FernandoHierroinTehran27sIKAAirport.jpg

Hierro: “Vinimos a luchar por el Mundial y eso es lo que vamos a hacer”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernando Hierro in Tehran's IKA Airport

“Vinimos a luchar por el Mundial y eso es lo que vamos a hacer”. Después de que se comunicara, a Fernando Hierro, que siguió de primera mano el trabajo de Lopetegui durante la última semana en Krasnodar, así que sólo tendrá que seguir con el camino iniciado por el de Vaslui, le toca asumir la difícil boleta de ser seleccionador español sólo 24 horas después de la tormenta desatada que Julen Lopetegui va a ser el próximo entrenador del Real Madrid. Luis Rubiales y escogió a Fernando Hierro. acordó: “La única vía probable era un cambio en el banquillo”. y escogió a Fernando Hierro.

Comunicado oficial: Julen Lopetegui va a ser el entrenador del #RealMadrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.https://t.co/4bTZwbBTMvpic.twitter.com/DZz5i3ijUnEl Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui va a ser el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.El nombre del sustituto se va a conocer a lo largo de este miércoles. Fernando Hierro es el preferido de los jugadores Fernando Hierro es el director deportivo. pero Albert Celades, seleccionador sub’21 y que está en Krasnodar como ayudante de Lopetegui, es quien mejor conoce la preparación de los partidos que hizo el ya ex seleccionador. Puede que la solución pase inclusive por juntar a los dos para llevar al equipo durante el Mundial que comienza el viernes.El central español publicó un tuit en el que ha solicitado unidad: “Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una aficion, una nación. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña”.

El lunes 21 de mayo Álvaro Morata, Sergi Roberto, Marc Bartra, Suso, Marcos Alonso, Asenjo, Albiol, Bellerín, Illarramendi, Parejo, Vitolo… El equipo que podría formar España con los jugadores que no han sido elegidos por Julen Lopetegui daría mucho que hablar en una cita mundialista como la del próximo mes en Rusia, pero tristemente cada nación sólo podía llevar a 23 jugadores. Así habían reaccionado los que no han logrado ingresar en la convocatoria de hoy:

Fernando Ruiz Hierro es un ex-futbolista y entrenador español. Se conoce a Fernando Ruiz Hierro es más conocido como Fernando Hierro.

Luis Manuel Rubiales Béjar es un exfutbolista y dirigente deportivo español, presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde el 17 de mayo de 2018.

“Su llegada urgente no le compromete más allá del Mundial”, ha asegurado él/ella. “Mi trabajo es el partido en contra de Portugal, después el siguiente y después el siguiente”, él/ella “Mi trabajo es el partido en contra de Portugal, después el siguiente y después el siguiente”, después de asumir : “Tenemos que ser inteligentes y coherentes y saber que de aquí al día 15 no tenemos capacidad de cambio”. ha comentado: “No puede modificar nada de cara al estreno del viernes ante el combinado de Lusaka”.: “Tenemos que ser inteligentes y coherentes y saber que de aquí al día 15 no tenemos capacidad de cambio”. “Los chavales están ilusionados, quieren este desafío. Es un reto para todos y no tenemos tiempo para lamentarnos”, informó sobre la reacción de los internacionales.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hierro: “Vinimos a luchar por el Mundial y eso es lo que vamos a hacer”
>>>>>Lopetegui será el entrenador del Real Madrid después del Mundial de Rusia – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Estos son los clubes que más jugadores ponen en el Mundial – June 11, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuánto reciben los clubes por prestar jugadores para el Mundial de Rusia? – June 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo H: Una contienda de pronóstico reservado – June 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo F: México en busca del ansiado quinto partido – June 10, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo D: Todos contra Messi – June 08, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo B: Tres vecinos (e Irán) con diferencias – June 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo C: Una rejuvenecida Francia busca repetir el éxito de 1998 – June 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo A: Un boleto para tres selecciones – June 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo E: Brasil, con sed de venganza – June 09, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Rusia 2018 | Grupo G: Bélgica peleará por consolidarse – June 11, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Albert Celades y Fernando Hierro, opciones para sustituir a Lopetegui al frente de la selección – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>¿Quién será el sucesor de Lopetegui? – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>España se dispara en el pie – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>Sergio Ramos, tras el cambio de técnico: “Somos la Selección. Responsabilidad y compromiso” – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>La ira de Rubiales en la merienda de Krasnodar – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Rubiales y Lopetegui deciden el futuro ahora mismo – June 13, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fernando Hierro 30 0 PERSON 5 Fernando_Hierro (apposition: el director deportivo): 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Hierro): 1, Fernando_Hierro: 3
2 Julen Lopetegui 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Julen_Lopetegui): 1, Julen_Lopetegui: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 Albert Celades 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Albert_Celades seleccionador sub 21 y): 1, Albert_Celades seleccionador sub 21 y: 2
5 Luis Rubiales 0 0 PERSON 3 Luis_Manuel_Rubiales_Béjar: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Rubiales): 1, Luis_Rubiales: 1
6 país 0 75 NONE 2 cada país: 1, un país: 1
7 desafío 90 0 NONE 2 este reto: 1, un desafío: 1
8 Krasnodar 0 0 PLACE 2 Krasnodar: 2
9 el Mundial 0 0 OTHER 2 el Mundial: 2
10 equipo 0 0 NONE 2 El equipo que: 2