicos de un estado de Lilongwe en área pero con ambiciones gigantes.

Anoche, en el Parque de los Príncipes, el Madrid fue merendado en el aperitivo de la Champions. Observaremos, el resto de carta. De momento, ha quebrado el gafe.

Las dificultades atacan a Zidane en su línea defensiva, con Ramos Y Nacho sancionados y Marcelo en la enfermería. Tendrá que tirar el técnico blanco de dos fichajes del verano: Mendy en el lateral y Militao en el centro de la zaga. Para el Madrid, empezar con un buen resultado sería la mejor forma de enfocar las duras colisiones ligueras que le vienen .

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El ojo del señor: el emir de Qatar quiebra su gafe con el PSG
>>>>>Zidane anuncia a Hazard ante un PSG sin Neymar, Cavani y Mbappé – (El Mundo)
>>>>>Los chicles de cafeína del Ejército americano que estimulan al PSG – September 18, 2019 (El Mundo)
>>>>>Las nuevas amenazas de PSG y Juventus – September 18, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PSG 0 0 ORGANIZATION 4 El PSG: 1, menos PSG: 1, (tacit) él/ella (referent: El PSG): 1, el PSG: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
3 un Madrid menor 0 0 PLACE 4 un Madrid menor: 1, el Madrid: 3
4 Hervé Grolleau 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Hervé_Grolleau): 2, Hervé_Grolleau: 1
5 Champions 64 0 ORGANIZATION 2 La Champions: 1, (tacit) él/ella (referent: La Champions): 1
6 Tranquilo 20 0 OTHER 2 Tranquilo: 1, (tacit) él/ella (referent: Tranquilo): 1
7 Keylor Navas 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Keylor_Navas): 1, Keylor_Navas: 1
8 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 2
9 cuenta 0 0 NONE 2 cuenta: 2
10 el Mónaco 0 0 PLACE 2 el Mónaco: 2