CopadelRey28adjusted29.png

Este es el Real Madrid, el equipo que enamora un 14 de febrero

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Copa del Rey (adjusted)

El Real Madrid dio un paso de gigante en su competición favorita, la Liga de Campeones, y con ello ha estacionado la crisis y se coloca un una buena postura para avanzar a cuartos de final.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Pese a terminar con un 3-1 a su favor ante el poderoso, sí poderoso, Paris Saint-Germain, no ha sido fácil lograr el triunfo y más bien ha tenido un final bastante épico.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Independientemente del resultado, los amantes del fútbol disfrutaron de un genuino partidazo, con muchas oportunidades por parte de ambos onces, grandes regates, buenas paredes y sobre todo goles.

Y, como no, surgió Cristiano Ronaldo con dos tantos que valen oro para los madridistas. El primero en un soberbio lanzamiento de penalti, tras un agarrón a Kroos en el Sector y el segundo con la rodilla tras encontrarse con un desvío del arquero en un centro de Ascencio.

Con sus dos dianas CR7 ha pasado el centenar de goles con el Real Madrid en la Liga de Campeones.

El humor se concentró en que el gol del empate ha sido de penalti, cobrado por un especialista: Cristiano Ronaldo. ¿Le cobran muchos penaltis a favor al Real Madrid?

El miércoles 24 de enero real Madrid había caído fulminado 2-1 ante Leganés en su estadio Santiago Bernabeú el miércoles, y había quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Zidane ha demostrado la clase de entrenador que es y le ha regalado un repaso a Emery, quien queda muy tocado tras esta eliminatoria sobre todo tras el cambio de Cavani por Meunier. Zizou, que y luego ha rematado poniendo a Bale por Benzema, ha sorprendido con Isco en vez de Bale y el mismo 4-4-2 con que ha conquistado la 12ma Champions. , y a Lucas Vásquez y Asencio por Isco y Casemiro. En caso de que haya acertado, ¡Vaya!

Zidane mencionó: “No pienso en mi futuro, mi futuro no me importa”. “Lo que puedo controlar es lo que haremos en el campo. El resto, lo observaremos”.

Carlos Henrique Casimiro[1]​[n 1]​, conocido deportivamente como Casemiro, es un futbolista de Brasilde Brasil que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Asencio se ha asociado muy bien con Marcelo y Kroos y le ha dado un baño de fútbol al PSG en los últimos minutos, de sus botas han salido los dos centros que han terminado en gol, demostrando que tiene calidad para pujar con Mbappe y Neymar como los mejores jóvenes de Europa.

Marcelo ha sellado la goleada tres minutos despsués.

Porque Neymar para poder ganar la pelota de Oro debe tener representaciones como las de Cristiano este miércoles. Pese a su diabólica gambeta y de no salir malparado en su duelo con Nacho apenas ha pesado en el partido.

Tampoco Cavani y Mbappe, aunque los tres molestaron a la zaga madridista y han participado en el gol del PSG marcado por Rabiot, el mejor de los parisinos.

Su defensa, con Thomas Maunier, Marquinhos, Thiago Silva y Layvin Kurzawa es mejor que la formada por Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández, quien va a jugar en vez de Carvajal por castigo de la UEFA.

De momento el Madrid, y en particular Cristiano, le cerró la boca a los apocalípticos que comunicaban su final.

Los blancos han jugado un gran partido de ida, pero adicionalmente ha sido el equipo de siempre. Sus jugadores han salido con escudo y vociferaron: ¡Este es el Madrid! ese que enamoró a todos sus seguidores un 14 de febrero con el mejor de los presentes.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este es el Real Madrid, el equipo que enamora un 14 de febrero
>>>>>Real Madrid-PSG, algo más que un partido de fútbol – February 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Los memes del triunfo del Real Madrid sobre el PSG – February 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>El Real Madrid despeja las dudas en Champions: derrotó 3-1 al PSG – February 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Messi y Cristiano buscan extender récords en la Liga de Campeones – February 12, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Madrid 0 70 PLACE 5 real Madrid: 1, Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: real Madrid): 1, el Madrid: 2
2 Zidane 20 0 PERSON 5 Zidane: 2, lo (referent: Zidane): 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 2
3 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
4 Isco 0 0 ORGANIZATION 4 Isco: 2, (tacit) él/ella (referent: Isco): 2
5 Zizou 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Zizou que y): 3, Zizou que y: 1
6 Marcelo 0 0 PERSON 3 Marcelo: 3
7 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
8 Asencio 40 0 PERSON 2 Asencio: 2
9 Ronaldo 20 0 PERSON 2 Cristiano_Ronaldo: 2
10 Casemiro 0 0 ORGANIZATION 2 Casemiro: 2