Distefanorealmadridcf28cropped29bw.png

El Real Madrid, opuesto al Girona-Barça en Miami por “afectar a la igualdad” de la Liga

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid envió una carta a la Real Federación Española de Fútbol para dejar clara su oposición a que el partido entre Girona y FC Barcelona, perteneciente a la jornada 21 en Primera División, se dispute en Miami, un escrito que hizo público la Cadena Ser.

El Divina Seguros Joventut soportó durante 30 minutos con vida en el WiZink Center, más de lo que pueden mencionar muchos visitantes, pero la falta de acierto exterior le evitó soportar la velocidad de crucero del Real Madrid. Sin Llull, que ha sido papá este viernes, sin Ayón, en México tras el grave accidente de tráfico que padecieron sus papás, y sin Thompkins, ni Causeur, otras dos piezas clave, el equipo blanco aún ha encontrado un sendero para ganar . El parcial de 25-3 para abrir el último cuarto rompió las opciones de la Penya. [Relato y estadísticas]Entre las bajas y la jornada doble de Euroliga, que le dejó al Real Madrid con cuatro partidos en sólo ocho días, ha sido un día para presumir de fondo de ropero. La ausencia de Causeur ha abierto hueco para Klemen Prepelic, que contestó anotando 9 puntos sin fallo en el primer cuarto, y las bajas en el juego interior han dado carrete a Gabriel Deck, que ha sido el jugador más enfatizado del encuentro con 15 puntos, 6 rebotes y 22 de valoración. El argentino tiene hechuras de gran jugador, pero su destreza para jugar sin pelota le está ayudando a enfatizar ya en la rotación de los blancos.

El lunes 08 de octubre la revista France Football ha dado a conocer la lista de los 30 designados al Balón de Oro 2018. LaLiga volvía a ser protagonista con un total de catorce candidatos. Ocho del Real Madrid , tres del Atlético de Madrid y también tres del Barcelona .

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

En una carta de cuatro páginas, fechada el pasado 5 de octubre y dirigida a Andreu Camps, secretario general de la RFEF, el club blanco contesta a otra misiva en la que la Federación le solicitó su parecer sobre la novedosa iniciativa de la Liga. “El Real Madrid manifiesta su oposición a la pedido formulada por LaLiga de que se autorice a disputar en el Hard Rock Stadium de Miami, el día 26 de enero de 2019, el partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga, a disputar entre Girona y Barcelona, por afectar a la integridad e igualdad de la competición”, expresa el club de Chamartín.

Serena, que ha jugado en el grupo de Chamartín entre 1963 y 1968, ha culminado la remontada del equipo que dirigía Miguel Muñoz en el estadio Heysel de Bruselas. El Partizán se había anticipado a los 55 minutos con un tanto de Velibor Vasovic, pero Amancio Amaro equiparó un cuarto de hora después y Serena por la escuadra ha rubricado la reacción a los 76.

La entidad presidida por Florentino Pérez, que critica no haber sido comunicada de la iniciativa con anterioridad, comprende que la primera vía para aproximar el fútbol a los españoles tendría que ser gracias a la retransmisión televisiva adjudicando la emisión a las “cadenas capaces de garantizar la máxima audiencia”, algo que en el caso estadounidense, el Real Madrid comprende que no se produjo.

Florentino Eduardo Pérez Rodríguez es un empresario, ingeniero y expolítico español.

El escrito, firmado por el director general, José Ángel Sánchez, menciona a otra carta firmada por los presidentes de las cuatro peñas que tiene el club merengue en Estados Unidos en la que respaldan la posición del Real Madrid sobre la negativa a que partidos sean disputados en lugar de Estados Unidos. LaLiga había expuesto en sus argumentos que contaba con el voto de confianza de mencionadas peñas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid, opuesto al Girona-Barça en Miami por “afectar a la igualdad” de la Liga
>>>>>El acelerón imbatible del Real Madrid – October 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid niega que presionara a Cristiano Ronaldo en el caso de la supuesta violación – October 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los 30 candidatos al Balón de Oro: ocho del Madrid, tres del Barça y tres del Atlético – October 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Carvajal: “Recuerdo perfectamente cuando Neymar estaba en la cantera del Real Madrid” – October 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Queiroz: “El Real Madrid traspasó a Makelele porque no vendía camisetas y así Beckham podía jugar en el medio” – October 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>Muere Serena, el autor del gol de la sexta Copa de Europa del Real Madrid – October 15, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 20 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1, El Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1
2 Divina Seguros Joventut 0 20 PERSON 3 El Divina_Seguros_Joventut: 2, (tacit) él/ella (referent: El Divina_Seguros_Joventut): 1
3 LaLiga 20 0 PERSON 3 LaLiga: 2, (tacit) él/ella (referent: LaLiga): 1
4 Amancio Amaro 0 0 PERSON 3 Amancio_Amaro: 1, (tacit) él/ella (referent: Amancio_Amaro): 2
5 Serena 0 0 PERSON 3 Serena: 3
6 carta 0 0 NONE 3 una carta: 2, otra carta firmada: 1
7 Euroliga 0 40 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Euroliga): 2
8 Gabriel Deck 0 0 PERSON 2 Gabriel_Deck: 2
9 Klemen Prepelic 0 0 PERSON 2 Klemen_Prepelic: 2
10 la entidad presidida por florentino_pérez 0 0 NONE 2 La entidad presidida por Florentino_Pérez: 2