Julen el breve

Por: SentiLecto

Aunque lo cerquen con causa, siempre conmueve la voluntad de resistencia de un hombre cercado. Nos confisca la empatía -previamente lo llamábamos misericordia- con Lopetegui, que salió ya de todos los grupos de Whatsapp de madridistas menos del principal, cuando, rechazando lo que a alaridos expresa su cara, previene a los periodistas de que no le vean a él, si intentan observar a un entrenador sumergido. Y adónde van a ver, si el realizador del Madrid-Levante enfocaba su triste figura tras cada pifia como el gato que se pasa el ratón de una zarpa a otra. pero se afana en vivir de blanco con el cipotuda empecinamiento del Caballero Negro de los Python, aquel que aún solicitaba guerra desde el piso después de perder los brazos y las piernas: «¡No escapéis miedosas, esto es solo un rasguño!». En esta estrategia llevamos un mes.

Lopetegui lo ha pretendido y fracasó. “No os esforcéis»,Carmena mencionaría preveyó- cuando Homer extrae una sabia moraleja del esfuerzo estéril de sus hijos, un capítulo de los Simpson previó También esto lo. Julen tiene que dejarse ir sin esfuerzo, como las ostras sin perla que la tormenta arranca de la piedra. No es nada personal y sabía las condiciones. La apuesta no salió y el Madrid no puede mantenerla más tiempo. Lo suyo sería destituirle antes del partido en contra del Levante o en contra del Alavés, y dado que eso es metafísicamente imposible, antes del Clásico. Ningún entrenador del Real Madrid desde Toshack ha derrochado tantas ocasiones para la redención.

Mientras tanto, Atlanta United parece que va a perder a su jugador estrella Miguel Almirón y a su entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino. Atlanta United es equipo de la MLS de Estados Unidos, que el domingo ha clasificado a la Liga de Campeones de CONCACAF por primera vez.”Martino ya ha llegado a un acuerdo con México hasta 2022 y el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, es el favorito para cambiarlo”, comunica AS Argentina.

El martes 02 de octubre Benzema no ha modificado. ha modificado la coyuntura. A nadie le pesaba tanto la ausencia de Cristiano como al francés, que cargaba la cruz de la dolorosa pérdida como un penitente. El dedo apuntaba al lugar donde estaba el futbolista que tenía que marcarlos, como si señalase al reo, cuando al Madrid le faltaba el gol. La culpa era del nueve. El fútbol cambiaba, suplantaba y hasta eliminaba roles, pero en los momentos clave, el chocolate, sea blanco o negro, se pedía espeso.

Conforme a los criterios de

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Julen el breve
>>>>>El futuro del entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, está en duda, según medios españoles – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lopetegui 0 50 PERSON 6 Lopetegui: 3, (tacit) él/ella (referent: Lopetegui): 2, lo (referent: Lopetegui): 1
2 ustedes 20 25 NONE 3 (tacit) ustedes: 2, os: 1
3 Julen 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Julen): 2, Julen: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
5 esto 0 15 NONE 2 esto: 2
6 Atlanta United 0 0 PERSON 2 Atlanta_United (apposition: equipo de la MLS_de_Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: Atlanta_United): 1
7 Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Madrid: 2
8 Martino 0 0 PERSON 2 Martino: 2
9 francés 0 0 NONE 2 el francés: 2
10 futbolista 0 0 NONE 2 el futbolista: 2