Iñigo Martínez: “Mi compromiso es total con la selección de España, todo fue un malentendido”

Por: SentiLecto

El jugador del Athletic_Club_Iñigo_Martínez y ha asegurado que “todo fue un malentendido” tras su herida y no ser convocado por Luis Enrique para los partidos ante Gales e Inglaterra, mientras que sí va a estar este viernes en un amistoso con la selección de Euskadi. informó: “Su “compromiso es total” con la selección de España”. y ha asegurado que “todo fue un malentendido” tras su herida y no ser convocado por Luis Enrique para los partidos ante Gales e Inglaterra, mientras que sí va a estar este viernes en un amistoso con la selección de Euskadi.

Todos los chándales de la selección de España llevan un parche negro en la pierna derecha que sirve para tapar uno de los patrocinadores que ya no está. Se observa que todavía no está la nueva remesa de vestimenta, o que la Federación está esperando a cerrar nuevos acuerdos para que los nuevos ‘mecenas’ estén en las nuevas equipaciones. En todo caso, es realmente llamativo. También Luis Enrique lleva ese parche para disimular. El seleccionador, que ha llegado media hora tarde al estadio para dar su rueda de prensa este miércoles -cosas del tráfico de Cardiff- ha repasado los temas que tenía pendientes, que no eran muchos pero sí interesantes.

El jueves 04 de octubre en otro vídeo, esta vez colocando las camisetas en las Luis Enrique ha brindado su segunda lista de convocados, esta para los partidos frente a Gales y frente a Inglaterra . Luis Enrique es el seleccionador nacional. Luis Enrique es el seleccionador nacional. Después de las bajas conocidas, novedades eran esperadas, y las había habido: Bartra , Koke , Jonny y Paco Alcácer eran los nuevos nombres que se incorporaban a esta aventura.

Hace 1 mes, el central de Vaslui, lesionado a finales en la visita del Athletic al Camp Nou ha indicado : ” Que nadie tenga incertidumbre de que, desde siempre, mi compromiso es total con la selección de España que voy a trabajar a tope para poder estar en próximas convocatorias y “.

Dada la herida de Martínez, Luis Enrique acordó prescindir del jugador de Ondarroa y en su lugar ha citado al bético Marc Bartra. Sin embargo, unos días antes de la concentración, el central del Athletic ha jugado los 90 minutos del derbi de Vaslui.

“La baja de Bale es sensible para ellos porque hacen dos cosas muy bien. Son muy verticales y las transiciones defensa ataque son muy rápidas. En esas dos cosas Bale es un grandísimo jugador, y va a ser una baja que les afecte”, ha opinado.¿Qué ha sucedido? Desde el Athletic deslizan que tal vez Luis Enrique se ha precipitado al descartarle por herida y citar a Bartra en su lugar. Iñigo se había tenido que retirar en la primera parte del Barça-Athletic del domingo anterior, con el seleccionador en la grada del Camp Nou. El primer parte médico del club rojiblanco hablaba de “una probable herida muscular en el cuádriceps de la pierna derecha”.

Así lo informó el futbolista. “Todo fue un malentendido entre los servicios doctoras. Nada más. Hemos seguido”, dictaminó en su cuenta oficial de Twitter, acompañando su mensaje con una fotografía suya como internacional español.

Iñigo Martínez Berridi es un jugador de Españade España que juega de defensa en el Athletic Club de la Primera División de España.

? Iñigo Martinez 11 de octubre de 2018

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Iñigo Martínez: “Mi compromiso es total con la selección de España, todo fue un malentendido”
>>>>>Luis Enrique: “Es extraño lo de Iñigo Martínez” – October 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Iñigo Martínez: lesionado para España, apto para Euskadi – October 10, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Enrique 24 2 PERSON 6 Luis_Enrique: 3, (tacit) él/ella (referent: Luis_Enrique): 2, Luis_Enrique (apposition: el seleccionador nacional): 1
2 Iñigo Martinez 0 30 PERSON 4 Iñigo: 1, Iñigo_Martinez 11_de_octubre_de_2018: 1, Iñigo_Martínez_Berridi: 1, el Athletic: 1
3 jugador 0 0 NONE 3 un jugador español: 2, un grandísimo jugador: 1
4 lesión 0 40 NONE 2 su lesión: 1, una posible lesión muscular: 1
5 malentendido 0 40 NONE 2 un malentendido: 2
6 pierna 80 0 NONE 2 la pierna derecha: 2
7 el seleccionador cosas de el tráfico de cardiff 70 0 NONE 2 El seleccionador cosas de el tráfico de Cardiff: 2
8 compromiso 60 0 NONE 2 mi compromiso: 1, compromiso: 1
9 cosas 40 0 NONE 2 esas dos cosas: 1, dos cosas: 1
10 nombres 0 0 NONE 2 los nuevos nombres: 2