NickKyrgios281929459442029.jpg

El último delirio de Kyrgios: descalificado por lanzar un silla al pista

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nick Kyrgios (19294594420)

Nick Kyrgios, que , que ya había creado controversias por su postura su estreno en contra del de Rusia Daniil Medvedev, ha perdido la tranquilidad tras ir perdiendo por 2-1 en el set decisivo, ha lanzado su raqueta al piso con rabia, se lo descalifica este jueves del Masters 1000 de Roma tras lanzar una silla a la pista durante el partido de segunda ronda que disputaba en contra del noruego Casper Ruud. , y a continuación tomó una de las sillas de su lado para lanzarla al centro de la pista.

A Nick Kyrgios le encanta acompañar su tenis de controversia. Que si saques de cuchara. Que si golpes sencillos entre las piernas. Inclusive darse la vuelta cuando el adversario rematará. Todo eso y algo más ocurrió en Roma. Ante la escéptica mirada del de Rusia Daniil Medvedev, que terminó sucumbiendo ante el australiano en primera ronda.

Ha ganado el Abierto de Australia 2013 en la categoría singles junior.

Su mejor representación en un torneo ha sido en el ATP 500 de Río de Janeiro, llegando a semifinales, donde el español Pablo Carreño Busta venció a él.

El australiano también ha golpeado con un pie una botella y el árbitro ha ordenado su descalificación de forma inmediata, lo que ha dado a Ruud el pase a los octavos de final. En ese momento, el resultado era 6-3, 6-7 y 2-1 a favor del noruego.

Ruud va a jugar los octavos de final en contra del argentino Juan Martín Del Potro, que ha doblegado este mismo jueves al de Belgica David Goffin. Ruud es jugador procedente de la etapa de clasificación.

Hace 3 meses, Rafa Nadal también ha sido víctima de la ‘ presentación ‘ de Kyrgios, en febrero. Ha sido en el torneo de Acapulco, en octavos de final. Tras más de tres horas, el español terminó cediendo y explotando en la sala de prensa. Entonces mencionó: “Le falta estima para el público, el adversario y para sí mismo”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El último delirio de Kyrgios: descalificado por lanzar un silla al pista
>>>>>Kyrgios también la lía en Roma: desquicia a Medvedev – May 14, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nick Kyrgios 80 135 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Nick_Kyrgios que): 3, Nick_Kyrgios: 1, (tacit) él (referent: Nick_Kyrgios que): 1, Nick_Kyrgios que: 1
2 Daniil Medvedev 40 100 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: el ruso Daniil_Medvedev): 3, el ruso Daniil_Medvedev: 2
3 Casper Ruud 0 40 PERSON 3 Ruud (apposition: jugador procedente de la fase de clasificación): 1, el noruego Casper_Ruud: 1, Ruud: 1
4 Juan Martín el De Potro 50 80 PERSON 2 el argentino Juan_Martín_De_el_Potro: 2
5 Rafa Nadal 0 70 PERSON 2 Rafa_Nadal: 1, (tacit) él/ella (referent: Rafa_Nadal): 1
6 rival 0 70 NONE 2 el rival: 2
7 Río_de_Janeiro 0 40 PLACE 2 (tacit) él (referent: Río_de_Janeiro): 1, Río_de_Janeiro: 1
8 australiano 0 30 NONE 2 El australiano: 1, el australiano: 1
9 Roma 0 0 PERSON 2 Roma: 2
10 los octavos de final 0 0 NONE 2 los octavos de final: 2