AnthonyRandolph228cropped29.jpg

El Real Madrid vence al Bamberg pero el Panathinaikos será afrontado en cuartos sin factor cancha

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anthony Randolph 2 (cropped)

Que llegasen previamente al WiZink Center para observar el Real Madrid-Bamberg Los aficionados serían encontrados un partido distinto al que esperaban cuando han pasado por la puerta. En ese tiempo, el Olympiacos, que ha sido a perder en casa, dejando escapar una renta de 16 puntos, ha perdido en la prórroga en contra del Zalgiris y ha condenado al equipo blanco a terminar quinto en la Euroliga. O lo que es lo mismo, a jugar los playoffs con el factor cancha en en contra de. El resultado ya sólo acordaría su adversaria. Ha ganado y tendrá que observarselas con el Panathinaikos. [Relato y estadística: 106-86]. y en contra de un Zalgiris que ya no se jugaba nada. Han perdido en la prórroga, con un palmeo de Paulius Jankunas a 2.9 segundos del final y un triple de Spanoulis sobre la bocina que ha hecho la corbata. Demasiado para estar precocinado, aunque las consecuencias fuesen las mismas: el Real Madrid se quedaba sin factor cancha en los playoffs.

Era el peor escenario para el Real Madrid, que ya no podrá hacer nada para ser cuarto. El Panathinaikos y el Olympiacos se quedan equiparados con 19 triunfos y 11 fracasos. En caso de ganar al Bamberg, los de Pablo Laso forzarían un triple empate del que saldrían perdiendo y el Olympiacos sería afrontado. En caso de fracaso, se quedarían con sólo 18 victorias y se atravesarían con el Panathinaikos. En ambos casos, con el factor cancha en en contra de.El Olympiacos ha forzado la prórroga sobre la bocina con un cesto de Kyle Wiltjer y ha parecido ganar en el tiempo extra con otro cesto del hijo del exazulgrana Greg Wiltjer, pero un palmeo de Paulius Jankunas a dos segundos del final le ha dado el triunfo al Zalgiris. Vasilis Spanoulis ha tenido una última ocasión sobre la bocina, pero su triple sólo ha encontrado hierro.

Hace 1 mes, que ya no tenía nada en juego, había metido al Real Madrid en un fenomenal atasco, el jueves 22 de marzo el inesperado paso en falso en contra del Valencia Basket. A falta de solo tres jornadas para que termine la etapa regular, el equipo blanco estaba igualado por la cuarta plaza con el Panathinaikos, el Khimki y el Zalgiris Kaunas, su adversaria de este jueves. Lo que ya era un partido relevante ahora era determinante en esa disputa por el último puesto que daba derecho al factor cancha en playoffs. [En vivo: Real Madrid vs Zalgiris ]

Y en esa noche desinflada Anthony Randolph ha firmado su mejor partido del año. Algo ha debido picar al de Estados Unidos, normalmente un jugador de pulsaciones bajísimas, pasa salir con una decisión desconocida. En apenas un par de minutos, Randolph ha anotado los primeros 11 puntos de su equipo sin fallo, ha robado tres pelotas y ha firmado un mate de molinillo al contrataque. Le ha ayudado el despiste con el que Maodo Lô, internacional de Alemania, ha salido a pista, pero era mucho más: era determinación y acierto en ataque, actividad frenética en defensa.

Anthony Erwin Randolph más conocido como Anthony Randolph es un baloncestista de Estados Unidosde Estados Unidos, que también posee la nacionalidad eslovena. Anthony Erwin Randolph es jr..

Cuando uno de los dos despertase en defensa, el partido iba a ser acordado y fueron los blancos, que han mejorado tras el descanso sin aflojar en ataque: los 106 puntos son su mejor anotación de la temporada. Al lado de Randolph, enfatizaron también Jaycee Carroll y Gustavo Ayón , estiletes de un triunfo que ya importaba poco. Antes de que comenzara el partido, el destino ya lo conocía : su adversaria en los playoffs de la Euroliga va a ser el Panathinaikos de un viejo conocido, Xavi Pascual.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid vence al Bamberg pero el Panathinaikos será afrontado en cuartos sin factor cancha
>>>>>¿Biscotto en la Euroliga? Olympiacos pierde y deja al Real Madrid sin factor cancha en cuartos – April 06, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 20 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 4, Real_Madrid: 1
2 partido 50 0 NONE 5 un partido importante: 1, un partido distinto: 2, el partido: 1, El partido: 1
3 Olympiacos 0 3 ORGANIZATION 4 el Olympiacos: 3, El Olympiacos: 1
4 Anthony Randolph 0 0 ORGANIZATION 4 Anthony_Randolph: 2, (tacit) él/ella (referent: Anthony_Randolph): 1, Anthony_Erwin_Randolph (apposition: Jr.): 1
5 bocina 0 0 NONE 4 la bocina: 4
6 rival 0 75 NONE 3 su rival: 3
7 Zalgiris 20 40 ORGANIZATION 3 Zalgiris: 1, el Zalgiris: 2
8 Vasilis Spanoulis 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Vasilis_Spanoulis): 2, Vasilis_Spanoulis: 1
9 Panathinaikos 0 0 ORGANIZATION 3 el Panathinaikos: 3
10 factor 0 0 NONE 3 el factor cancha: 2, factor cancha: 1